Jump to content

Si no tienes un A8 pasan de ti? Indignante...


Publicaciones recomendadas

Buenas!

Empiezo a pensar que soy gafe o simplemente que el conce con el que he topado la tiene conmigo y como no me he comprado un A8 pues pasan de mi olímpicamente.

 

Hace algo más de un año pedí mi A3 Sportback 2.0 TDI sin un puñetero extra y me clavaron 29 000 euros. Encima me prometieron una fecha de entrega con tal de poder montarme un viaje con el coche nuevo. Con el coche totalmente pagado y a una semana de la fecha de entrega, les llamo y les pregutno por la matrícula de mi coche para poder tramitar el seguro. Su respuesta fue que no sabian donde estaba el coche. Total, no tuve el coche para la fechca indicada y tan prometida por el comercial y me tuve que comer un viaje de más de 2000 km con un corsa con más de 200 000 km! No fueron capaces ni de ponerme un coche de substitución ni nada por el estilo.

 

Si quereis más detalles de mi historia con la compra del coche, en cuanto lo encuentre, pondre el link del post donde la cuento.

 

Pues bien, hace unos días me rompieron la luna trasera y tuve la fantastica idea de llevarlo al mismo concesionario. Me lo arreglaron sin problemas. El fin de semana decido hacerle una limpieza exaustiva al coche y me encuentro con lo siguiente:

 

- restos de cristales en el maletero...

- cristales dentro de los plasticos que protejen el porton trasero con el correspondinete ruido cada vez que abro y cierro el maletero...

- los plasticos del porton trasero desencajados...

- y una rascada considerable en el porton trasero como si me hubiesen hecho palanca para acabar de quitar la luna trasera!

 

Fui al concesionario y a aprte d epedirme disculpas lo único que me dijo es que hacía una hoja de reclamación y que de inmediato avisaba al encargado para que se pusiese en contacto conmigo. Han pasado dos dias y todavia no me han llamado. Increible.

 

En fin, que puedo reclamar? Necesito el coche para trabajar y no puedo permitirme estar otra vez una semana sin coche. Alguna idea?

 

Gracias por aguantar todo este tocho!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Apreciado reileon:

 

Además de exponer tu problema en este magnífico foro si quieres también lo puedes hacer en la sección de "TALLERES Y CONCESIONARIOS" del foro de Auto-Justicia.org pues ahí estamos especializados en los "abusos" e injusticias que se cometen contra nosotros.

 

Puedes acceder pulsando AQUI.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, desde que tengo un audi, me dado cuenta de que si eres demasiado joven o si no tienes un a8, parece que no eres lo suficientemente exclusivo para atenderte en condiciones en los servicios oficiales Audi.

 

Que conste que solo he ido dos veces a dos diferentes y una apestaba a sangre azul, la cual si ellos no notaban que era la que corria por tus venas, pasaban de ti.

 

En fin!

 

Me tendre que comprar un traje para ir a cambiarle el aceite

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je.

 

Esto me recuerda a una que tuve yo con mi 80. Lo llevé a que le cambiaran el bombín de la cerradura. Bueno, lo dejo allí un día (previa cita) y me dicen que lo tienen al día siguiente a primera hora.

 

Total, que llamo... y nada, que no sabían decirme si estaba. Me presento allí y me dicen que mi coche todavía no ha entrado en taller... Ni me llamaron para avisar que no estaba todavía.

 

Claro, chaval con 22 años, con un Audi 80 del 94 estropeadillo... pues a hacerle esperar!

 

Así que nada, le digo: "Bueno, pues me llevo el coche" . A lo que me responde el jefe del taller: "Ah! ?¿Se lo lleva?". Le respondo: "Claro, necesito el coche y aquí no lo tienen listo cuando dicen"

 

Se quedó un poco planchao, me monté el coche y le dí mi dinero a un chapista honrrado que me lo tuvo en unas horas listo.

 

:clap1: :clap1:

 

Concesionario oficial no es igual a trato exquisito.

 

En casa tenemos un Peugeot y la gente dirá lo que quiera de Peugeot, pero a mí me dan el coche cuando me dice que va a estar listo, en perfecto estado y limpio por dentro sin decir nada de que lo limpien.

 

Toma marca premium :p

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia continua! Vaya tela!

 

He escrito a atencion al cliente en españa y ni siquiera me han contestado! He probado con VAESA pero la dirección de correo no funciona! Y finalmente he probado directamente con Audi Alemania! Y ellos si me han contestado. Me han pedido más datos (hasta el númer ode bastidor) y en breve se supone que se ponen en contacto conmigo...

 

En cuanto al concesionario RAHN AUTO (lo pongo bien clarito para que a nadie se le ocurra ir). Pasó la semana y seguían sin llamarme. A la semana siguiente, es decir, este lunes me planto en el concesionario y le suelto todo al jefe de taller. Todo lo que tenía acumulado y le dije claramente que estaba hablando con atención al cliente, VAESA, Alemania, etc...

 

Sus respuestas..(para flipar)...

1.- No te han llamado todavia? Que raro...

2.- Es que si vinieses un poco más pronto pues a lo mejor encontrarias al jefe de plancha y pintura (ahora resulta que la culpa es mia por ir a ultima hora al taller..)

Al final, a parte del rollo típco de pedir perdón y blab la bla, me dice que se va a poner en contacto con el servicio post-venta y que enseguida me llamarian...

 

Pues bien sigo esperando...

Al final escribiré un libro....Y siento por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un S8, visto de traje habitualmente (casi siempre, vamos) soy joven pero aparento una mediana edad entre 30 - 35, y... pasan de mi olímpicamente, yo solo he ido dos veces a una concesión Audi, y cada una peor que la anterior... en definitiva, que la gil***ollez la tienen subida, seas quien seas y conduzcas lo que conduzcas.

 

Si alguien quiere un buen mecánico por el Norte (y los que me comentasteis que cuando mi mecánico volviera a estar activo o lo dijera) en Baltezana (al lado de Ontón) teneis al mejor artista que os podais echar a la cara, que hace unos precios cojonudos y además te trata como a una persona. Yo no tengo la menor duda, siempre voy donde él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien quiere un buen mecánico por el Norte (y los que me comentasteis que cuando mi mecánico volviera a estar activo o lo dijera) en Baltezana (al lado de Ontón) teneis al mejor artista que os podais echar a la cara, que hace unos precios cojonudos y además te trata como a una persona. Yo no tengo la menor duda, siempre voy donde él.

 

Me lo apunto

 

Gracias Jorge¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un S8, visto de traje habitualmente (casi siempre, vamos) soy joven pero aparento una mediana edad entre 30 - 35, y... pasan de mi olímpicamente, yo solo he ido dos veces a una concesión Audi, y cada una peor que la anterior... en definitiva, que la gil***ollez la tienen subida, seas quien seas y conduzcas lo que conduzcas.

 

Si alguien quiere un buen mecánico por el Norte (y los que me comentasteis que cuando mi mecánico volviera a estar activo o lo dijera) en Baltezana (al lado de Ontón) teneis al mejor artista que os podais echar a la cara, que hace unos precios cojonudos y además te trata como a una persona. Yo no tengo la menor duda, siempre voy donde él.

 

Pues está bien saberlo por que mi coche lleva 2 semanas en el conce de leioa wagen...y lo peor de todo es que todos los dias tengo que ir hasta Donosti a trabajar...me lo dieron el veirnes pasado...no lo toque en todo el finde y el lunes ni me arrancaba...lo volvi a llevar en grua el mismo lunes y hoy jueves les lllamo y me dicen que ni tan siquiera lo han mirado...imajinaros el cabreo...!!!! En vez de rojo estoy negro!!! Desde luego es mi primera averia y me está decepcionando mucho la marca Audi...os aseguro que mi proximo coche no será un audi por muchos acabados y bla bla bla que tenga...Y estoy esperando a que me llamen para ver que tal el servicio...

 

Cuando puedas dame mas detalles de ese pedazo mecanico...!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi historia continua....

 

De Audi Alemania, desde que me pidieron los datos no he vuelto a saber nada más....

De Audi España, al poco tiempo de contactar con Audi Alemania, también se pusieron en contacto conmigo pidiendome más datos del vehículo, y sigo esperando respuesta...

Y del concesionario RAHN AUTO...no se han dignado a ponerse en contacto conmigo todavia!!

 

Lo dicho indignante!

 

P.D. Lo peor de todo es que soy masoca y este verano me voy a Ingolstadt a visitar el museo Audi y la fábrica si me dejan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff, lo siento, pues yo montaba un pollo brutal, que no te importe que haya gente, mejor, que te hagan callar diciendote que te dan un coche de sustitución ... estoy harto de sufrir en carnes y de ver que entra un coche con una cosa para reparar y tienes que volver o porque esta mal hecho o porque "sorprendentemente" te entregan el coche con otra pijada que no tenia. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.