Jump to content

Falta de pontencia.


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas

Ayer lleve al coche al compraventa donde lo compre por que le escuchaba unos ruiditos en la rueda delantera izq. Ahora mismo me ha llamado el dueño que el ruido en si no lo escucha que vaya yo y me monte con el por que el verdad es que no lo escucha, en fin a lo que voy, me ha dicho que de ruido nada pero que ese coche no anda como cuando me lo lleve de alli que si yo no le e notado nada y la verdad es que lo habia notado pero pense que como me pasa con todos mis coches al poco tiempo ya no responden como yo quisiera y lo que es en velocidad punta va bien se pone 200 como nada pero el dice la salida, dice que el lo a notado y se lo a comentado al mecanico y que es verdad ue no va como tiene que ir, e que dado con el para mañana para llevarselo al taller con el que normalmente trabaja a ver que nos diga de que puede ser , la put*da es que ya no esta en garantia desde febrero que hizo el año y tengo un mal cuerpo pensando en la compostura que no veas, el dice que piensa que es de algo del turbo por que se escucha un ruido como de perder el turbo por algun lado yo no entiendo del tema a si que espero que me digais de que creeis que puede ser y precio a ver si puedo dormir esta noche :flwrs:

 

Espero respuestas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese coche no anda como cuando me lo lleve de alli que si yo no le e notado nada y la verdad es que lo habia notado pero pense que como me pasa con todos mis coches al poco tiempo ya no responden como yo quisiera y lo que es en velocidad punta va bien se pone 200 como nada pero el dice la salida, dice que el lo a notado y se lo a comentado al mecanico y que es verdad ue no va como tiene que ir, e que dado con el para mañana para llevarselo al taller con el que normalmente trabaja a ver que nos diga de que puede ser , la put*da es que ya no esta en garantia desde febrero que hizo el año y tengo un mal cuerpo pensando en la compostura que no veas, el dice que piensa que es de algo del turbo por que se escucha un ruido como de perder el turbo por algun lado yo no entiendo del tema a si que espero que me digais de que creeis que puede ser y precio a ver si puedo dormir esta noche :flwrs:

 

Espero respuestas gracias

 

El primer consejo: intenta no hacerte mala sangre con el tema. Sé perfectamente, por experiencia propia, que es un tema delicado, porque las causas pueden ser muchas y no siempre es fácil dar con ellas.

 

El precio, por el momento ni te lo plantees porque puede ser desde poco más de 100 euros hasta......

 

Nos puedes decir cuántos kms tiene el coche, y sobre todo qué síntomas notas? Baches de potencia al acelerar, tirones.

 

Tienes la posibilidad de pasarle el VAG-COM?

 

Por último, dices que el coche ya no está en garantía... qué opinión te merece ese taller? Confías en ellos? Sobre todo si te dicen que la reparación va a ser cara, no estaría mal pedir otra opinión.

 

Suerte con tu problema, y de verdad, no te agobies que aún no es el momento (ni tiene por qué llegar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes antes de tiempo home! Puede ser una simple bobadina, ya que es dificil de que se rompa un turbo facilmente, puedes tener una manguerita un poco rajada o pinchada, o la Dv fastidiada y se le valla la presion, al apretarle.. etc etc (de ahi el ruidito como de perdida)

 

Yo me inclinaria por un manguito de presion del turbo pinchado o rajado ya que suele ser muy comun!!!

 

___________SUERTE y un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar antes de nada.

 

Haber el coche tiene 124.000 km no hace nada raro , ni tirones ni baches de potencia ni nada extraño, lo unico es que ha perdido "c***" en velocidad punta va bien, es fuerza lo que ha perdido , yo quiero pensar que va a ser lo de algun manguito rajado o algo asi por que la falta de potencia va acompañada de un ruido extraño como de perdida del turbo por algun sitio, no se, esta tarde voy con el dueño del compraventa al taller alli tienen el vag-com a ver si sale algo o haber si le ven algo raro, estoy jodido pensando en la compostura , espero que no sea caro por que si no me va a jod** la paga extra ;):kss1:

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde le e pasado el vag-com y a salido el error 00542 aguja sensor desplazamiento o algo ASI, le he mandado um MP a el abuelo por que mirando por aki e visto que a el le paso lo mismo aver si doy con lo que es en fin si alguien sabe algo se lo agradeceria de veras que me contase algo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con esos kilometros no puede ser el caudalimetro? :drooling:

 

Pues no creo el coche en alta va como un cohete, es solo al salir yo la verdad no es que le haya notado mucha falta de potencia pero me ha dicho el mecanico que esos coches tienen mas c*** que lo nota un poco falto de fuerza, en fin no se el martes lo llevo a la audi y le van a medir los valores del turbo a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con esos kilometros no puede ser el caudalimetro? :lol2:

 

Pues no creo el coche en alta va como un cohete, es solo al salir yo la verdad no es que le haya notado mucha falta de potencia pero me ha dicho el mecanico que esos coches tienen mas c*** que lo nota un poco falto de fuerza, en fin no se el martes lo llevo a la audi y le van a medir los valores del turbo a ver que tal.

Sintomas muy parecidos a los que tuve en mi TDI 130.

 

Apuesto por el manguito "GORDO" de la admisión, con el tiempo el tubo se deforma y pierde por la brida...y eso no hay quien lo sujete en su sitio.

 

Si es el caso, hay que cambiar el manguito viejo y la brida, el coche dejara de tener tanto "soplido" pero volveras a hacer ruedas en segunda... :)

 

Suerte! No parece nada grave! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.