Jump to content

Plaquita detras del retrovisor


Invitado *****

Publicaciones recomendadas

Hola. He descubierto que tengo una plaquita que se mueve justo detras del retrovisor de dentro. Es como un pequeño parasol que no llega a tapar el retrovisor y que en la parte delantera, la que da al parabrisas, tiene un pequeño agujero, como si alli hubiese algun sensor de algo.

 

Alguien sabe que es y para que sirve? Lo he buscado en el manual y no lo he visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Su funcionalidad es doble por un lado como te comenta Xan es parasol y por otro si de noche enciendes la luz de cortesía si abates esta placa no te refleja nada de la luz de cortesía en el parabrisas.

 

 

Ahh vale... y el puntito de detras de la plaquita? No es porque lleve un sensor ni nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que puntito te refieres?post-4161-1180022539.jpg

 

Justo por la parte que toca el parabrisas... o sea por el lado contrario al que me enseñas... Me ha dicho un compañero del curro que es un parasol para la parte superior del retrovisor... pero ese agujerito me tiene intrigado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAIS MU LOKOS!!!

jajjaja

 

Es un tornillo k sujeta el parasol,ademas de allen para ser mas concretos,lo tuve k soltar para meter el micro del manos libres..

 

Salu2

 

No es ningun tornillo... esta en la parte inferior y hacia el medio... alli un tornillo no hace nada. A lo mejor es el tornillo de repuesto de algun conductor pirao! :ranting2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo descubrí esa plaquita al año y pico de tener el coche, cuando vi un A3 en el conce en cuenca. jejejejejeje

 

Bueno llatzer, se que no es el foro, pero creo que nos veremos en las semis de la ACB con permiso del pamesa

 

Saludos!!!!

 

 

Pozzi! :ranting2: Seran unas semis con sabor a final, no crees?? Me sabrá mal dejaros en la cuneta.. la verdad es que aunque barcelonista en el tema polideportivo, antimadridista de corazón y verdinegro en el mundo del basquet, por inteligencia :bsh1: , reconozco que el madrizzz ha hecho una muy buena temporada y ha dado gusto verlo jugar... Salvo el ultimo partido que se les fue la olla al ver como se les iba el resultado :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo descubrí esa plaquita al año y pico de tener el coche, cuando vi un A3 en el conce en cuenca. jejejejejeje

 

Bueno llatzer, se que no es el foro, pero creo que nos veremos en las semis de la ACB con permiso del pamesa

 

Saludos!!!!

 

 

Pozzi! :ranting2: Seran unas semis con sabor a final, no crees?? Me sabrá mal dejaros en la cuneta.. la verdad es que aunque barcelonista en el tema polideportivo, antimadridista de corazón y verdinegro en el mundo del basquet, por inteligencia :bsh1: , reconozco que el madrizzz ha hecho una muy buena temporada y ha dado gusto verlo jugar... Salvo el ultimo partido que se les fue la olla al ver como se les iba el resultado :cry1:

 

 

todo equipo tiene mal dia,pero este año el madrid ha demostrado ser un verdadero equipo,estan muy trankilos ya que su mision al principio de temporada,por llamarlo asi,era asegurar la euroliga para el año que viene.

 

Si bajas a madrid a ver algun partido,por las grades andare

 

pd:es el tornillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.