Jump to content

El coche se ahoga en primera


RUBBICK

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,hacia tiempo que no escribia aunque siempre que puedo me paso por aqui.

Vereis , despues de reprogramar el coche ( Upsolute ) , me dijo Frank que mas adelante cambiara algo del cauda , bien bien no se el que , algo que tenia unos valores un pelín bajos , y me dijo que costaba unos 120 euros . Os explico , hice la repro y todo muy bien , esto fue en setiembre , pero ahora noto que el coche se ahoga en primera , como si le faltara fuerza , tengo que revolucionarlo un poco , es un 1.8T de 163 cv , vosotros creeis que tengo que cambiar el famoso cauda este o como se llame , se habra acabado de romper ?

Por favor acosejarme , ya que el coche me iba muy bien , pero de hace un tiempo para aquí parece como si le faltara algo de fuerza en bajos .

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La sonda es como un sensor que se encarga de repartir el oxigeno y gasolina correctamente,y es la encargada de sacar los gases del motor...esta entre el motor y el catalizador mas o menos

si esta rota (como fue mi caso) no te evacua los gases y te hace mal la mezcla oxig-gasolina con el resultado mio que se me calaba y salir de los semaforos o parados lo que tu dices acelerarlo un poco sino no salia o se calaba,esto consume mucha pero mucha chupi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Siento que aún haciendo la repro el coche no te de el resultado que esperabas.

 

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de que te acerques con el véhículo, lo entramos en el banco de potencia, y con el técnico, una vez salga, con la diagnosis veríamos que es lo que te está fallando y ya nos pondríamos "manos a la obra".

 

Un saludo! :p

 

Cristina.

Dimsport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.