Jump to content

Que os parece este Audi cabrio??


Publicaciones recomendadas

Ojeando por una revista de mi zona me he encontrado con esto:

http://granmanzana.es/ver_anuncio.php?id=10271

Me ha parecio un poco raro, no creeis?? No entiendo mucho de estos modelos :conf: , pero creo que todavía no he visto ninguno por la calle, y encima TDI!!!!

Alomejor vosotros estais hartos de verlos, pero a mi me ha parecio curioso.

 

ahí queda eso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese modelo existio en Alemania, a Espa;a llegaron pocos, para mi es la conjuuncion perfecta, cabrio, cupe y encima TDI, es lo ideal, si te gusta cojelo, el motor se queda algo cortito para el coche que es pero es un motor muy duro y de un consumo bajisimo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese modelo existio en Alemania, a Espa;a llegaron pocos, para mi es la conjuuncion perfecta, cabrio, cupe y encima TDI, es lo ideal, si te gusta cojelo, el motor se queda algo cortito para el coche que es pero es un motor muy duro y de un consumo bajisimo. S2.

 

Por Dios Rómulo!!!!

El coche perfecto nunca podrá ser un petrolero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, no tengo intenciones de comprar ese coche. Estuve a punto de pillarme un S2, asiesque este creo que se me quedaría un pokino corto. jeje. Además me molan más los coupes que los cabrios. Lo he puesto por curiosidad, porque no había visto ninguno de estos por la calle.

Estoy contigo karlos80, el color es perfecto, me encanta!!

saludos a todos y gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.