Jump to content

¿que os parece la compra?


zarpius

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, acabo de comprarle a mi hija un Audi A3 TDI 110 cv. del 12/1999, con 170.000 Km. por 4.000 Euros, sólo quería que me dijeseis ¿que os parece la compra?.

Yo lo he probado y me ha parecido todo bien, salvo un retemblor de la dirección al frenar por encima de los 70 o 80 Km./hora de velocidad.

Yo confio en la calidad de Audi, pues tengo un Audi 100-2.3E del año 1992 con 230.000 Km. y todavía estoy muy contento con él, va fenomenal y no da averías.

Agradecería vuestros comentarios. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, acabo de comprarle a mi hija un Audi A3 TDI 110 cv. del 12/1999, con 170.000 Km. por 4.000 Euros, sólo quería que me dijeseis ¿que os parece la compra?.

Yo lo he probado y me ha parecido todo bien, salvo un retemblor de la dirección al frenar por encima de los 70 o 80 Km./hora de velocidad.

Yo confio en la calidad de Audi, pues tengo un Audi 100-2.3E del año 1992 con 230.000 Km. y todavía estoy muy contento con él, va fenomenal y no da averías.

Agradecería vuestros comentarios. Un saludo,

 

 

Que deberias haber comprado ESTE :ranting2:

 

Es broma!!! Es un motorazo y te durara toda la vida!! Felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mí 4000€ casi que me parece una ganga, la verdad. Imagino que tenga más kilómetros de los que marca, pero no quiero ser agorero. Aun así no deja de ser un Audi, suerte y que dure muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, acabo de comprarle a mi hija un Audi A3 TDI 110 cv. del 12/1999, con 170.000 Km. por 4.000 Euros, sólo quería que me dijeseis ¿que os parece la compra?.

Yo lo he probado y me ha parecido todo bien, salvo un retemblor de la dirección al frenar por encima de los 70 o 80 Km./hora de velocidad.

Yo confio en la calidad de Audi, pues tengo un Audi 100-2.3E del año 1992 con 230.000 Km. y todavía estoy muy contento con él, va fenomenal y no da averías.

Agradecería vuestros comentarios. Un saludo,

 

 

De precio genial, ahora no vendría mal hacerle una super-revisión en la Audi para ver si detectan cosillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Muy buena compra , si señor ;) Y mas por ese precio genial!!! Pues ami me parecen mas que normal 170.000km, ya que salen casi una media de 25.000km al año!! Y para quitarle no le van a quitar 30.000km!!! Esta fenomenal!!

 

PD: Que lo disfrute por muchos años tu hija!!!

 

PD": Yo de mi consejo eso de meterle en la AUDI :bsh1:para hacerle una revisionilla !!! No te lo aconsejaria, Ya que entonces no seria tan chollo , :laugh::laugh::conf:;)

 

PD"" : Lo del retemblor al frenar, puede ser del tema del Equilibrado de las ruedas delanteras, (aliniado de direccion , muy dificil) y poniendonos en lo peor, que esten los discos delanteros un poco doblados!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, hola a todos, os cuento, llevé el coche a Midas por lo del retemblor de la dirección al frenar, me dijeron que era debido a los discos que estaban alabeados (curvados o torcidos). Total, me los han cambiados y también las pastillas, todo por 276 euros. ¿Que os parece?.

Ah!, con esto el retemblor de la dirección al frenar se ha quitado, osea que han caertado.

Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, acabo de comprarle a mi hija un Audi A3 TDI 110 cv. del 12/1999, con 170.000 Km. por 4.000 Euros, sólo quería que me dijeseis ¿que os parece la compra?.

Yo lo he probado y me ha parecido todo bien, salvo un retemblor de la dirección al frenar por encima de los 70 o 80 Km./hora de velocidad.

Yo confio en la calidad de Audi, pues tengo un Audi 100-2.3E del año 1992 con 230.000 Km. y todavía estoy muy contento con él, va fenomenal y no da averías.

Agradecería vuestros comentarios. Un saludo,

 

Mira que tal llevas los discos de freno, si están muy gastados estarán biselados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.