Jump to content

se pueden girar los reposacabezas ?


Publicaciones recomendadas


hola

al manipular los reposacabezas no consigo girarlos. ni con el boton del reposacabezas ni con la pestaña

de las barras. y me da miedo forzarlo.

pero lo que me mosquea que un amigo tiene un a3 s line y los reposacabezas son iguales y si giran

el mio es un a4 sline b7

El tuyo sera mas nuevo que el de tu amigo, se ha incorporado desde aproximadamente septimbre 2006, unos reposacabezas fijos que se tensan al haber situacion de pelidro o lago parecido, en mi Q7 pasa lo mismo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mi modelo es mas nuevo.

 

y el tuyo tiene boton ? porque le doy vueltas y estara por algo

 

me supongo que estando el coche parado ,

se tiene que poder no ?

 

:flwrs: ......No te recomiendo que que te pongas a mover los reposacabezas mientras conduces :wub:

 

Haber .,el botón redondo negro que hay en el lateral del susodicho,solo es para cuando lo tienes subido y quieres bajarlo.

para subirlo no hay que apretar el botón, porque lo subes simplemente tirando hacia arriba,y para que bascule también lo haces simplemente empujando.

 

Mi B7 tienes 10 meses osea que el sistema es el mismo.... a no ser que te hayas pillado el opcional de reposacabezas giratorios,pero la verdad que esa opción no me suena :lol2::p;):p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS

hombre procuro no intertarlo en marcha.

te aseguro que lo de empujar , no marcha.

y lo miro por debajo y tiene las ranuras del carril en el reposacabezas.

lo tengo desde febrero y lo de la opcion que comentas no me suena

en el concesionario lo comente y lo intento en otro modelo delante mio y nada.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.