Jump to content

a3 o serie 1 bmw


macalu

Publicaciones recomendadas

hola,pues estoy mirando esos 2 modelos para mi padre y creo q se va a decantar por el serie 1,a3 de 140 cv tdi y en bmw el nuevo de 143,a favor de bmw esta el pedazo motor q tiene,corre bastante y no consume casi nada,tiene equipamiento igual q el a3,los acabados veo un poco peor q el audi,el precio un poco + barato el bmw,yo tenia mis dudas por bmw unicamente por la traccion trasera pero el comercial me dice q lo pruebe q con el esp y el control de traccion ni se mueve(la proxima semana me dijo q lo probara) y me decia q los audi(tengo un a3 de 110) se van algo de delante q era mucho mejor la traccion trasera,no se la proxima semana al probarlo saldre de dudas,tambien me decia q audi en alemania no era visto como marca premium(solo mercedes y bmw) q los coches usados de audi en alemania se devaluaban y por eso se compraban bastantes desde españa,no se a ver q me recomendais

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que te va a contar un comercial dde bmw...que los audis son mejores? el A3 nuevo me gusta tan poco comoel bmw serie 1 actual, me parecen los dos un poco sosos comparados con tu actual a3 I, yo lo tuve y sigue siendo mas bonito, eso si el bmw serie con su aspecto a zapatilla...ufff y esos interiores tan sosos y pplastiqueros, en el interior le doy ganador al audi, en el motor al reves, si es el 120d ni me lo pienso pero si el el 118d...prefiero el tdi 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ...

 

yo estuve con ese dilema y fijate tú, estoy esperando un A4 TDI 170 DPF quattro, y eso que tenía contacots buenos en BMW, he probado todos los serie 1. Diferencias, para mí las más importantes:

 

BMW.- Tiene a mi gusto mejor motor y unos consumos ligeramente mejores, hablamos ya de common rail y no de bomba-inyector como en el audi, por lo tanto los bmw son más suaves y silenciosos, eso no quiere decir que en mediciones superen en todos los apartados al 140 de Audi. La sensación de deportividad por estirada del motor, bastidor y propulsión es un trecho más grande para el BMW, eso sí, y lo he repetido muchas veces, es más divertido pero más delicado a la hora de dar gas. Evidentemente el audi es subvirador por ser tracción delantera (en situaciones el morro tiende a tirar recto en la curva debido al peso alante del motor y a que la tracción va delante) y el BMW sobrevirador por ser trasera. La dirección de BMW es fabulosa, mejor que la del Audi.

 

Respecto al diseño, a mi gusto más bonito el BMW serie 1 (se me van a tirar varios al cuello pero es lo que pienso), eso sí, el interior tanto por espacio como por calidad le supera el AUDI. El BMW te agobia un poco el espacio del techo y es menos espacioso, y si vais al 5 puertas es incomoda la entrada al habitaculo, sobre todo en las traseras ya que los pasos de rueda se adentran demasiado en las puertas y hay que entrar como torcido e inclinado, para que lo entiendas.

 

Por ultimo el tema de las ruedas run-flat que monta por narices BMW, no las quiero ni ver .... y para colmo el serie 1 no lleva rueda de respuesto ni galleta ni nada de nada ....

 

Por tanto opto por este ORDEN:

 

A3 TDI 170

A3 TDI 140

BMW 1 - 3 Puertas 120D

BMW 1 - 3 Puertas 118D

 

Espero haberte aclarado esto, para terminar, los problemas que estan dando los AUDI 140 de arranque, que solo pasa en algunos, y los problemas que estan dando los BMW en desgaste de ruedas delanteras de forma irregular, se las carga, también sólo pasa en algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.