Jump to content

Separadores de ruedas en S3


uss

Publicaciones recomendadas

Me ha regalado un amiguete dos separadores de ruedas de 2 cm para mi S3, el le ha vendido y tenia dos en casa.

 

Una cosilla, si les pongo en las ruedas traseras tengo que alinear o alguna cosa, me dicen que no, pero no estoy seguro.

 

Me dicen que el coche queda mucho mas bonito esteticamente ya que es mas gordo visto desde atras y las llantan quedan al ras de las aletas.

 

Una ultima cosa, separadores en la ruedas delanteras no es necesario no??

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quote name='uss' date='23 05 2007, 14:48' post='1325207']

Me ha regalado un amiguete dos separadores de ruedas de 2 cm para mi S3, el le ha vendido y tenia dos en casa.

 

Una cosilla, si les pongo en las ruedas traseras tengo que alinear o alguna cosa, me dicen que no, pero no estoy seguro.

 

Me dicen que el coche queda mucho mas bonito esteticamente ya que es mas gordo visto desde atras y las llantan quedan al ras de las aletas.

 

Una ultima cosa, separadores en la ruedas delanteras no es necesario no??

 

 

Un saludo.

 

Te quedara de vicio mmmm :lol2: !! Porsupuesto que no te hace falta hacer direccion ya que lo que haces es dejar 4 cms mas ancho el eje!! (Mas estabilidad tambien)

 

Estaria bien que le metieras otros de 2cm alante, ya que el S3 trae las aletas :lol2: mucho mas anchas que el A3, y si ves que sera demasiado de 2cm, ponle de 1,5 o 1,6 cms alante!!

 

Un saludo y veras como cambia el coche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! El sabado les montare a ver que tal.

 

Un saludo.

yo no lo haria,vas a volver el coche muy torpe,morron

Aparte que dos centrimetros es mucha tela para los m**** brazos traseros que lleva el coche,definitivamente no lo haria

Yo llevo separadores,pero de un cm,de doble centraje,y EN LAS CUATRO RUEDAS

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! El sabado les montare a ver que tal.

 

Un saludo.

yo no lo haria,vas a volver el coche muy torpe,morron

Aparte que dos centrimetros es mucha tela para los m**** brazos traseros que lleva el coche,definitivamente no lo haria

Yo llevo separadores,pero de un cm,de doble centraje,y EN LAS CUATRO RUEDAS

un saludo

 

Totalmente deacuerdo y añadiría que siempre hay que poner separadores de la misma medida delante y detrás y si puede ser que nunca sobrepasen los 1´6mm.

Yo llevo 1´6mm delante detrás de doble centraje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que liada, que significa de doble centraje??

 

Y ponerles alante y atras?? Tenia entendido que para ponerles alante habia que volver a alinear.

 

Espero respuestas de los espertos.

 

Ya no hare nada hasta estar seguro.

 

Gracias.

 

 

Dejate de espertos.....!!! Que la verdad que por aqui no hay muchos!! Aqui por lo visto sabemos todo mucho :p !!!

 

Tu ponles si te apetece que el coche no se te va a romper!! Y si no te gusta les quitas y pista!!!

 

POKITO S3 Y eso que dices de que lo maximo que se pueden poner son 1,6cm MENTIRA!! que lo dices porque son los que llebas tu puestos verdad!!! :p !! A ver siempre se ha dicho que los separadores someten a los rodamientos a mallor presion, lo cual tienden a romperles,, SIEMPRE Y CUANDO NO PASARAN de 2CM no pasaria nada .!!!!!, Eso por un lado!!!

Y eso que has dicho que hay que poner la misma medida alante y atras... :p !! De acuerdo con que!! :p Lo que hay que oir!!! Vamos a ver como es un M3 por poner un ejemplo, a igual que infinidad de coches, Ejes traseros mas anchos que los delanteros!! Bien con ejes o con ruedas!!!

 

USS haz lo que te plazca que como te fies de lo que dicen aqui, te vas ha hacer la cabeza un lio!!!!

 

PD: Yo llebare con los separadores 30.000 Km y ni un solo problema, todo lo contrario va de lujo!!!

 

:____________________________________SALUDOS.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=separadores Echa un vistazo y si te pasas por preparacion Audi veras mas

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que liada, que significa de doble centraje??

 

Y ponerles alante y atras?? Tenia entendido que para ponerles alante habia que volver a alinear.

 

Espero respuestas de los espertos.

 

Ya no hare nada hasta estar seguro.

 

Gracias.

 

 

Dejate de espertos.....!!! Que la verdad que por aqui no hay muchos!! Aqui por lo visto sabemos todo mucho :bsh1: !!!

 

Tu ponles si te apetece que el coche no se te va a romper!! Y si no te gusta les quitas y pista!!!

 

POKITO S3 Y eso que dices de que lo maximo que se pueden poner son 1,6cm MENTIRA!! que lo dices porque son los que llebas tu puestos verdad!!! :p !! A ver siempre se ha dicho que los separadores someten a los rodamientos a mallor presion, lo cual tienden a romperles,, SIEMPRE Y CUANDO NO PASARAN de 2CM no pasaria nada .!!!!!, Eso por un lado!!!

Y eso que has dicho que hay que poner la misma medida alante y atras... :bsh1: !! De acuerdo con que!! :bsh1: Lo que hay que oir!!! Vamos a ver como es un M3 por poner un ejemplo, a igual que infinidad de coches, Ejes traseros mas anchos que los delanteros!! Bien con ejes o con ruedas!!!

 

USS haz lo que te plazca que como te fies de lo que dicen aqui, te vas ha hacer la cabeza un lio!!!!

 

PD: Yo llebare con los separadores 30.000 Km y ni un solo problema, todo lo contrario va de lujo!!!

 

:____________________________________SALUDOS.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=separadores Echa un vistazo y si te pasas por preparacion Audi veras mas

 

Bueno, lo primero que voy a hacer es respirar ondo para no :bsh1:

Lo segundo,amigo borja, lo de 1´5cmtrs 1´6cmtrs no sólo lo digo yo, lo dice mucha gente, apartir de ahí no es recomendble por que fuerzas mucho más los rodamientos bujes amortiguación etc.

 

Tú pon los de 2cmtrs y ya me dirás cuanto te duran los rodamientos, si no te están sonando ya y no te das cuenta.

Las modificaciones tienen que ser lo menos radicales posibles, y según la itv tienes una tolerancia de 3por ciento de máximo en la anchura respecto a la de serie.

 

respecto a lo de la medida de delante y detrás, se ve no sabes leer bien, he dicho que se debe poner la misma medida de SEPARADORES DELANTE Y DETRás, es decir, si delante pones, 1 centímetro, detrás pones un centímetro también, no dos, por ejemplo.

Por qué preguntarás?, por que el s3 es mas ancho delante que detrás, y si modificas esa diferencia de anchura estarás perjudicando las cotas, las geometrías (de ahí que el súper diga que es más morron), y a la tracción quattro no sé que tal le sentará. Así que si pones separadores, ponlos de la misma medida, delante y detrás.

Te ha quedado claro??? Por cierto, está guapo tu S3... ah que no es un s3 yaya......

es broma, disculpa.

 

Separadores de doble centraje son unos separadores que llevan un saliente en el interior que se apoya en el buje original produciendose así una mayor estabilidad, no vibran y son menos dañinos para la mecánica.

También tienes que poner unos tornillos más largos.

 

Algo más?? si, no.. pues eso es lo que hay ;)

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te dejo mi opinion...

llevo separadores de 2 cm de doble centrado en el eje trasero de mi s3 desde hace 40 ó 50.000 Km y hasta ahora ningún problema. Tambien se los puse delante, pero tuve que quitarlos porque cuando pasaba de 120/140 vibraba bastante la dirección, y por mas equilibrados y paralelos no había manera y opté por quitarlos de delate.

Lo dicho, hasta ahora no problem.

Tú mismo, haz lo que creas oportuno y no te dejes guiar ni hagas mucho caso ni a los que te dicen que chungo ni a mí mismo.

Saludos y que decidas bien amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con tronco39 100X100!!

 

Lo que dice poquitos3, me lo paso por ...... :fisch: :at: !!! Ami las personas que me mencionan las panfilades, estupideces y fragantes bobadas de las que dicen en la ITV :cfsd1: , la verdad que no tienen valor ninguno!!!!

 

Ahora te hago una pregunta pokito S3........... ¡Mira a ver si me enseñas donde pone que los separadores mientras no sean superiores a 1,5 1,6 cm no son perjudiciales!!! :fisch: te aseguro que si son perjudiciales de 2cm de 1,6 tambien!! :bsh1: !! Si no recuerdo mal siempre se ha dicho que no deben de sobrepasar los 2cm!!

 

PD": Por cierto pokito S3 (hay que ponerse gafas que mi firma se ve bien clarito lo que manejo :p , la verdad que tu S3 es feisimo :( ! (Ammm perdona que es de segunda mano :) (yo creo que sobraba ehhh) Y otra cosa te voy a decir, si yo tengo un A3 1.8T con 190cv, y si no tengo un S3 es simplemente porque no me da la real gana, ya que te aseguro que el manteniemiento del mio me sale mas caro que.... el de muchos S3, y por lo que valen varios S3 hoy en dia no te vendo el mio :roll1::bsh1: !! Y otra cosa yo tengo un coche para disfrutar con el , y seguramente me la goce muchisimo mas con el que tengo que con un S3,!!! Ya que el mio es mas vailarin :cry1: !

 

PD"": Me encanta la estetica del S3 :kss1:

 

PD""": Y finalmente y al grano, al compañero USS si quieres poner unos separadores no pidas opiniones en este foro, que hay mucho ingeniero :shy:

 

PD""": Yo a igual que Tronko 39 llebo unos 30.000 km con separadores de 2cm, y despues de 2cm atras y 1,6 cm alante y de lujo, y no les quitare hasta que no le ponga unas llantas de 18X8 o por 8,5".

 

Perdon por el tochazo!!!!

 

___________SALUDOS :shy:

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-------------------------------------------------------------------------------------------

 

El mío es de tercera :p

No lo tengo nuevo por que no se fabricaba ya cuando yo lo quería, y el nuevo no me gusta.

Prefiero tener un s3 de quinta mano que un a3 que se le parezca ;)

Lo que pasa es que hay mucha ignorancia, y cuando no se dice lo que gusta se cachondea uno de todo.

Seguro que tus rodamientos suenan a gloria :lol2:

 

Ingenieros??? no para nada, ponle unos separadores de 5 centímetros si quieres

La itv es tu biblia chavalín.

Mi coche es feo, no lo niego, pero ya te gustaría a ti tener uno medio siniestro, o si no ya me dirás por que llevas llantas espejos etc. del S3 :):flwrs: .

 

Nada, que sí , que lo que tú digas.

 

Uss, móntale separadores dela anchura que quieras, que si rompes algo te lo paga el borja y el tronko :kss1::p:p ellos son los verdaderos ingenieros.

Más caros tus mantenimientos... ENHORABUENA :p:p:kss1: .

Un saludo....

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, toma nota, ingeniero, juas

 

"Con todo, al aumentar el ancho de vías de nuestro coche, estamos aumentando también las tensiones, cargas, y en definitiva los esfuerzos, que deberá soportar el chasis, el conjunto de las suspensiones, y hasta la dirección, que en algunos casos pueden no haber sido concebidos para ello. Por eso que antes de decidirnos a realizar una reforma de este tipo, y sobre todo si vamos a optar por ensanchamientos de más de 1 cm, es más que recomendable que consultemos nuestro caso particular con profesionales.

 

En principio existe una limitación legal al aumento del ancho de vías de nuestro vehículo que establece un máximo de 3cm más sobre lo que marca en la ficha técnica (medido a ejes), que nos da un poco de margen a la hora de realizar estas modificaciones. Hay que tener en cuenta que muchas llantas no originales ya aumentan de por sí el ancho en un par de centímetros debido a la garganta. "

 

En teoría aumentamos la estabilidad del coche, pero también lo hacemos más nervioso. Pierde la capacidad de acercarse al límite con seguridad. Es lo de siempre, cuanto más te puedas acercar al límite, más peligrosas son las reacciones repentinas, menos progresivas

 

Aparte, aumenta los esfuerzos sobre los rodamientos de los bujes y sobre los elementos de giro: rótulas y demás, por lo que lógicamente van a cascar antes

 

cada uno que saque sus propias conclusiones :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, yo no quiero entrar en polémicas, yo doy mi opinión y punto.

Al que creo que le gusta entrar en el cuerpo a cuerpo es a Pokito, y teniendo en cuenta este último post que has puesto he llegado a dos conclusiones:

1ª ... es más que recomendable que consultemos nuestro caso particular con profesionales... Con esto deduzco que eres un profesional de la materia.

2ª ... Pierde la capacidad de acercarse al límite con seguridad. Es lo de siempre, cuanto más te puedas acercar al límite ... Esto quiere decir que no se los pones mas anchos para poder rodar al límite.

 

Hombre por favor no creo que nadie lleve al límite los doscientos y pico caballos del coche como para cargarse los bujes, rodamientos y demás. Seamos serios.

Opinar, no descalifiquéis a nadie y ser objetivos.

 

P.D. yo no pago ninguna reparación a nadie, estoy ahorrando para cuando se me casque a mi el mio ¿Vale?

Venga, saludetes para todos y un poquito de por favor... :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

B) :lol2::lol2::lol2: B) ................................................ . . . ..

 

Encantado y orgulloso de ser un chavalin que le da mil vueltas a un CHAVALON como tu, :lol2::flwrs::lol2:

 

 

Y no voy a entrar en mas polemicas que como se suele decir. ........... " :lol2: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS :lol2: "

 

PD: Te repito y como dije en mi anterior PD: Que parece que no te paras a leer antes de contestar (Cosa muy importante) ME ENCANTA LA ESTETICA DEL S3, si no te aseguro que no tenia el coche que tengo)

 

________________ SALUDOS , Paz, amor y Gloria... :p:bsh1: ________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.