Jump to content

Ayuda xa desmontar plafon delantero y faros


farandi

Publicaciones recomendadas

Wenas,

 

pues estoy realizando el pedido de LEDS q está llevando a cabo BoR, y me he decidido.

 

Ahora necesito saber si alguno de vosotros me puede explicar como quitar el plafon delantero y trasero,

 

Los cristales de la guantera y el maletero supongo q tirando con un destornillador no???

 

 

y el faro delantero con xenon, para quitar las de posicion???

 

Si teneis los planos o algo, tb me servirian...

 

es mas q nada por confirmar:

 

q se quita el cristal tirando, mas o menos no?? y luego el plastico desenganchandolo de las grapas...

 

Muchas gracias, espero vuestras respuestas!!!!

 

un saludo

 

ayudarmeeeee

Editado por farandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Fernando

 

Pues haber, te cuento como lo he hecho yo, yo no tengo paquete de iluminacion interior.

 

El cristal del plafon delantero lo he quitado metiendo el destornillador x la parte trasera, entonces se baja el cristalito por ese lado y luego ya sacas el delantero (por el delantero no metas destornillador porque va con unas pestañas, vamos igual que el mando de la tele, por un lado tiene lo d abrir y por el otro las pestañitas que sujetan ese lado)

 

El plafon trasero pues tambien con el destornillador, ya da igual que sea por la parte de delante o por la de detras, al meter el destornillador por los lados sale hacia fuera un poquito el plafon y luego ya con las manos tiras.

 

Lo de los faros yo no lo he hecho asi que no te puedo decir

 

 

Ya se que no se explicarme, pero bueno... espero que te sirva

 

ahh una cosa, no metas el destornillador asi directamente, yo en la punta le puse algo para no rozar nada

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.