Jump to content

Cuantos km, con un deposito¿?


Kristian

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo e llegado a hacerle 750 km. con un deposito llenito hasta la bandera y sin pasar de 130 km/h. en s..ta

a puntita de gas, y por supuesto solo enj la autopista,,,

 

lo normal... 550 km en autopista sin demasiados extrujes de motor y unos 400 km.urbanos

 

lo de 750???????????????????? :lol2:;)

 

Te habran dado el motor diesel???

 

;)

Yo 500 y a punta de gas de 170 ;)

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e llegado a hacerle 750 km. con un deposito llenito hasta la bandera y sin pasar de 130 km/h. en s..ta

a puntita de gas, y por supuesto solo enj la autopista,,,

 

lo normal... 550 km en autopista sin demasiados extrujes de motor y unos 400 km.urbanos

 

yo un día le hice 1.500 Km con un deposito, eso si sin pasar de 180, eh!!!

 

P.D. No entiendo la gente que se compra un deportivo y se preocupa por el consumo hasta ese nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, el consumo dependera de lo que le pises y si eres gamberro de semaforo,que yo lo soy, un poco mas.

Yo me acuerdo, con una de mis ex. , que cuando aceleraba, en un semaforo, siempre me decia " acabas de gastarte 2000Pts, por hacerte el chulito", a mi me daba igual y continuo haciendolo casi 15 años despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e llegado a hacerle 750 km. con un deposito llenito hasta la bandera y sin pasar de 130 km/h. en s..ta

a puntita de gas, y por supuesto solo enj la autopista,,,

 

lo normal... 550 km en autopista sin demasiados extrujes de motor y unos 400 km.urbanos

 

yo un día le hice 1.500 Km con un deposito, eso si sin pasar de 180, eh!!!

 

P.D. No entiendo la gente que se compra un deportivo y se preocupa por el consumo hasta ese nivel.

 

 

yo no me preocupo del consumo....solo que un dia me dio por hay,,,,a ver el minimo de consumo que era capaz de hacer....

 

no se....yo si que no te entiendo a ti.... :crying_anim:

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e llegado a hacerle 750 km. con un deposito llenito hasta la bandera y sin pasar de 130 km/h. en s..ta

a puntita de gas, y por supuesto solo enj la autopista,,,

 

lo normal... 550 km en autopista sin demasiados extrujes de motor y unos 400 km.urbanos

 

yo un día le hice 1.500 Km con un deposito, eso si sin pasar de 180, eh!!!

 

P.D. No entiendo la gente que se compra un deportivo y se preocupa por el consumo hasta ese nivel.

 

 

yo no me preocupo del consumo....solo que un dia me dio por hay,,,,a ver el minimo de consumo que era capaz de hacer....

 

no se....yo si que no te entiendo a ti.... :crying_anim:

 

Pues claro que el consumo influye........................a mi me jode ir a la gasolinera cada 250 km............

 

El titulo del post es: CUANTOS KM CON UN DEPOSITO!!!!!!!?????

 

Cuanto te compras un deportivo, no es que compres acciones en Repsol............

 

ademas un deportivo sea un Porche Boxter o un TT.......... son SEMI-deportivos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,

la pregunta es simplemte porque yo viajo mucho, y en carretera me gusta que el coche tenga un buen consumo.

 

gracias de todos modos,

saludos a todos

 

 

 

"450-500km,pero vamos...no se...cuando se gasta voy,lo lleno...y ya esta... " SenecaTT

 

:flwrs: hay que leer antes de postear, digo yo, cada uno con su opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien el consumo,

el otro día conoci a un chico que llevaba un GTi con 2.0 TFSI

me comento que en ciudad, hace unos 180 km con un deposito,

PS: Tiene cambio DSG

estoy muy liado, no se que hacer,

ya me saque presupuesto del TT, pero..... como hago muchos km, igual me conviene un A5 Diesel

soy pro Gasofa, no me gusta el Diesel,

pero todo no se puede tener,

un A5 con 3.0 TDI de momento se me va de las manos,

alguien sabe alguna noticia, si lo sacaran con el 2.0 TDI 170¿?

bueno de momento solo recojo informacion, porque el dinero para cambiar el coche solo lo tendre( segun mis calculos) despues del verano.

 

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.