Jump to content

MiniQuedada para este sabado 26 Mayo


Publicaciones recomendadas

Holaa este sabado hemos quedado Ferny,Javispa,Psycho,Mouton,Wastegate (no es seguro) y yo,el lugar pues el taller donde tengo mi otra parte de mi xD,en Gerona,el que quiera venir y necesite la dirección que me mande un MP y lo solbentamos rapido,la hora pues sobre las 10 y algo de la mañana,los de Bcn quedarémos a las 9:00 en la zona de Sants,justo debajo del todo de Josep Tarradellas y Numancia,en un Pans&Company que hay grande,pues eso aver si alguien se anima a venir,no hace falta tener un S2 expresamente jeje,Mouton viene con su UR con motor RS2 :drooling: weno pues haber si de Minikedada pasa a ser una buena quedada y nos artamos a jalar en el restaurante de al lado jeje saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holaa este sabado hemos quedado Ferny,Javispa,Psycho,Mouton,Wastegate (no es seguro) y yo,el lugar pues el taller donde tengo mi otra parte de mi xD,en Gerona,el que quiera venir y necesite la dirección que me mande un MP y lo solbentamos rapido,la hora pues sobre las 10 y algo de la mañana,los de Bcn quedarémos a las 9:00 en la zona de Sants,justo debajo del todo de Josep Tarradellas y Numancia,en un Pans&Company que hay grande,pues eso aver si alguien se anima a venir,no hace falta tener un S2 expresamente jeje,Mouton viene con su UR con motor RS2 :drooling: weno pues haber si de Minikedada pasa a ser una buena quedada y nos artamos a jalar en el restaurante de al lado jeje saludos

 

 

 

jod** este sabado voy ala kdda Vallesana.

 

Si no, me apuntaba. A ver si hacemos una cerquita de BCN.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa este sabado hemos quedado Ferny,Javispa,Psycho,Mouton,Wastegate (no es seguro) y yo,el lugar pues el taller donde tengo mi otra parte de mi xD,en Gerona,el que quiera venir y necesite la dirección que me mande un MP y lo solbentamos rapido,la hora pues sobre las 10 y algo de la mañana,los de Bcn quedarémos a las 9:00 en la zona de Sants,justo debajo del todo de Josep Tarradellas y Numancia,en un Pans&Company que hay grande,pues eso aver si alguien se anima a venir,no hace falta tener un S2 expresamente jeje,Mouton viene con su UR con motor RS2 :drooling: weno pues haber si de Minikedada pasa a ser una buena quedada y nos artamos a jalar en el restaurante de al lado jeje saludos

 

 

 

jod** este sabado voy ala kdda Vallesana.

 

Si no, me apuntaba. A ver si hacemos una cerquita de BCN.

 

 

S2

 

 

Se hace a un par de Kms de donde estoy yó....

Kilian ya te diré algo de como tengo el currele.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maricones ya podriais hacerla un finde q pueda ir jodios!!!!

 

 

Que pasa Alberto :drool:

 

Tienes que ir a currelar ??

 

Supuestamente se estará desde por la máñana hasta la tarde :unsure: :drool: , al igual puedes pasarte :drooling:

Llámame y a ver si nos vemos.

saludetes.

 

Por cierto: Casi seguro que voy :drooling: , si no me dá por saco ningunna faena mañana podré apuntarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.