Jump to content

Que os lleva a comprar un Audi?


abuelo

Compro un AUDI por:  

61 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

PUFF, akl final me ha salido muy compleja la encuesta, espero que se entienda.

En resumen se trata de saber si, como muchos pensamos, los AUDIS hoy entran por "los ojos" o bien ya conocemos el producto y nos gusta, a lo que se puede añadir los comentarios "recibidos" en este vuestro foro.

 

Adelanteeee :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no habia tenido nunca un Audi, pero sí bastantes coches, me gustan mucho. Y recien estrenado el último

ví el Q7 en revistas, todavia no estaba en el mercado, y nada me enamoré de él, asi que en cuanto salió hice el pedido y cuatro meses más tarde :cfsd1::shy::flwrs:

Saludos.

 

P.D. Todavia sigo enamorado, más que al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso compré el Cabrio CASI por casualidad. Andaba pensando en gastarme una buena suma de dinero en un coche cuando se me presentó la oportunidad de comprarlo. El coche era de un amigo muuuuy caprichoso que me comentó que pensaba en venderlo ya que tenía varios coches y practicamente no lo utilizaba. Me lo dejó, vi que estaba absolutamente impecable, apenas tenía 40 mil km, conozco como cuida sus cosas este chico (es un maniático enfermizo),... Lo consulté con mi mujer, a ella también le encantó, y me lancé.

 

Ahora con la perspectiva del tiempo pienso que acerté con mi decisión, es un coche que me encanta.

 

Pero las circunstancias mandan y mis necesidades han cambiado, por lo que me planteo cambiarlo por un modelo más "útil". Ahora es cuando me doy cuenta de que mi próximo coche, si no pasa nada extraño, será otro Audi. Me ha conquistado la marca, pero sobretodo pienso así por ASI. Disponemos de tanta información sobre la marca y sus modelos que me da "tranquilidad" comprar un Audi teniendo el respaldo de gente con tantos conocimientos como la que se da cita aquí.

 

Además de que me encuentro "en familia" con vosotros, me siento parte de CASI, que leches, me siento ORGULLOSO de ser socio de este Club. ASI que creo que la respuesta a tu pregunta abuelo, ¿que os lleva a comprar un Audi?, yo la contestaría ASI: "Lo que me lleva a comprar otro Audi sois todos vosotros" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que tengo un Audi por que entre por casualidad a trabajar en un conce Audi, y con 22 años y un A4, no es muy frequente. Pero despues de trabajar con este tipo de maquinas veo a los otros coches como de juguete.

El interior es impresionante al igual que el acabado exterior, Audi mantiene una linea moderna, i clasica a la vez, sin parecer que venda naves espaciales, (aparte del A2) :drooling: cosa que muchas otras marcas de automoviles no llevan nada bien, pero weno, al final te cabas acostrumbrando a todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenía 4 kilos en el 2001 para comprar un coche, empecé por mirar berlinas de 4,5 m. de largo aproximadamente, me encantaba el BMW 320 CI, pero se me iba muchísimo de precio, vi el Saab 9.3, el Volvo S40, el Mondeo, etc... un día me dijo mi mujer "Hay un Audi A4 por 4.200.000.-" me monté en el A4, cerré la puerta y

 

 

 

 

 

 

me compré el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.