Jump to content

DECEPCIONADO con las ALARMAS de origen.


Publicaciones recomendadas

Cuando adquirí mi A4 1.8T B5 lo pedí con opciones específicas a fábrica como la radio y la alarma entre otras. Pensé que un esfuerzo económico inicial, me quitaría quebraderos de cabeza posteriores, pues de todos es sabido que el tocar cables en un coche es harto delicado. Pues colegas, en el caso de la alarma me –columpié- de lleno. En principio tuve una avería hace unos años, consistía en que desarmaba (se apagaban los testigos) de forma aleatoria. Un fallo en el modulo ‘confort’ que está en el maletero y lleva varias funciones, total 60.000.-Pts. Me convencieron en Audi que merecía la pena arreglarla ¿?, y encima agradecido, pues fue al tercer intento y vista al taller, total varios meses de incordios.

Pero lo que definitivamente ha colmado mi paciencia es que el lunes pasado algún delincuente HP, simplemente con una burda herramienta, que desconozco cual sería, me forzó la cerradura del conductor y la alarma se desactivó sin mayor problemas, ¡Vaya KK!. Total, se llevaron lo que pudieron del interior, poca cosa, y los problemas de denuncia, parte, pérdida de tiempo, cabreo, etc.

Lo mismo me pasó con la alarma de serie en el Golf, que incluso en este fue peor porque como no lleva volumétricos, rompieron la ventanilla y tan frescos y en otra ocasión también me forzaron las cerraduras e igual.

Lo malo de esto es que me imagino que TODAS LAS ALARMAS DE SERIE TIENEN EL MISMO PROBLEMA Que si fuerzan la cerradura (cosa bastante sencilla) LA ALARMA DE AVISO NO SIRVE PARA NADA

QUISIERA, montar un sistema de alarma o que me avisara –no demasiado caro- tampoco tendría que ser demasiado sofisticado, no es mi intención proteger el robo del vehiculo, sino más bien el interior del habitáculo.

AGRADECERIA consejos al respecto

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las alarmas actuales de Audi, supongo que siguen sin ser ninguna maravilla.

 

Pero, no se pueden desconectar por la cerradura, sólo por el mando.

Si abres el coche por la cerradura del conductor, con la alarma conectada:

 

1-. Sólo abre la puerta del conductor, dejando el resto de puertas y el maletero cerrados.

2-. Tienes 15 segundos para conectar el encendido, si lo consigues se desconecta la alarma, si no lo consigues se dispara la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, no se pueden desconectar por la cerradura, sólo por el mando.

Si abres el coche por la cerradura del conductor, con la alarma conectada:

 

1-. Sólo abre la puerta del conductor, dejando el resto de puertas y el maletero cerrados.

2-. Tienes 15 segundos para conectar el encendido, si lo consigues se desconecta la alarma, si no lo consigues se dispara la alarma.

 

Te puedo asegurar que en funcionamiento normal, cuando abres el vehiculo con la llave, la alarma queda desactivada. La alarma de mi A4 B5 es opción pedida excluiva a fabrica.

Sl2

 

Por cierto, ¿alguien tiene experiencia en cambiar un bombin/cerradura dañad@?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, no se pueden desconectar por la cerradura, sólo por el mando.

Si abres el coche por la cerradura del conductor, con la alarma conectada:

 

1-. Sólo abre la puerta del conductor, dejando el resto de puertas y el maletero cerrados.

2-. Tienes 15 segundos para conectar el encendido, si lo consigues se desconecta la alarma, si no lo consigues se dispara la alarma.

 

Te puedo asegurar que en funcionamiento normal, cuando abres el vehiculo con la llave, la alarma queda desactivada. La alarma de mi A4 B5 es opción pedida excluiva a fabrica.

Sl2

 

Por cierto, ¿alguien tiene experiencia en cambiar un bombin/cerradura dañad@?

 

Y desde el año 98 que compraste el coche hasta ahora, no han podido mejorar las alarmas de audi?

 

Yo también tuve un A3 de 1998 con la alarma pedida a fabrica como opción, y iba como tu dices: con la llave se desactivaba la alarma. (es más yo tenia mando, pero creo que también era opcional;es decir que era posible tenrer alarma sin mando y, entonces, por webs tenias que conectarla/desconectarla con la llave)

 

Pero, en el A4 del 2004 que tengo ahora (alarma y mando de serie), va como te he dicho. Eso quiere decir que se han dado cuenta del error y han modificado el sistema.

 

Cuando dije "las alarmas actuales de Audi", intentaba referirme a las que se están vendiendo actualmente en coches nuevos. Lo comente para dejar claro, a quien compre un coche ahora, que ese problema ya no existe. Pero bueno, quizas no lo deje demasiado claro, espero haberlo aclarado ahora.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.