Jump to content

audi a5


alexei33

Publicaciones recomendadas

saludos foreros, pues bien estoy muy cabreado con audi, hasta el punto que me estoy planteando que me devuelvan el dinero y no comprar ningun audi, el tema es el siguiente, cuando lo encarge me dijeron que para julio estaria pero ahora me han dado semana de fabricacion en agosto o sea que el cochecito no vendra hasta septiembre........ en fin es muy posible que si no me dan ninguna solucion no me quede el coche, estoy a la espera de noticias, ya os contare saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te dice rusito quien tiene la culpa es el concesionario que tiene un cupo de ventas, la fábrica se limita a recibir los pedidos y meterlos en semana de producción, bien es cierto que se puede retrasar algunas semanas en la producción por parte de la fábrica.

 

A mi el comercial para el A5 me ha comentado que el plazo de entrega es de tres meses-tres meses y medio.

 

Por cierto en agosto la fábrica cierra no se si todo el mes pero si fuera así dudo que en agosto lo metan en producción.

 

Si no estas contento pideles el dinero que ellos no pierden nada al poder "limpiar" ese pedido, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo: los que desprestigian a esta marca son los 4 "mataos" que tenemos repartidos por el país que presumen de dominar el mundo de los 4 aros y resulta que luego engañan a los clientes, a veces, involuntariamente por inexperiencia o arrogancia, otras veces, con dolo...

Así que presiónalos y déjales claro que ya no te interesa el coche, aunque luego vayas a otro conce...además, sigue buscando que seguro que te aparecen ofertas mejores...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.