Jump to content

Por fin me he decidido


Publicaciones recomendadas

Pos eso, q por fin me he decidido a cambiar el volante de mi coupe. Mi novia se ha comprado un A3 del 98, y me he enamorado del volante(el de 3 radios). os parecera una chorrada, pero fue cojer el coche y dije, kiero uno como este!!!!

 

me encuentro con 2 problemas:

 

1)me valdra para mi coupe?habra q hacer ñapas?esq de volantes no piloto mucho.alguien me podria informar?

 

2)Solo lo hay con airbag?si es asi....se puede poner "sin airbag"?alguna forma barata de hacerlo?

 

tambien acepto vuestros sabios consejos, ASI tb como vuestras recomendaciones sobre otros modelos(CON PRECIO PLEASE!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues to te recomendaría para tu coupe, que le pongas o bien un volante del S2, que están guapísimos, o si no bien un momo.

 

Yo te puedo decir mi experiencia al cambiar el volante, te cuento que mi coche no tiene airbag, ASI que le compre( me regalo mi novia ) un volante momo, la verdad que guapísimo, y lo único que tuve que hacer fue comprar la piña, pero ya te digo el mio venia sin airbag, si el tuyo lleva, eso cambia las cosas y ya no te puedo decir.

 

Bueno ya nos contaras que volante le pones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues to te recomendaría para tu coupe, que le pongas o bien un volante del S2, que están guapísimos, o si no bien un momo.

 

Yo te puedo decir mi experiencia al cambiar el volante, te cuento que mi coche no tiene airbag, ASI que le compre( me regalo mi novia ) un volante momo, la verdad que guapísimo, y lo único que tuve que hacer fue comprar la piña, pero ya te digo el mio venia sin airbag, si el tuyo lleva, eso cambia las cosas y ya no te puedo decir.

 

Bueno ya nos contaras que volante le pones.

 

La put*da de los volantes de S2, es que la gente está loca y pide lo mismo que pro un buen Momo nuevo... los hay muy muy parecidos a el S2. Y tiene un tacto y una calidad espectaculares. Por aqui en el foro creo que Escarolo lleva uno, que os cuente. En el mio llevo otro, pero es mixto piel-madera, digamos que es mas "elegante" que efectivo, pero es cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad que por el precio que le pone la gente al volante del S2 te puedes comprar uno nuevo como te dice GTI, la verdad que lleva toda la razón.

 

Lo mejor sera que te pases por el post de recopilación de fotos de coches clásicos, te pongo el enlace del volante que le puse yo.

 

Volante Momo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues to te recomendaría para tu coupe, que le pongas o bien un volante del S2, que están guapísimos, o si no bien un momo.

 

Yo te puedo decir mi experiencia al cambiar el volante, te cuento que mi coche no tiene airbag, ASI que le compre( me regalo mi novia ) un volante momo, la verdad que guapísimo, y lo único que tuve que hacer fue comprar la piña, pero ya te digo el mio venia sin airbag, si el tuyo lleva, eso cambia las cosas y ya no te puedo decir.

 

Bueno ya nos contaras que volante le pones.

 

 

Bueno Fran, tu porque te dijimos que le pusiera el Momo Fighter que llevo yo, o algo parecido, que es el que has comprado, que le querias poner aquel Issota tan feo :drooling: , menos mal que nos hiciste caso :clap1:

 

Asi que hazle caso a Fran, que te lo dice por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, ese isotta que no pegaba nada con el coche...que razón llevas...al final cojí ese momo y que quieres que te diga estoy contentísimo.

 

Yo buscaría algo de ese estilo, también hay un momo mu guapo, que es de madera, lo e visto en algún coupe y queda de maravilla.

 

Tu lo que tienes que hacer es ir y mirar volantes, y vamos viendo lo que te va gustando y si te podemos echar una mano, pues mejor!

 

Pd:pon fotillos de lo que buscas...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas!!

 

Os he adjuntado la foto del volante en cuestion. Estoy viendo, siguiendo vuestras sabias aportaciones;) otros volantes de momo. como siempre me los empollare todos y vere a ver q pasa. ya os digo, a mi los q me gustan son los q parecen audi.

 

sobre lo q decia de los multifuncionales,lo decia porq me estoy montando un carputer(ordenador en el coche) y me serviria muuucho encontrar uno asi, pero vamos q es ma s una pijada q una necesidad!

 

muchas gracias y seguire mirando!

post-11549-1180043048.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad que por el precio que le pone la gente al volante del S2 te puedes comprar uno nuevo como te dice GTI, la verdad que lleva toda la razón.

 

Lo mejor sera que te pases por el post de recopilación de fotos de coches clásicos, te pongo el enlace del volante que le puse yo.

 

Volante Momo

 

Saludos

 

 

 

Muy pero q muy wapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.