Jump to content

Viva el cuerpo de la policía!!!!!


meral

Publicaciones recomendadas


IGUALITO..... que el cuerpo de la POLI de Pamplona..... jejejejej

 

 

jejejejjej

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo ¡¡¡¡¡

menudas piernas tienen todas¡¡¡

 

PD: tengo deformidad profesionas y eso de q en un cuerpo (y q cuerpo¡¡¡) no tengan todos los mismos zapatos nolo veo yo :drooling::innocent:

 

una con cuña otras con tacon grueso ........

 

necesito unas vacaciones :laugh::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: tengo deformidad profesionas y eso de q en un cuerpo (y q cuerpo¡¡¡) no tengan todos los mismos zapatos nolo veo yo :drooling::innocent:

 

una con cuña otras con tacon grueso ........

 

ya veo... y las medias? tampoco tienen el mismo tono... es que hay paises que son un poquito descuidados, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo ¡¡¡¡¡

menudas piernas tienen todas¡¡¡

 

PD: tengo deformidad profesionas y eso de q en un cuerpo (y q cuerpo¡¡¡) no tengan todos los mismos zapatos nolo veo yo :ranting2: :bsh1:

 

una con cuña otras con tacon grueso ........

 

necesito unas vacaciones :bsh1::bsh1::bsh1:

 

jajajajajajaj se nota que te dedicas a esto de los zapatos ehç? jajajaja

 

yo no mabia fijado, a mi los ojos directos a las piernas :ranting2: :ranting2:

 

VIVA LOS CUERPAZOS AJJAJAJA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... como primera opinión se puede diagnosticar una clara sensibilidad a la claridad (esos sombreritos que no muestran los ojos), algo de artrosis y una muestra clara de sarro.

 

Nada que un poco de Vicodina y una buena limpieza con hilo dental no pueda solucionar, peeeeeeerooooo ...........................................hay que pedir siempre una segunda opinión y esa la puedo dar una vez que me las mandes a casa para una revisión más "exhaustiva". :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... como primera opinión se puede diagnosticar una manifiesta sensibilidad a la claridad (esos sombreritos que no muestran los ojos), algo de artrosis y un caso claro de sarro.

 

Nada que un poco de Vicodina y una buena limpieza con hilo dental no pueda solucionar, peeeeeeerooooo ...........................................hay que pedir siempre una segunda opinión y esa la puedo dar una vez que me las mandes a casa para una revisión más "exhaustiva". :p

 

PD: Me he fijado en que alguna tiene uñas rotas y descuidadas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no....

 

cuerpopoliciabk3.jpg

 

Y digo yo, el de la cámara que graba? :p

Hola "Meral" veo en tu firma que eres de Linares ¿las polis son de allí? ;)

pues este sabado tengo comunión en Linares y no me importaría que me cacheara una de ellas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.