Jump to content

AYUDA CON LLAVES DE EXTRACCION


Oskar86

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...
Como que no se venden?

 

Claro que puedes pedirlas en recambios. Qué os han dicho?

 

Yo te confirmo que en concesionario oficial de Gijón no se venden.

 

Buenas tardes yo trabajo en una tienda de reacmbios de automocion, en cualquier catalogo de herramientas las venden, el problema es que no venden las de audi solo si no todo un kit para varias marcas, becker vag blaunpunkt, grundig etc etc el precio de todo el kit es de mas o menos 35€

 

En Ebay las venden (4 llaves) por 4 euros + 6 euros de gastos de envio.. (eso si, vienen de polonia).. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, AQUI las podeis comprar

 

Gracias, son mas baratas las polacas : llaves de polonia que son 4 euros + 6 euros de gastos.

 

las que indicas son 6 euros + euros 9 de gastos.

 

de todas formas para usarlas una sola vez, ya es put*da tener que comprarlas... voy aver si donde me colocan el autoradio las tienen o la forma de sacarlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, AQUI las podeis comprar

 

Gracias, son mas baratas las polacas : llaves de polonia que son 4 euros + 6 euros de gastos.

 

las que indicas son 6 euros + euros 9 de gastos.

 

de todas formas para usarlas una sola vez, ya es put*da tener que comprarlas... voy aver si donde me colocan el autoradio las tienen o la forma de sacarlo.

 

saludos

 

Las llaves de polonia son de muy mala calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.