Jump to content

asientos abatibles, nose me estoy arrepintiendo


belenlen

Publicaciones recomendadas

de no haberlos cogido. menos mal que tengo otro cohce en casa y en caso de emergencia yas e de donde tengo que tirar.

es que a los de ud ya les vale. No traer los asientos trseros abatibles de serie, para mear y no echar ni gota. No se si con el tiempo s epodran poner y claro cuantos euros seran la broma, pero me imagino qeu no compensara. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy igual que tu, creo que es la cagada mas grande que he visto en tiempo.

De los 4 coches anteriores que he tenido, todos traian los asientos abatibles, totales o por partes, pero que en el coche mas cara y de mas calidad que he tenido,no te venga esto, es de judgado de guardia.

Seguro que hay un motivo por el que no ponerlo, pero desde luego hay mas de 20 motivos para que lo traiga.

El otro dia tuve que ir con un ford fiesta del año de la catapum a buscar unas cosas, por que en mi Audi de mas de 5 kilos, no entran ni de coña....

 

En fin..

 

Lo que no sé es si se puede cambiar. Desde luego lo consideraría muy seriamente de poderse hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tu, creo que es la cagada mas grande que he visto en tiempo.

De los 4 coches anteriores que he tenido, todos traian los asientos abatibles, totales o por partes, pero que en el coche mas cara y de mas calidad que he tenido,no te venga esto, es de judgado de guardia.

Seguro que hay un motivo por el que no ponerlo, pero desde luego hay mas de 20 motivos para que lo traiga.

El otro dia tuve que ir con un ford fiesta del año de la catapum a buscar unas cosas, por que en mi Audi de mas de 5 kilos, no entran ni de coña....

 

En fin..

 

Lo que no sé es si se puede cambiar. Desde luego lo consideraría muy seriamente de poderse hacer.

ya te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una pregunta ¿no se pueden abatir ni totalmente? me refiero a que no sé si se puede parcialmente.

 

En mi b5, de serie, se podía hasta parcialmente, y en el Avant también.

 

Viene muy bien para los viajes si llevas muchos trastos y puedes acceder desde el interior sin mover los trastos que llevas detras del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una pregunta ¿no se pueden abatir ni totalmente? me refiero a que no sé si se puede parcialmente.

 

En mi b5, de serie, se podía hasta parcialmente, y en el Avant también.

 

Viene muy bien para los viajes si llevas muchos trastos y puedes acceder desde el interior sin mover los trastos que llevas detras del todo.

tengo entendido qeu no se pueden abatir nada. A ver si alguien nos lo confirma.Van fijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están fijos. Cuando fui al conce para estudiar lo que quería reservar opcionalmente, fue la primera cosa que comprobé, pues yo ya tenía claro que de serie o no de serie, los asientos traseros en mi coche deberían abatirse ya que tarde o temprano, necesitas más espacio. Así que otra de las opciones "tontas" de Audi al carro de compra...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por no hanblar que no se communique el maleero al interior desde el apoyabrazos posterior :innocent:

 

"a la vanguardia de la tecnica"...y de pagar extras :innocent:

pues vaya put*da. Bueno me consuela el tener otro coche en casa y que los abates una vez cada mil años, por lo menos yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Javier: el extra es sencillamente que vengan abatibles, y están dispuestos de la siguiente forma: constan de dos partes: una parte que representa el respaldo individual de la plaza de la izquierda, y otra parte que comprende el resto del respaldo (la plaza del centro y de la derecha). En esta última parte va incrustado el reposacodos en el centro. Ahora dependiendo del tamaño de la carga, puedes abatirlos combinando 3 formas posibles: abatiendo 1/3 parte, las 3/4 partes o al 100 % abatiendo las dos partes juntas. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Javier: el extra es sencillamente que vengan abatibles, y están dispuestos de la siguiente forma: constan de dos partes: una parte que representa el respaldo individual de la plaza de la izquierda, y otra parte que comprende el resto del respaldo (la plaza del centro y de la derecha). En esta última parte va incrustado el reposacodos en el centro. Ahora dependiendo del tamaño de la carga, puedes abatirlos combinando 3 formas posibles: abatiendo 1/3 parte, las 3/4 partes o al 100 % abatiendo las dos partes juntas. saludos.

hombre, espero que entre la silla de un chiquillo y los palos de golf. ¿Entran sin abatir? mE IMAGINO QUE SI, PORQUE LA BOCA DE CARGA NO ES QUE SEA MUY GRANDE TAMPOCO. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.