Jump to content

ojenado revistas veo que nuestro a4 tiene menos


belenlen

Publicaciones recomendadas


Seat cordoba 485 litros.

Audi A4 445 litros.

Pues la verdad que mi tio tine un cordoba y a simple vista no le veo mas maletero qeu al Audi, pero ahi estan la diferencia de litros, 40 mnada mas y nada menos.

Y el C5 456 litros, conel pedazo coche que es. Ba :clap1: stante mas largo que el audi y el cordoba. No me cuadra esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía antes un cordoba y metía más cosas que en el A4 avant (sin abatir asientos, claro). Eso sí, si cabían por la boca de carga, cosa que ahora ningún problema... El Cordoba tiene un maletero que lo flipas, en muy profundo, bajito y además hace hueco hasta en los laterales.... El problema es lo estrecho de la boca de carga.

 

Ahún así tengo que decir que el Cordoba llevaba rueda de repuesto de galleta y en el A4 llevo una igual que el resto de llantas. Yo lo prefiero así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía antes un cordoba y metía más cosas que en el A4 avant (sin abatir asientos, claro). Eso sí, si cabían por la boca de carga, cosa que ahora ningún problema... El Cordoba tiene un maletero que lo flipas, en muy profundo, bajito y además hace hueco hasta en los laterales.... El problema es lo estrecho de la boca de carga.

 

Ahún así tengo que decir que el Cordoba llevaba rueda de repuesto de galleta y en el A4 llevo una igual que el resto de llantas. Yo lo prefiero así.

 

Opino exactamente lo mismo... el maletero del Córdoba es impresionante de grande... más que nada por la prfundidad que tiene... Eso sí, la boca... es pequeñita. pero yo relamente sí que creo que el maletero del Córdoba es más grande que el del A4... Aunque no he visto el del Córdoba nuevo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en el avant sabe alguien hasta donde se mide porke yo creo ke lo miden solo hasta la cortinilla ke sirve para tapar el maletero, no creeis??? luego no medirian los litros ke caben de la cortinilla hasta el techo!!!

 

ke opinais?la verdad es ke me kede :flwrs: cuando vi ke en la berlina tenia mas litros de maletero!!!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este trozo:

 

Algo parecido ocurre cuando abrimos el portón del maletero. Ante nosotros se presenta un vasto espacio que, como si fuera una ilusión óptica, desaparece cuando alberga cinco maletas no muy voluminosas. Estupor. “Parecía mucho más grande”, pienso, y echo mano de las cifras de nuestro Centro Técnico: 380 litros de capacidad para el maletero del Avant, frente a los 460 que ofrece la berlina.

 

:conf::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.