Jump to content

Es posible este precio??


titorober

Publicaciones recomendadas


Por favor me gustaría que alguien pusiera lo que pone en su factura y precios.

 

Gracias y un saludete.

 

 

Hola Rober!! Digo yo, que no os habeis parado a pensar tambien en el precio de la mano de obra 26,75€ la hora!! (barato barato))

 

Bueno Rober aqui te paso la factura mia del coche lo mas similar al tullo, Cuenta tambien que esta es la de los 120.000 y le cambian poco menos que las etrañas, joe :drool: ! Y tambien es un conce oficial AUDI, que meten unos achazos cojonudos!! Y la mano de obra, no es de las caras 42€ la hora, que para ser en conce AUDI ta muy bien!! Un saludo.

 

pic0264df6.jpg

 

pic0265wo5.jpg

 

_____________SALUDOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que el A4 b5 1.8T que me he comprado tiene una factura del cambio de correa de distribución y a mi me parece barata.

A ver que os parece a vosotros.

 

copiadeescanear0002ck1.jpg

 

copia2deescanear0002ia0.jpg

 

En esta primera factura, no lo veo exagerado, mas viendo a cuanto tienen la mano de obra, para mi esta bien cobrada.

 

 

Por favor me gustaría que alguien pusiera lo que pone en su factura y precios.

 

Gracias y un saludete.

 

 

Hola Rober!! Digo yo, que no os habeis parado a pensar tambien en el precio de la mano de obra 26,75€ la hora!! (barato barato))

 

Bueno Rober aqui te paso la factura mia del coche lo mas similar al tullo, Cuenta tambien que esta es la de los 120.000 y le cambian poco menos que las etrañas, joe :drool: ! Y tambien es un conce oficial AUDI, que meten unos achazos cojonudos!! Y la mano de obra, no es de las caras 42€ la hora, que para ser en conce AUDI ta muy bien!! Un saludo.

 

pic0264df6.jpg

 

pic0265wo5.jpg

 

_____________SALUDOS :flwrs:

 

 

En esta segunda factura me parece un abuso que hayan cobrado el montaje de correas auxiliares y bomba de agua mas aun cuando al hacer la distribucion ya lo tienes todo a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La factura no es de un concesionario oficial.

Yo la duda que tengo es si la distribuciónesta cambiada o no.

 

En la mia: Kits tensor distribucion 106,95 €

Inversor (Que no se lo que es) 27,87 €

TOTAL 134,82 €

 

 

En la oficial Audi: Correa dentada 42,34 €

Correa nervios 48,14 €

Rodillo 61,48 €

tensor correa 83,52 €

TOTAL 235,48 €

 

La diferencia es de las piezas basicas del cambio de distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre dice que esta bien,que es o normal,dice que el en su taller cobra eso por el Kit de distribucion entero con correas y todo...unos 300-400euros como mucho,es decir,no es que este taller o el de mi padre sean baratos,es que los otros directamente son unos ladrones que no es lo mismo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta segunda factura me parece un abuso que hayan cobrado el montaje de correas auxiliares y bomba de agua mas aun cuando al hacer la distribucion ya lo tienes todo a mano.

 

 

 

Hay amigo eso es lo que hay , con los L***** de AUDI, ya sabeis lo que pasa en el conce, si os descuidais ya te cobran por entrar a darles los buenos dias!! :innocent: Y ya os digo la factura de mi AUDI esta hecha en un Concesionario Oficial De Audi y la mano de obra es de las mas varatas que he visto, siendo en conce oficial AUDi.

 

Estoy con SenecaTT, no es que los talleres cobren poco, lo que pasa que los conces se suben por las Nubes de los palos que meten!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.