Jump to content

Limpiar o formatear?


meral

Publicaciones recomendadas


pues yo no se,pero mi pc empezo a fayar con las calores,lo desmonte entero y le pase el aspirador por todos lados asi me di cuenta que el ventilador de la fuente de alimentacion no andaba :clap1: asi olia tanto a quemado cada vez que lo dejaba funcionar unas horas y fayaba) :clap1: hoy le puse ya un ventilador nuevo y todo vuelve a su orden.

 

desde entonces lo tengo en plan veraniego sin las tapitas laterales asi se ventila mejor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no se,pero mi pc empezo a fayar con las calores,lo desmonte entero y le pase el aspirador por todos lados asi me di cuenta que el ventilador de la fuente de alimentacion no andaba :lol2: asi olia tanto a quemado cada vez que lo dejaba funcionar unas horas y fayaba) :lol2: hoy le puse ya un ventilador nuevo y todo vuelve a su orden.

 

desde entonces lo tengo en plan veraniego sin las tapitas laterales asi se ventila mejor :flwrs:

 

 

ASÍ lo tiene mucha gente en verano por las zonas de calor. Sino no hay manera.

 

¿Sabíais que realmente dejarlo con las tapas quitadas es peor? lo suyo es tenerlo con tapas y una corriente continua de aire, de esta forma evitamos que se forme una "burbuja de aire caliente en la parte del micro/fuente que se mantendrá ahí aunque quitemos las tapas. Si en vez de eso pones un ventilador delantero que meta aire y uno trasero que saque, problema resuelto. :lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabíais que realmente dejarlo con las tapas quitadas es peor? lo suyo es tenerlo con tapas y una corriente continua de aire

 

Pues eso, le quitamos las tapas y abrimos la ventana y la puerta de la habitación, jeje

Que corra el aire :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabíais que realmente dejarlo con las tapas quitadas es peor? lo suyo es tenerlo con tapas y una corriente continua de aire

 

Pues eso, le quitamos las tapas y abrimos la ventana y la puerta de la habitación, jeje

Que corra el aire :flwrs:

 

Eso y que se llene de polvo que le va de maravilla... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.