Jump to content

SOLO PUEDE PASAR EN GALICIA - QUEDAN 64 DIAS


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas

Teucro es hijo de Telamón y sucesor de Escamandro en el reinado de Troya fue según las leyendas el fundador de la Ciudad de Pontevedra.

Gracias a este señor conocemos a SusoPampin alias El Sabio de Teucro.

Siempre tiene un consejo a mano para dar a los amigos y los más importante y lo que más le diferencia a él del resto de nosotros, es que él escucha.

No se entendería el actual Ala Gallega sin él. Fundador del Picoteo y psicólogo de guardia para los foreros gallegos.

 

Me quedo con una frase..."...Estoy rojo porqué maduré."

 

TO ESTUBE ALLI Y YO LO VI.

 

Aquí os dejo unas fotografías para que lo podais identificar si algún día veis volando a esta ave:

 

Aquí esta con Carmen (bravísima Carmen!!):

DSCN0277.jpg

 

Aquí está explicando las grandezas del Club Audisport Ibérica:

sabio.jpg

 

 

QUEDADA GALEGA 2007 ¿Te la vas a perder?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues yo también estuve allí, pero no lo vi, me vieron.

Gracias a los grandes amigos y excelentes compañeros que tengo en el ala Gallega, puedo ser tan feliz como lo soy cada vez que entro en el foro, o me encuentro con vosotros en alguna quedada o mini quedada.

Es para mi un privilegio, contar con vuestro cariño y amistad (cosa que no tiene precio), el saber que cuando os necesito estáis ahí para lo que sea, es lo mas grande que uno puede sentir; todo esto, gracias a este gran FORO CLUB, sin el cual no llegaría a conoceros, al menos a la mayoría.

Por todo ello, vuelvo a reiteraros las gracias por aguantarme muchas veces y tolerarme otras; tenéis mucha paciencia.

Marcos , cuando alguien en Burgos me hizo una leve insinuación ( mas que insinuación yo creo que fue una pequeña indagación) algo sobre algo que tu sabes; no tenía la menor duda sobre ti. Eres extraordinario, tu futuro aquí, todavía no ha comenzado.

 

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo también estuve allí, pero no lo vi, me vieron.

 

 

GRACIAS.

 

 

SUSO, TÚ ya te vés todos los días por la mañana en el espejo. :innocent:

 

Suso es de las personas necesarias en toda comunidad o grupo. Con educación, sosiego, siempre con buenas palabras e ideas. Siempre está ahí. Cada vez que alguien se presenta aparece ÉL para darle la bienvenida. En los cumpleaños. En las QDDs.

 

ES EL GRAN PAPÁ PITUFO

 

(Para lo malo ya está el que escribe)

 

PD: SUSO, El gran jefe de la caravana gallega a la Nacional. Me avisa desde Verín para que salga de Zamora y me encuentre con la caravana cerca de Benavente.

Mientras él entraba por un lado de la gasolinera, yo estaba entrando por el otro lado.

 

ESO ES PRECISIÓN Y BUEN HACER. Y luego me fue matando los mosquitos durante todo el camino hasta Burgos. Al ir y al volver.

 

Suso ser Gran Cazador :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.