Jump to content

Creeis que vale la pena?


Audiplus

Publicaciones recomendadas

Mi a3 140cv aun no está en mis manos y ya tengo dudas de haberme cogido el 140 en vez del 170 ya que la diferencia de precio no es tan grande(unos 1700euros mas o menos no?) asi que los que hayan probado los dos o sepan claras sus diferencias porfavor decirme si me he equivocado en mi elección. gracias y salu2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EN ESPERA: a3 2.0 tdi 140cv ambition: blanco ibis, s-line interior+exterior, consola para ipod, faros de xenon plus, llantas New RS4 225/40 R18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el 170 te hablo del A4 supongo que el A3 sera mas de lo mismo es mas para carretera segun hemos estado viendo el dichoso filtro antiparticulas, ademas el 140 tiene mucho mas bajos que el 170 y si vas a estar en cuidad semaforos caraavanas el 170 puede llegar a mosquearte, el 140 evidentemente anda menos que el 170 pero tampoco mucho menos es mas equilibrado el 170 es mas "gasolina" yo pense como tu al hacer el pedido y eso que en el A4 la diferencia no llega a los 900€ y te digo que estoy contento con mi 140, ni un problema gasta poco y anda suficiente, y si necesito mas pues le reprogramo y tan contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual... que si 140 con DSG, que si 170 con más extras...

 

¿Se puede reprogramar el 140 más adelante para sacarle los 30 CV extra?

si, estan rondando entre 175 y 185cvs tanto en TLR como en upsolute, ademas yo fui testigo de una repro tlr a un a3 tdi 140 dio 152 de serie y 176cvs una vez reprogramado, tardaron media hora en hacerselo

 

por cierto lo que no se si hacen todavia es reprormar los dsg...tengo que enterarme pues antes no podian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el conce deberían poder dejarte un coche de prueba para así salir de dudas.

habla con tu comercial, y juzga por ti mismo.

mucha gente dirá q la potencia nunca está de más (entre los cuales me incluyo), sin embargo, es mejor pedir lo q venga a tu medida.

 

pd: yo no pedí el de 170cv porque cuando lo encargué aún no estaba disponible. eso sí, aún no ha habido un sólo día q haya echado de menos potencia.

 

sl2 compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rusito. la verdad no iba muy equivocado porque en todas partes he leido que para ciudad, semaforos y tal el 170 llega a molestar porque no tiene tantos bajos. en cuanto a potencia es evidente que anda mas. eso de la repro es bueno para el motor? sk siempre he creído que le perjudica. cuanto cuesta reprogramarlo con mano de obra incluida? donde podría hacerlo de bacelona? Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que debería hacer preobarlo y salir de dudas. piensa que yo ahora mismo poseo un clio 85cv diesel!!!por eso pensé que el 170 sería demasiado para mi nose. Yo creo que con el 140 iré sobrado unque se de gente con golf 2.0 tdi 140 que se les ha quedado corto y que si ahora pudieran se pillarían el GT de 170. nose todo son opiniones. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hubiese cogido el de 170.

Puestos a comprar,es mejor pillar lo ultimo.Es un motor más moderno y acorde con la potencia que se estila actualmente en los compactos.Salvo lo perezoso que es en bajas,poco se le puede achacar.Creo que es más fiable que el de 140 cuando salio al mercado.

A mi un detalle que me inclino a el 170 fue el DPF.Si,si justo lo que a otra gente le da miedo.Para mi es un plus no hechar esas humaredas.No van acordes con el estatus del coche.si encima contaminas menos,pues mejor.

De todas formas,has hecho buena compra si buscabas un turbodiesel potente y economico en cuanto consumo.Por potencia no creo que te quejes-no deberias si has primado la economia ante todo-.

 

PD:Yo una repro la desaconsejo totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiendo probado los dos es muy evidente que el 170 anda más, sobretodo en alta velocidad (muy alta),.... peeero....... el 140 es muy satisfactorio en casi todo tipo de aspectos, consumo, prestaciones y uso en diversas circunstancias (ciudad, carretera, autopista), con esto no digo que el 170 no engacha, que si que engacha y gusta pisarle. Para salir rápido, el 105 es sorprendente, pero a alta velocidad y especifico a muy alta velocidad y sobretodo en recuperaciones (que tambien va bien) no es lo mismo que el 140 o 170.

 

La conclusión es que si procedes de un 85cv, cuando tengas el 140 te daras cuenta de la buena elección que has hecho y sobretodo del clio al a3. Lo que mas vas a notar es la calidad de rodadura y no por marca (renault-audi) para no entrar en polémicas, sino más bien por chasis y por la excelente y elaborada suspensión trasera.

 

Para finalizar, acuerdate y piensa cuando tengas el 140 si el 85 iba corto, y despues te montas en un 200 o 250cv y seguro que piensas como los que te dicen que el 140 se les ha quedado corto. Nos viene pasando a los que nos gusta disfrutar del coche sin que nos molesten en la carretera (opinión muy personal y yo soy tan estorbo como los demás :lol2::lol2::lol2: ), y no lo digo para ir a toda castaña o ilegal, sino para resolver circunstancias tontas que te pueden llevar al desastre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío viene con dpf lo pedí porque opino lo mismo que tu. Bastante contaminación hay ya(nos estamos y se estan cargando el mundo)como para que mi coche tambien perjudique. No es que al haber pedido el dpf crea que voy a arreglar el mundo pero bueno. Como todos pensamos "ya no viene de aquí" pues así nos va. En fin no quiero hablar de este tema porque ni procede. jeje.

 

En cuanto al tema renault-audi yo me decanto por audi simplemente porque para mi(es mi opinion)es mejor como marca, en cuanto a los acabados ni te cuento y en muchas otras cosas que hacen que nuestro coche valga 5kilos mínimo y un mgane 3. Hay gente que dice que solo pagas marca. es cuestión de opiniones no? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi a3 140cv aun no está en mis manos y ya tengo dudas de haberme cogido el 140 en vez del 170 ya que la diferencia de precio no es tan grande(unos 1700euros mas o menos no?) asi que los que hayan probado los dos o sepan claras sus diferencias porfavor decirme si me he equivocado en mi elección. gracias y salu2

 

Yo tengo el 140, pero no he probado el 170. Del 140 te diré que no te vas a arrepentir seguro, ya que pocas veces echas de menos la potencia. El mio ya pasa de los 200,000 Km y tan campante.

 

 

PD: Seguro que el 170 anda más y mejor, pero si vienes de un 85 el 140 te parecerá una pasada (yo venía de un HDI 110 y me lo parecio), además, el próximo que... 250CV?? mejor disfrutar escalón a escalón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hubiese cogido el de 170.

Puestos a comprar,es mejor pillar lo ultimo.Es un motor más moderno y acorde con la potencia que se estila actualmente en los compactos.Salvo lo perezoso que es en bajas,poco se le puede achacar.Creo que es más fiable que el de 140 cuando salio al mercado.

A mi un detalle que me inclino a el 170 fue el DPF.Si,si justo lo que a otra gente le da miedo.Para mi es un plus no hechar esas humaredas.No van acordes con el estatus del coche.si encima contaminas menos,pues mejor.

De todas formas,has hecho buena compra si buscabas un turbodiesel potente y economico en cuanto consumo.Por potencia no creo que te quejes-no deberias si has primado la economia ante todo-.

 

PD:Yo una repro la desaconsejo totalmente.

 

Hay no esstoy de acuerdo contigo. No me gusta probar motores nuevos, ni coches nuevos, porque al principio, por muy buenos que salgan los motores, dan fallos que luego con los años se van viendo y solucionando. Prefiero un motor que lleve 6 años a uno que lleve 1 año. Otra cosa es si necesitas 170cv porque 140cv se te queda corto, entonces si te doy la razon porque no te vas a pillar un coche con un motor que se te va a quedar corto para tu conduccion, pero eso ya va en gustos y necesidades de cada uno.

 

Lo de la repro a mi tampoco me hace gracia

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo probé el 140 porque no tenían al 170, hice el pedido y pasados unos días, me fuí a otro concesionario a probar el 170.

 

Tan pronto como salí llamé al comercial para hacer el cambio.

 

Cada uno tiene sus manías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.