Jump to content

PARROT CK3100 donde lo colocariais?


Galleg20

Publicaciones recomendadas

HOla gente!! Pues eso , ayer me llegó el Kit manos libres Parrot que habia pedido el dia anterior y me puse a montarlo pero al final no me he decidido por un sitio fijo para dejar la pantalla y el micro. Para la pantalla el mejor sitio que he encontrado es al lado del freno de mano, me gusta como queda aí, pero el micro no se donde meterlo para que se me oiga bien y no se vea mucho. Alguien que lo tenga montado puede ayudarme a decidirme? Muchas gracias de antemano!! Os pongo una foto antigua pero es solo para señalar donde quiero poner la pantalla del Parrot!! :clap1: Ah y tambien de paso, aver si alguien me sabe decir donde se mira el nombre del color del coche, he visto por ai, azul perla, verde esmerald,y me pregunto si mi coche en vez de ser negro algo clarito, tiene un nombre asi wapo que quedas mejor cuando lo dices, jeje. no?

 

AA333.JPG

Editado por Galleg20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla gente!! Pues eso , ayer me llegó el Kit manos libres Parrot que habia pedido el dia anterior y me puse a montarlo pero al final no me he decidido por un sitio fijo para dejar la pantalla y el micro. Para la pantalla el mejor sitio que he encontrado es al lado del freno de mano, me gusta como queda aí, pero el micro no se donde meterlo para que se me oiga bien y no se vea mucho. Alguien que lo tenga montado puede ayudarme a decidirme? Muchas gracias de antemano!! Os pongo una foto antigua pero es solo para señalar donde quiero poner la pantalla del Parrot!! ;) Ah y tambien de paso, aver si alguien me sabe decir donde se mira el nombre del color del coche, he visto por ai, azul perla, verde esmerald,y me pregunto si mi coche en vez de ser negro algo clarito, tiene un nombre asi wapo que quedas mejor cuando lo dices, jeje. no?

 

AA333.JPG

 

 

Yo lo habia pensado en ponerlo por ahi escondido, pero me pregunte (y para que quiero el Ck 3100) para ponerlo escondido hubiera puesto el ck 3000, ya que en el 3100 te sale el Nº de quien te llama y puedes manejar la ajenda telefonica desde el parrot ya que salen cada uno de los Nombres y Nº, y si lo tienes donde el Freno mano :p !! Ya se que a muchos no les gusta que se les vea, pero ami no me importa lo que busco es la maxima comodidad a la hora de manejarlo!! Y el micro lo puse en el sitio menos complicado, en el marco de la ventanilla de la puerta izquierda arriba del todo, se me oye perfectamente!!!

 

Te paso una fotina pra que te hagas una idea!!

 

pic0034sz4.jpg

 

 

______________________SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla gente!! Pues eso , ayer me llegó el Kit manos libres Parrot que habia pedido el dia anterior y me puse a montarlo pero al final no me he decidido por un sitio fijo para dejar la pantalla y el micro. Para la pantalla el mejor sitio que he encontrado es al lado del freno de mano, me gusta como queda aí, pero el micro no se donde meterlo para que se me oiga bien y no se vea mucho. Alguien que lo tenga montado puede ayudarme a decidirme? Muchas gracias de antemano!! Os pongo una foto antigua pero es solo para señalar donde quiero poner la pantalla del Parrot!! ;) Ah y tambien de paso, aver si alguien me sabe decir donde se mira el nombre del color del coche, he visto por ai, azul perla, verde esmerald,y me pregunto si mi coche en vez de ser negro algo clarito, tiene un nombre asi wapo que quedas mejor cuando lo dices, jeje. no?

 

AA333.JPG

 

 

Yo lo habia pensado en ponerlo por ahi escondido, pero me pregunte (y para que quiero el Ck 3100) para ponerlo escondido hubiera puesto el ck 3000, ya que en el 3100 te sale el Nº de quien te llama y puedes manejar la ajenda telefonica desde el parrot ya que salen cada uno de los Nombres y Nº, y si lo tienes donde el Freno mano :p !! Ya se que a muchos no les gusta que se les vea, pero ami no me importa lo que busco es la maxima comodidad a la hora de manejarlo!! Y el micro lo puse en el sitio menos complicado, en el marco de la ventanilla de la puerta izquierda arriba del todo, se me oye perfectamente!!!

 

Te paso una fotina pra que te hagas una idea!!

 

pic0034sz4.jpg

 

 

______________________SALUDOS ;)

 

Yo donde tu has puesto la Pantalla no puedo porque tengo un dvd con pantalla motorizada y abre para arriba.. por eso tengo que buscar alternativas...el micro lo pasaste tu o te lo montaron? Aver si el sabado termino de montar todo y lo dejo niquelao! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo donde lo quieres poner tu, pero el mio es sin pantalla

 

alomejor esto de ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60217 :flwrs: (con el permiso de chirrito)

 

tu coche debe de ser del mismo color q el mio, un gris antracita muy oscuro con el metalizado en azul, no tengo ni idea pero me interesa saber

dscn1806rw1.jpg

 

ponte unas fotillos en grande del buga y de esas llantas :cfsd1::shy:

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo donde lo quieres poner tu, pero el mio es sin pantalla

 

alomejor esto de ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60217 :flwrs: (con el permiso de chirrito)

 

tu coche debe de ser del mismo color q el mio, un gris antracita muy oscuro con el metalizado en azul, no tengo ni idea pero me interesa saber

dscn1806rw1.jpg

 

ponte unas fotillos en grande del buga y de esas llantas :shy::flwrs:

 

Una pregunta que seguramente te resulte tonta... que es eso del metalizado en azul? Gris antracita? debe ser si, creo que asta es del mismo año nuestros coches , finales del 99 no? 110 Cv pero esperando por unos 20 Cv!! jeje (Reprogramacion ya!!!) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ammm esque en la foto que te vi,, (de casset con pantalla.... como que no tenia pinta :lol2: )

El parrot si que lo monte yo, pero te digo que lo mas facil fue pasar el cable del micro hasta donde lo puse, lo peor es guardar todo el matojo de cables y la centralita ya que nuestros coches detras del Caseto no trae apenas hueco para nada!!!

 

PD: Mira bien porque igual te entra el parrot donde lo tengo yo, o la pantalla queda al ras!!! Sino la otra opcion mas aceptada para mi seria en el cenicero, yo estube a punto de ponerlo ahi, sacas lo que es el cenicero y entra perfectamente, hasta el CK 3200, entra!!

 

:clap1: Aprobecho y si ha alguien le interesan, vendo PArrot CK 3200 Nuevos y en su caja precintados, :drooling: :clap1:

 

______________________________Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja eske la foto fue sacada antes de que me lo entregaran...ahora tiene pantalla... la consola central rayada por mi mismo... (ke rabia... cuando termine de montar todo todo se la cambiaré con mucho cuidado jeje)por cierto, nuestros niños traen un espacio bastante razonable.. solo con sacar la guantera colocas todos los cables y conectores mas facilmente... ahora tengo el aparatito ese del bluetooh detras de la guantera en un pequeño espacio en el que entra perfectamente... pero lo voy a cambiar para donde esten a el freno de mano, me parece mas razonable!! jaja, de momento me tiene un alcance de 15 mtrs mas o menos!! la pantalla del ck3100 lcd creo ke la pondré en el freno de mano porke tengo cuatro agujeros, se ve que quien lo tuvo antes llevaba un telefono o algo ai puesto, y me dejo los 4 tornillos. El parrot me trae una pieza algo extraña y me entra a la perfeccion y acciendo unos arreglos creo que lo puedo sujetar bien, el micro en el marco me encanta!! cuando lo lave sacare fotos y las colgaré por aki!!

 

PD: Aver si me apetece ponerme esta tarde de sol a terminar de montar el Parrot... no sé no sé... :drooling:

Editado por Galleg20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de metalizado azul es: q si te fijas de cerca tiene puntitos brillantes azules

 

tambien es del 99, :drooling:

 

cuantos kms tiene tu coche? el mio con 160000kms creo q una repro no le sentara demasiado bien :clap1: va como un tiro pero me da miedo q lo fuerce en exeso, donde lo vas a hacer? soy de vigo asiq muy lejos no me quedaria

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo tengo instalado en el cenicero asi siempre esta oculto y evita posibles robos. y el micro me instalaron en el marco izquierdo, le dije si me lo podian instalar dentro del plafon de luces interiores pero me dijeron que perderia calida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos no creo k al lado del freno de mano sea el mejor sitio pa poner el parrot. Si cada vez k tienes k mirarlo tienes k agachar la cabeza es muy peligroso no crees??? lo mejor es cerca del volante, a la derecha, y el micro al lado del parasol montado en la biga de la puerta.

un saludo

post-14490-1180023712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de metalizado azul es: q si te fijas de cerca tiene puntitos brillantes azules

 

tambien es del 99, :lol2:

 

cuantos kms tiene tu coche? el mio con 160000kms creo q una repro no le sentara demasiado bien :lol2: va como un tiro pero me da miedo q lo fuerce en exeso, donde lo vas a hacer? soy de vigo asiq muy lejos no me quedaria

 

un saludo

 

 

Yo ahora voy por los 95.000 Km, la repro me la hacen aqui, el padre de un colega, el hijo tiene un Golf IV de 90cv pero ya se lo puso para unos 140cv mas o menos. Ai padres un poco irresponsables no? Su defensa es, que dice que asi consume menos y en las cuestas si vas con el coche cargado ni lo notas... ya claro... y cuesta abajo lo notarás, :flwrs::flwrs: pero tampoco es cuestion de meterle maquinon al hijo... ai ai!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos no creo k al lado del freno de mano sea el mejor sitio pa poner el parrot. Si cada vez k tienes k mirarlo tienes k agachar la cabeza es muy peligroso no crees??? lo mejor es cerca del volante, a la derecha, y el micro al lado del parasol montado en la biga de la puerta.

un saludo

 

Donde tu me dices no puedo.. porque tengo un dvd de pantalla motorizada y me choca...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... despues de un par de horas.. desmontar y montar pasar cables.. hacer empalmes para estirar cables... creo que lo tengo casi montado. no he podido terminarlo por que entro a trabajar a las 6..he llegado a y media pero no problemo jajaj... al final lo deje al lado del freno de mano... solo me falta fijar la pantalla y fijar bien el micro que lo dejé medio suelto.. Pero perfecto!! Todo en orden!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.