Jump to content

alguien lleva estas llantas en 18 o 19


Publicaciones recomendadas


no es que me meta simplemente no me dicen nada, ni bueno ni malo, no puedo decir que sean feas puesto que no lo son pero tampoco me parecen tan acertadas como las antiguas rs4

PUES a mi me gustan mas que las tuyas :p

y a mi :clap1: y eso que al principio no me convencian del todo, de echo las cogi porque en el A3 llevaba las rs4 antiguas en 18" y lo hice por cambiar, y mira acerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que me meta simplemente no me dicen nada, ni bueno ni malo, no puedo decir que sean feas puesto que no lo son pero tampoco me parecen tan acertadas como las antiguas rs4

PUES a mi me gustan mas que las tuyas :p

y a mi :clap1: y eso que al principio no me convencian del todo, de echo las cogi porque en el A3 llevaba las rs4 antiguas en 18" y lo hice por cambiar, y mira acerte

no me digas que no son guapas.

http://www.caradisiac.com/media/images/le_...udi-rs4-s2b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al final me quedé con las new rs4, en 18. Es verdad que me encantan, y las pillé más que nada porque ya vengo de un golf con bbs y porque pensé qe para el a4 no se podían elegir desde el configurador, o desde el concesionario, me dijo el comercial que para el a4 no había bbs.

 

no sé si me arrepentiré de no haber metido esas bbs ... aunque sé por experiencia que para limpiar son más jodidas.

 

Alguno con berlina y los dos tipos de llantas?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al final me quedé con las new rs4, en 18. Es verdad que me encantan, y las pillé más que nada porque ya vengo de un golf con bbs y porque pensé qe para el a4 no se podían elegir desde el configurador, o desde el concesionario, me dijo el comercial que para el a4 no había bbs.

 

no sé si me arrepentiré de no haber metido esas bbs ... aunque sé por experiencia que para limpiar son más jodidas.

 

Alguno con berlina y los dos tipos de llantas?

Gracias

 

mamma mía, acabo de ver las fotos de el gino, mira que ese blanquito lo tuve en mente .... aunque las taloneras, alerón y llantas son aparte no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.