Jump to content

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/watch?v=IEDcWkvDwHw

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=ov9j1SPQKIk

 

 

 

aqui os dejo mis videos para que paseis el rato.admito criticas.jeje. el sonido aveces no va con el movimiento.jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin acritud, el primer video me parece una auténtica chorrada. Hacer eso con un propulsión trasera puede ser divertido, que no deja de ser una chorrada, ojo.

 

Del segundo video te diré que las carreteras no son pistas de aceleración, que el Toledo va por el carril contrario y me da igual si hay buena visibilidad, es una temeridad, lástima de Guardia Civil.

 

Si la carretera estaba cortada me callo, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta, me parece divertido y ya tengo padre para que me diga ese tipo de cosas.gracias.

 

No te he dicho que esté mal hacerlas en la calle, ojo, solo que un Audi Coupé no es precisamente divertido haciendo eso, sobre todo porque haces sufrir a los ya de por sí frágiles brazos de suspensión y transmisiones delanteros cosa mala, pero bueno, allá tu con tu coche, pero repito, sin acritud, que no soy ni tu padre ni Pere Navarro.

 

El segundo video si que es criticable en cuanto a civismo se refiere

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin acritud, el primer video me parece una auténtica chorrada. Hacer eso con un propulsión trasera puede ser divertido, que no deja de ser una chorrada, ojo.

 

Del segundo video te diré que las carreteras no son pistas de aceleración, que el Toledo va por el carril contrario y me da igual si hay buena visibilidad, es una temeridad, lástima de Guardia Civil.

 

Si la carretera estaba cortada me callo, por supuesto.

 

Suscribo lo dicho por Escarolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.