Jump to content

Muy muy muy enfadado


Publicaciones recomendadas

Desde hoy, durante unos días, luciré en mi firma, un pequeño "addendum" reivindicativo, haciendo mención especial a los "amigos" de Dimarán

 

Dimaran

 

 

:drooling: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la práctica habitual del servicio postventa de AUDI. Pagas a precio de Mercedes y te dan el servicio de Seat Toledo, sin menosprecio a los Seat Toledo.

 

Yo llevo esperando una llave mas de seis meses y aún no me han dado solución. Si se me pierde la otra no se que voy a hacer. Por no contar otras muchas cosas y llenar dos páginas.

 

Ya tiene que cambiar mucho el servicio como para que el próximo coche sea un Audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la práctica habitual del servicio postventa de AUDI. Pagas a precio de Mercedes y te dan el servicio de Seat Toledo, sin menosprecio a los Seat Toledo.

 

Yo llevo esperando una llave mas de seis meses y aún no me han dado solución. Si se me pierde la otra no se que voy a hacer. Por no contar otras muchas cosas y llenar dos páginas.

 

Ya tiene que cambiar mucho el servicio como para que el próximo coche sea un Audi.

 

Saludos

 

 

Perdón pero me hace gracia el comentario; mi mujer tiene un Seat Leon y si ha tenido que llevarlo al taller Seat, han sido rápidos, eficaces y veraces, te dicen una hora y a esa hora está.

 

En cambio yo en Audi, no son más que problemas (he escrito un hilo titulado "empiezo a estar hasta las narices").

Y la última ha sido esta mañana, que me avisan del taller que ya lo tengo listo y que me pase cuando pueda a retirarlo (y a devolver el 3.0 TDI-QTIP que me prestaron). Pues bien, llego ahí y me dice el chico que siempre me atiende, que ¡han cometido un error!, que mi coche lo están lavando y que hasta las 12:30 más o menos no llega al conce, que me vuelva a ir y que me volverían a avisar... hasta ahora que nadie me llama.

 

Yo estoy hasta los mismísimos **JONES del A6 y de los ineptos del taller donde lo llevo.

 

Un saludo

 

 

P.D.- Y lo que me deja pasmado es que el Seat Leon 1.9 TDI de mi mujer (lo compramos al mismo tiempo; los dos son de enero de 2006) no tiene vibraciones ni nada de nada, no como el mío, que dentro de poco me fallarán hasta las puertas.. me lo veo venir.

Editado por cazanya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las 18:05 y a mi tampoco me llaman... y por supuesto que me voy a recogerlo... mañana necesito coche.-

 

Desde luego, no me extraña, creo que en cASI todos los sitios funcionan igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la práctica habitual del servicio postventa de AUDI. Pagas a precio de Mercedes y te dan el servicio de Seat Toledo, sin menosprecio a los Seat Toledo.

 

Yo llevo esperando una llave mas de seis meses y aún no me han dado solución. Si se me pierde la otra no se que voy a hacer. Por no contar otras muchas cosas y llenar dos páginas.

 

Ya tiene que cambiar mucho el servicio como para que el próximo coche sea un Audi.

 

Saludos

 

 

Perdón pero me hace gracia el comentario; mi mujer tiene un Seat Leon y si ha tenido que llevarlo al taller Seat, han sido rápidos, eficaces y veraces, te dicen una hora y a esa hora está.

 

En cambio yo en Audi, no son más que problemas (he escrito un hilo titulado "empiezo a estar hasta las narices").

Y la última ha sido esta mañana, que me avisan del taller que ya lo tengo listo y que me pase cuando pueda a retirarlo (y a devolver el 3.0 TDI-QTIP que me prestaron). Pues bien, llego ahí y me dice el chico que siempre me atiende, que ¡han cometido un error!, que mi coche lo están lavando y que hasta las 12:30 más o menos no llega al conce, que me vuelva a ir y que me volverían a avisar... hasta ahora que nadie me llama.

 

Yo estoy hasta los mismísimos **JONES del A6 y de los ineptos del taller donde lo llevo.

 

Un saludo

 

 

P.D.- Y lo que me deja pasmado es que el Seat Leon 1.9 TDI de mi mujer (lo compramos al mismo tiempo; los dos son de enero de 2006) no tiene vibraciones ni nada de nada, no como el mío, que dentro de poco me fallarán hasta las puertas.. me lo veo venir.

 

Ya puedes poner una vela porque a mí la última vez que me lo lavaron en AUDI me lo marcaron todo con los rodillos, desde entonces siempre les digo que por favor no lo laven.

 

Saludos.

 

Pd: La próxima compra habrá que mirar Seat si tienen buen servicio como dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os lo creereis... SE ME HAN CARGADO LA CENTRALITA DEL MMI...

:crying_anim: :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

Acabo de llegar a casa... estoy desolado :crying_anim: Ni audio, ni navegador, ni telefono... todo muerto :flwrs:

 

Desde luego, se han cubierto de gloria. Según sus "expertas explicaciones", mientras estaban realizando una actualización, se les ha colgado, y se ha quedado negra...

 

¿Qué será lo próximo? ¿Con qué me sorprenderán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos a una, coreando...

 

 

 

DIMARAN NUNCA MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería comentaros una pequeña curiosidad:

Muchísima gente,no me atrevo a poner el porcentaje,está harta de ir a talleres oficiales por diversas causas:

precios elevados,ineptitud,incompetencia,mentiras,engaños...y un largo etc.

Ahora eso sí, a pesar de las malas experiencias pocos son los que deciden irse a talleres independientes.

Y luego resulta curioso que al ir a comprar un vehículo,una de las cosas más valoradas sea el libro de mantenimiento con los correspondientes sellos(como si eso fuera garantía de algo,visto lo visto).

Yo creo que es más valioso un taller de confianza(si lo tienes,que no es fácil) y la presentación de las correspondientes facturas.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p:p

:laugh::bsh1::p

 

Cuanto razón hay en ese planteamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería comentaros una pequeña curiosidad:

Muchísima gente,no me atrevo a poner el porcentaje,está harta de ir a talleres oficiales por diversas causas:

precios elevados,ineptitud,incompetencia,mentiras,engaños...y un largo etc.

Ahora eso sí, a pesar de las malas experiencias pocos son los que deciden irse a talleres independientes.

Y luego resulta curioso que al ir a comprar un vehículo,una de las cosas más valoradas sea el libro de mantenimiento con los correspondientes sellos(como si eso fuera garantía de algo,visto lo visto).

Yo creo que es más valioso un taller de confianza(si lo tienes,que no es fácil) y la presentación de las correspondientes facturas.

Salu2.

 

 

 

La verdad, es que llevas muchisima razón, yo la verdad a dia de hoy, no me puedo quejar, ya que el coche no me ha dado ni un solo problema y siempre me han atendido correctamente y cuando no me han entregado el coche en la fecha me han dejado uno para que lo usara hasta la recepción del mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues leed mis post que contienen unas cuantas experiencias lamentables

desde luego por mi parte nunca mas audi

y os garantizo que el servicio de atencion al cliente es peor que el mecanico asi que ni reclamar se puede

es una VERGUENZA el servicio que presta audi, alemania deberia tomar medidas, claro que son ellos los que hacen unos coches de m**** como el que me he comprado yo

estoy ultimando hacerme eco en medios de comunicacion por si alguien quiere colaborar, parece ser que en audi son conscientes de muchos de los fallos y los tapan y no los reconocen por una cuestion de imagen y costes que les supondria

a ver si conseguimos testimonios de dentro y lo hacemos publico

ya que ellos no nos hacen caso que se lo hagan a la prensa y no engañen a mas gente que como yo ha trabajado mucho para pagar el cochecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

Para suavizar los ánimos, os diré que después de hablar largo y tendido (y con más calma) con el conce, nos hemos decidido dar una oportunidad.

Se ha consensuado conjuntamente con taller, gerencia, comercial y postventa una búsqueda de solución al problema, que al fin y al cabo es para lo que nos pagan a todos. :clap1:

Espero que la buena voluntad y el entendimiento entre ambas partes lleguen a buen puerto. :flwrs:

Seguiremos informando B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.