Jump to content

Cambio de neumáticos


AMG

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!

 

Pues va a ser que ya le toca cambiar los neumáticos delanteros al coche, tiene ya los 50.000 Km y aunque conserva un dibujo aceptable, ya patinan con demasiada facilidad para mi gusto, así que me he decidido a cambiarlos.

 

Siento no dar especificaciones de modelo, solo decir que hasta ahora calzaba de casa Michelín, que aunque duraderos, no agarran lo que yo quisiera. Me han ofrecido unos Michelín en 225/45-17 91Y por 340 Euros la pareja con el precio de éstos, el del montaje, el equilibrado, las válvulas,el iva y el nuevo impuesto de reciclado (ecotasa) y también unos Goodyear en la misma medida y código por 310 Euros la pareja. Los Goodyear me han dicho que son un poco más blandos, que agarran mejor que los Michelin pero duran algo menos, así que me he decantado por los Goodyear, que tson modelo nuevo y tienen un dibujo asimétrico muy similar al de los Michelín que ya monto.

 

¿Qué os parece el precio y la elección?

 

Saludos y gracias. :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es bastante importante saber que modelo de neumatico te han presupuestado, ya que por poner un ejemplo, no es lo mismo un Michelin Primacy (gama baja de michelin creo), un Michelin Exalto (gama media) o un Michelin Pilot Sport (gama alta)

 

No me extrañarian que los michelin fueran los primacy, que personalmente, no te los recomiendo, ya que agarran "poco" (los de la marca norauto agarran menos, eso esta claro).

 

Si te puedes permitir unos Michelin Pilot Sport, ponlos, no te arrepentiras. Pero si quieres algo que no se gaste con tanta rapidez, mi consejo son unos Bridgestone Potenza. Los he llevado en otro coche y, con conduccion "agresiva", tienen una relacion agarre-durabilidad-precio muy buena.

 

Antes de montar un neumatico, piensa en el tipo de conduccion que haces y entonces decide si lo quieres duro (barato, duradero y poco agarre), medio o blando (caro, vida corta y mucho agarre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante importante saber que modelo de neumatico te han presupuestado, ya que por poner un ejemplo, no es lo mismo un Michelin Primacy (gama baja de michelin creo), un Michelin Exalto (gama media) o un Michelin Pilot Sport (gama alta)

 

No me extrañarian que los michelin fueran los primacy, que personalmente, no te los recomiendo, ya que agarran "poco" (los de la marca norauto agarran menos, eso esta claro).

 

Si te puedes permitir unos Michelin Pilot Sport, ponlos, no te arrepentiras. Pero si quieres algo que no se gaste con tanta rapidez, mi consejo son unos Bridgestone Potenza. Los he llevado en otro coche y, con conduccion "agresiva", tienen una relacion agarre-durabilidad-precio muy buena.

 

Antes de montar un neumatico, piensa en el tipo de conduccion que haces y entonces decide si lo quieres duro (barato, duradero y poco agarre), medio o blando (caro, vida corta y mucho agarre).

 

Ya estan encargados y le voy a poner los GOODYEAR igualmente, son los que sustituyen a otros que tenían un dibujo simétrico en forma de flecha. Si no me equivoco, los que monta de serie son los Michelin Primacy.

 

 

340 € para la pareja de michelín montados y todo? Espero que sean los PS2...como mínimo. De ahí, p'arriba (en gama). Por debajo de esa gama, lo encuentro caro.

 

 

Los Michelin que me ofertaban son los PS2, lo que no se es el modelo en particular de los que he encargado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te puedes permitir unos Michelin Pilot Sport, ponlos, no te arrepentiras. Pero si quieres algo que no se gaste con tanta rapidez, mi consejo son unos Bridgestone Potenza. Los he llevado en otro coche y, con conduccion "agresiva", tienen una relacion agarre-durabilidad-precio muy buena.

 

 

Lo mejor de lo mejor, las revistas especializadas siempre las tratan como las mejores sin duda alguna.

 

A mi me las recomendó un jefe de taller (el no me las vendía) de un concesionario por el excaso sonido que hacen al rodar y por todo lo apuntado rlaurent.

 

Modelo concreto: Bridgestone Potenza RE050A Pole Position.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si te puedes permitir unos Michelin Pilot Sport, ponlos, no te arrepentiras. Pero si quieres algo que no se gaste con tanta rapidez, mi consejo son unos Bridgestone Potenza. Los he llevado en otro coche y, con conduccion "agresiva", tienen una relacion agarre-durabilidad-precio muy buena.

 

 

Lo mejor de lo mejor, las revistas especializadas siempre las tratan como las mejores sin duda alguna.

 

A mi me las recomendó un jefe de taller (el no me las vendía) de un concesionario por el excaso sonido que hacen al rodar y por todo lo apuntado rlaurent.

 

Modelo concreto: Bridgestone Potenza RE050A Pole Position.

 

Pero se gatan rapido? Yo quiero unas que sobretodo duren, y que agarren (tampoco hace falta que sean unas lapas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si te puedes permitir unos Michelin Pilot Sport, ponlos, no te arrepentiras. Pero si quieres algo que no se gaste con tanta rapidez, mi consejo son unos Bridgestone Potenza. Los he llevado en otro coche y, con conduccion "agresiva", tienen una relacion agarre-durabilidad-precio muy buena.

 

 

Lo mejor de lo mejor, las revistas especializadas siempre las tratan como las mejores sin duda alguna.

 

A mi me las recomendó un jefe de taller (el no me las vendía) de un concesionario por el excaso sonido que hacen al rodar y por todo lo apuntado rlaurent.

 

Modelo concreto: Bridgestone Potenza RE050A Pole Position.

 

Pero se gatan rapido? Yo quiero unas que sobretodo duren, y que agarren (tampoco hace falta que sean unas lapas)

 

Las dunlop sport maxx, dan un buen resultado en todos los aspectos y estan bien de precio, mas de 40.000km....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno...mi opinion(no te la tomes a mal ;) ) es que te has perdido para mi y para mucha mas gente los mejores neumaticos del mercado,los Michelin PilotSport :wub: ,yo los llevo en el TT y la combinacion Bilstein PSS9,-4cm en altura y Michelin Pilot Sport es bestial,la sensacion en las curvas cerradas es de salirte del asiento... ;) por eso te digo que yo creo que te pierdes unas buenas gomas por no decir las mejores pero bueno,espero que las otras te salgan buenas tambien. :)

 

El precio si me ha parecido bueno,a mi me costaron eso cuando las monte,ahora como me han robado las ruedas me han dado a elegir y he dicho que porsupuesto,Michelin PilotSport otra vez sin dudarlo. ;)

 

Pero vamos,que seguro que las otras si no eres demasiado exigente tambien te gustaran,ya lo veras. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si te puedes permitir unos Michelin Pilot Sport, ponlos, no te arrepentiras. Pero si quieres algo que no se gaste con tanta rapidez, mi consejo son unos Bridgestone Potenza. Los he llevado en otro coche y, con conduccion "agresiva", tienen una relacion agarre-durabilidad-precio muy buena.

 

 

Lo mejor de lo mejor, las revistas especializadas siempre las tratan como las mejores sin duda alguna.

 

A mi me las recomendó un jefe de taller (el no me las vendía) de un concesionario por el excaso sonido que hacen al rodar y por todo lo apuntado rlaurent.

 

Modelo concreto: Bridgestone Potenza RE050A Pole Position.

 

La mejor goma q he probado nunca, teneis q ver lo q agarran en un RS6.. UFUFUF! q recuerdos, los colegas acabaron bautizando el coche como.. ReSe6eis pandres nuestros

 

se salían del asiento y eso q agarraban eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicen que los mejores todo uso son los kumho? alguien conoce esa marca? qtal van realmente?

 

Los Kumho son koreanos, y los que yo he probado (me parece que fueron los ecsta) agarraban pero tampoco mucho.

Si haces una conduccion normal, sin pedir NUNCA un agarre extra al coche (no hace falta hacer una conduccion agresiva para ello), los kumho te sirven, pero si a veces "te pesa el pie", o simplemente quieres unas gomas con las que sepas que en un momento de apuro agarraran bien, olvidate de los kumho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.