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Mentira tras mentira


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Hay personas a las que les molesta la impuntualidad, otros el esnobismo, otros el orgullo, y ASI, un sinfín de adjetivos. A mi lo que me tiene harto (y hasta la saciedad) es la MENTIRA.

 

¿Y por qué? Muy sencillo,

 

Porque depositas la brizna de confianza que te queda en un concesionario que se llena la boca de estupideces, de promesas, de "haremos esto, haremos lo otro, no te preocupes por nada, ningún problema", pintando un mundo bonito... como si en el taller centenares de arcángeles llevaran en volandas los coches, los trataran con mimo, profesionalidad, y se preocuparan de tener al cliente satisfecho, que ya no digo contento. :clap1: Se toman algo antes de entrar a "trabajar"? Se les anulan transmisores neuronales? :ph34r:

 

Pues bien, hace unos días que tengo mi nuevo coche, y entre los acuerdos con el concesionario, se encontraba la sustitución del cargador CD original por uno de los actuales que lee MP3. Después de miles de pruebas (para que os vayáis haciendo la idea de la "sapiencia" de los sujetos que campan por el taller), me comentan que para hacer compatible ese cargador, tiene que ser uno muy concreto. Vamos, como si de la joya de la corona se tratara... :lol2:

 

Como el encontrar ese tesoro parece ser que es tarea de muchos días, y claro, ya sabéis el nivel intelectual que gastan en el subsuelo de los concesionarios, pues preferí que me entregaran el coche y que me llamaran cuando hubieran localizado el famoso aparatito. :huh:

 

Esta semana me llaman, y me dicen para instalar el famoso MP3... Es que me dijeron que para no hacerme perder más tiempo, cuando les llegara, harían las pruebas en otro vehículo, y así en mi coche sólo se trataría de hacer un "plug&play". Esta mañana a primera hora deposito el coche en el taller, le comento al famoso "asesor de no-servicio" unas cositas para revisar (no sé, quizás sí, soy demasiado exigente, y desembolsas unos cuantas decenas de miles de euros por un producto no me da derecho a ello... :drooling: ) En teoría el cargador era cosa de "un ratito", y comprobar en el ETOS o pasarle el VAG-com, no creo que sea tarea de miles de horas.

 

Pues para mi asombro, el "asesor de no-servicio" me llama y me comunica que no tendrá el coche... ni el cargador ni nada... No este hecho el que me molesta, es que me citan expresamente a una hora, me fastidian el día a nivel laboral, y encima me reconocen que tienen una persona que se dedica a hacer los temas de audio/electrónica y que tiene toda la mañana ocupada... A ver, es un problema de barrio sésamo: tengo 2 vehículos para hacer, hay 1 persona. El vehículo A tiene 6 horas de trabajo mínimo... ¿Por qué c****ones me citan a las 8:30 en el taller? :clap1: :clap1:

 

Eso sin contar que no contestan nunca de manera formal ni oficial a ningún documento que se les envíe, que me tuvieron unos cuantos días sin coche, y costó sangre, sudor y lágrimas tener uno de sustitución, que gastan una prepotencia como si de doctores ingenieros con MBA se tratara. :huh:

 

No me quiero extender más, porque podría estar horas escribiendo, pero a mí no me pagan por perder el tiempo. Solamente quería reflexionar en voz alta para continuar creyendo y certificar plenamente durante unos años más que los individuos que forman parte de este concesionario son:

 

UN ATAJO DE INEPTOS E INCOMPETENTES, :clap1:

MÁS FALSOS QUE JUDAS, QUE MIENTEN MÁS QUE HABLAN :lol2:

LA INEFICIENCIA ES SU LEMA :p

LES MUEVE EL INSTINTO DE TRABAJAR SIN GANAS NI PLANIFICACIÓN :bsh1:

SE GUIAN POR CONDUCTAS DEL "NO SABE/NO CONTESTA" :bsh1:

 

Siento enormemente el ladrillo, pero NUNCA MÁS LLEVARÉ EL COCHE A DIMARÁN, NUNCA MÁS. No tropezaré tres veces con la misma piedra. Han perdido la poca confianza que me quedaba en ellos. Y claro está, daré buena cuenta de su comportamiento a las personas pertinentes, más que nada para informarles de qué tipo de "fauna" manipula nuestros vehículos.

 

Un saludo enojado,

jmtopu

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Dimaran, solo para comprar el coche, como yo, (un saludo Jordi!) :lol2::lol2: ,y ya esta...el servicio oficial ha recibido tantas criticas en este foro y fuera de el, que pa que...

 

En este caso deberas pelear con ellos, pero en el futuro, y si te es posible llevarlo alli, en Sarsa Valles de Terrassa trabajan como es debido...a mi me lo recomendaron varios socios de ASI y para que veas, en mi anterior A4 insisti en que me cambiaran un rodamiento delantero por un ruido que me hacian los neumaticos, ellos decian que los neumaticos y yo que cambiasen el rodamiento...pues sali de alli con rodamiento nuevo, 300€ menos, y la cara de tonto que se me quedo porque el jefe de taller tenia razon, no era necesario cambiar el rodamiento, lo cambiaron porque me empecine... :lol2:

 

Parece que es de lo mas profesional que hay por Barcelona en servicio oficial, y ya estando fuera de garantia, en Cornella, "Almotors" tiene fama de trabajar muy muy bien y a precios muy razonables.

 

Espero haberte ayudado para que en el futuro no te pongas de mala leche en servicios oficiales que NO ESTAN A LA ALTURA de la marca. A mi me pasan estas cosas y me cargo a "to" el taller... :lol2: ...suerte que he tenido que desde el principio y gracias a este foro siempre he sabido donde llevar el coche. ;)

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La última del día...

Me llaman a las 18:20. "Te puedes venir a buscar el coche. Estamos terminando, y para las 7 lo tienes". Total, que voy allá, y ERA OTRA MENTIRA.

Más problemas... que si la actualización, que si el soft... y al final... :bsh1::bsh1:

 

VA Y SE CARGAN LA CENTRALITA DEL MMI :flwrs: :crying_anim: :crying_anim:

 

Alucinante, sin comentarios, se han cubierto de gloria

 

Repetid conmigo:

 

DIMARAN NUNCA MÁS

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Todavía no... que la pueden hacer más y más gorda. No tendrán suficientes hojas de reclamación para mi bolígrafo. :crying_anim:

 

Creo que hoy toca clase de "escarabajos peloteros", para ver como de grande pueden hacer la pelota de m****erda :flwrs: :crying_anim:

 

Todavía no me lo creo... sale el asesor de servicio y me suelta ASI de fácil: "Que ha petado la centralita del mmi"... :bsh1::bsh1:

 

 

DIMARAN NUNCA MAS

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