Jump to content

A ver si alguien me puede ehcar un cable con una descarga para el movi


200T

Publicaciones recomendadas

Buenas.

No me suelen gustar las chorradas de musica y esas cosas de los móviles, pero me gustaría tener una melodía que he encontrado muy chula....

 

El caso es que mi ordenador no tiene infra rojos, y no tengo el cable USB ( es opcional ).....Le he pasado el fichero a un compi ( un .mp3) por mail, y él se lo ha descargado sin problema a su movil ( Nokia), pero cada vez que tratamos de enviarlo a mi movil, pues casca.

 

Hemos probado de su movil a mi movil or infrarrojos, y le dá un error de "datos inválidos"...por qué????

 

Luego, de su ordenador a mi móvil, pero también dá error ( algo de datos)......

 

Ha tratado de mandarme un MMS y nada tampoco........

 

Qué puede pasar?? Como lo hago?????

 

Alguna idea? Ayuda?? Algo que esté haciendo mal???

 

Esta claro que cada vez que he tratado hacer algo, el movil lo he "configurado", y parece estar bien.

Si le pongo la función Bluetooth, el movil lo "ve". Si le pongo la función infrarrojos, el ordenador del compi "me ve".......

 

Alguna experiencia????

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He buscado por internet las caracteristicas de tu movil y según he leido de memoria tiene 1,5 megas y creo que no soporta mp3.

 

Por tanto lo que tu comentas de que al pasarlo "casca" pues lo mas probable es que se llene la memoria que tiene, 1,5 megas es facil llenarlo con un archivo mp3

 

Con este movil a lo sumo que puedes meter son archivos midi

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXACTO, yo tengo el mismo modelo de mier...... y no admite mp3. asi que buscate unos midi ridiculos y a ponerlos de tono :conf:

 

saludos y a cambair de movil en cuanto puedas

 

MORALEJA: NADIE DA DUROS A 4 PESETAS

 

El caso es que al parecer sí se pueden meter archivos mmf ( o SAMF)...Ojo, no tengo ni idea de ninguna de las cosas tecnicas de estas, lo he leido en internet....

 

Me he bajado un program de Internet que convierte de MP3 a SMAF ( extensión .mmf). Es jodidisimo de encontrar alguno gratis....este por lo menos dá una semana de prueba. Los demás solo te convierten 5 segundos si no lo compras. Yo tengo 13 segundos......Se llama Convertion Etalon y está muy bien.....

 

Bueno, pues una vez convertido, luego trato de pasarlo por infra rojos desde un ordenador y cuando llega a 94% casca....dice que hay un error con el archivo......

 

Juer, al parecer se puede pero no lo consigo!!!! Lo dicho, me quedo al 94%!!!!!

 

Alguna idea más????

 

Gracias

 

**Jaimenz: Cual es la extensión de los archivos MIDI??????

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.