Jump to content

Revision zona Sabadell (BCN)


run-run

Publicaciones recomendadas

Hola!

Bueno, pues el tema es que no hace mucho me he mudado a Sabadell y me está tocando hacer la segunda revisión, de unos 55.000. He visto que hay un par de talleres por la zona, Superwagen y Sarsa Valles.

Alguna referencia de ellos? Por proximidad, me sale mas cerca el de Sarsa, pero vamos, cualquiera de ellos me iria bien. O si hay otra opción, tambien me vale.

Ya he leido un post de hace tiempo que habia un cliente descontento con Superwagen, etc, pero no quiero seguir la polemica...

Bueno, un Saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola RUN-RUN.

 

Si quieres que te dé un consejo, llevalo a Superwagen, yo de todos los Audi que he tenido, siempre lo he llevado allí y se han portado correctamente, e incluso los pequeñitos problemas que ha tenido el coche, me lo han solucionado al momento, y son gente muy seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.