Jump to content

Interface para video RSN-E


DRUBIOA

Publicaciones recomendadas

He adquirido el siguiente interface para poder ver vídeo u otro dispositivo externo, en el RSN-E,

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=220110123817

 

Consta de un interface el cual trae un cable que va al navegador y 4 cables que he de empalmar a la ficha de conexión, (antes tenía una simphony).

 

Querría saber si alguno de vosotros lo ha conectado, porque conecto el + y -, y los cables de CAN BUS H y CAN BUS L, no estoy seguro a que cable van conectados. Los he conectado según esquema de la simphony, pero le doy a la tecla CD/TV, y na de na., así que sobre todo en estos cables ha de haber algún fallo.

 

gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He adquirido el siguiente interface para poder ver vídeo u otro dispositivo externo, en el RSN-E,

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=220110123817

 

Consta de un interface el cual trae un cable que va al navegador y 4 cables que he de empalmar a la ficha de conexión, (antes tenía una simphony).

 

Querría saber si alguno de vosotros lo ha conectado, porque conecto el + y -, y los cables de CAN BUS H y CAN BUS L, no estoy seguro a que cable van conectados. Los he conectado según esquema de la simphony, pero le doy a la tecla CD/TV, y na de na., así que sobre todo en estos cables ha de haber algún fallo.

 

gracias anticipadas

 

 

supongo que en interface habras conectado mediante los rca algun reproductor dvd o de tv no?? porque sino no se va a ver ni un pijo (pregunta tonta pero a veces ....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a escribir al vendedor, porque según el esquema trasero del RSN-E y del Simphony, los can-bus h y l los tenía bien conectados. He mirado si llega corriente y las conexiones tanto de los empalmes como del interface y están bien.

 

Lo que no sale en la pantalla es la opción de TV, le das a la tecla CD/TV, y sale mp3 o cd simplemente, por lo que mis intuiciones de que el interface está estropeado crecen mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a escribir al vendedor, porque según el esquema trasero del RSN-E y del Simphony, los can-bus h y l los tenía bien conectados. He mirado si llega corriente y las conexiones tanto de los empalmes como del interface y están bien.

 

Lo que no sale en la pantalla es la opción de TV, le das a la tecla CD/TV, y sale mp3 o cd simplemente, por lo que mis intuiciones de que el interface está estropeado crecen mucho.

 

Bueno, te voy a contar un poco mi poca experiencia.

 

Yo también compré hace unos meses el mismo interface y me funciona perfectamente.

 

Bueno, lo que te quería comentar es que antes de poner el interface la opción de tv también me salía en el RNS-E, es decir, cuando pulso el botón cd/tv me aparecían 3 opciones (cd, mp3 y tv) y si seleccionaba tv se ponía la pantalla negra, pero me dejaba seleccionar esa opción.

 

Echalé un vistazo a ese RNS-E y si puede pues prueba el interface en otro por si fuera del RNS-E.

 

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.