Jump to content

navegador con problema


KANIVAN

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema en el naviplus y queria saber haber sia a alguien le ha pasado y como podria arreglarlo, es un naviplus es del año 1999 el tema es que tenia un cd copia y me funcionaba algunas veces pero ya me ha dejado de funcionar, entonces le he puesto uno original y me dice implosible leer cd, le he metido un limpiador y nada, la copia la coge nose, cada dos meses o así se activa solo ya que lo tengo siempre dentro, ¿sabeis de que puede ser? será de del cd a de la antena del navegador que no coge satelites, no se haber si me podeis decir. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un problema en el naviplus y queria saber haber sia a alguien le ha pasado y como podria arreglarlo, es un naviplus es del año 1999 el tema es que tenia un cd copia y me funcionaba algunas veces pero ya me ha dejado de funcionar, entonces le he puesto uno original y me dice implosible leer cd, le he metido un limpiador y nada, la copia la coge nose, cada dos meses o así se activa solo ya que lo tengo siempre dentro, ¿sabeis de que puede ser? será de del cd a de la antena del navegador que no coge satelites, no se haber si me podeis decir. Gracias.

Tiene pinta de ser la lente... como se ha dicho infinidad de veces, las copias acaban 'cascando' la lente.... :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.