Jump to content

V e n d o m i A 3


popeyin

Publicaciones recomendadas

Pues eso amiguill@s forer@s,

 

Que me desago ya de mi vehículo de tracción mecánica, si alguien está interesado o tié curiosidad :)

 

Echarle un ojo (no literalmente) al enlace Foro ASI compra-venta

 

Endetoas maneras, no sus vais a librar de mi por aqui, ehhhh!!! :lol:

 

salud os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso amiguill@s forer@s,

 

Que me desago ya de mi vehículo de tracción mecánica, si alguien está interesado o tié curiosidad :)

 

Echarle un ojo (no literalmente) al enlace Foro ASI compra-venta

 

Endetoas maneras, no sus vais a librar de mi por aqui, ehhhh!!! :lol:

 

salud os

Me parece muy bien. Mi próximo coche será BMW. ¡¡ Audi que te den !! ... y quedate con tus vibraciones y tu m**** de servicio de atención al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comprendo a Suna perfectamente, pero no creo k llendome a bmw, mercedes... vaya a tener ni mejor trato ni nada. El mundo esta lleno de incompetentes. Yo al igual k el digo, k le den a los de audi, pero no os lo digo ni a vosotros, ni al foro k me sigue pareciendo muy bueno, ni tampoco digo k seamos tontos por comprar un audi.

S2

 

PD: si cambias sera pk tienes algo en mente, nos lo comentas????? yo por lo menos estoy interesado

Editado por bokoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Que si que valeee!! Ya se que no es para tanto. Si la verdad es que el coche mola...¡¡pero es que estos tios de los talleres me tienen hasta los coj....s !!

Ya me hicieron la repro y el coche va muchisimo mejor. Quiero decir que tiembla poquisimo (diria inapreciable) y de consumo y potencia parece que va igual... de momento.

Es que mi experiencia con atencion al cliente fue insuperable. Casi me regañan y todo por llamar. Son unos paletos prepotentes e inutiles. Saben que estamos desprotegidos por la ley y se descojonan de nosotros.

Cambio mi arenga ¡¡ Servicios de atencion al cliente del mundo, que os den !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, me parece bien lo que dices es mas yo diria palabras mas gordas para el servivio de talleres en general ( no todos, aunque yo no los conozco) pero esto pasa en audi, bmw, mercedes etc...

Los temas de malos rollos de talleres esta lleno incluso es mas por aqui hay gente que les han tenido que sustituir motor por desgracia y no despotrican de audi. Si te gusta mas el bmw koncept de p.t madre pero tambien te puede pasar esto.

En este foro he aprendido mucho leyendo de todos y te aseguro que el 99% estan enamorados de sus coches a pesar de los malos tragos, no pretendo echarte sermones, te aseguro que estoy tan disgustado como tu del trato de estos indeseables pero no por eso me lo vendo.

Bueno, sea lo que sea suerte y de buen rollo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po si, po si...

 

Malas experiencias las hay en TODAS las marcas, ya sea Citroën, VW, Volvo, Renault, Audi, BMW o Jaguar u otra CUALQUIERA.

 

Si te toca, a llevarlo de la mejor manera posible porque hay pocas y a veces ninguna opción si te pasa algo y los talleres/concesionarios harán lo posible para quitarse el MARRÓN de encima porque son negocios de "personas físicas" y poco suele influir en sus chapucillas y tejemanejes lo buena que pueda ser la Marca.

 

Mi peor experiencia fué con un Opel Astra GSI, perdí dos años intentando que la marca me diera alguna solución a los MIIIIILES de problemas que daba aquél Jo**ío coche y como no fué posible (Att. Al Cliente, Consumo, Concesionario, etc) le dí puerta y me compré el Audi, que por suerte no me ha dado ningún problema reseñable. Eso si, el Servicio técnico es igual de bueno/malo que el de Opel, IGUALITO.

 

Salud os

 

 

PD. Decidme, Cómo veis el precio de mi A3?¿? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si MauricioperlaA3, yo soy al k le estan cmabiando el motor, creo k me lo dan esta semana, y no hay mucho k hacer, solo intentar llevarlo de la mejor manera posible, sin comerte la sangre pk al final sera lo unico k consigas. Tengo una duda, si me cambian el motor entero me ponen los kilometros a cero???????????

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero cual te has mirado? el 320td compact Mconzept o como se diga

la verdad es q si hubiera estado ese cuando me compre el mio a lo mejor no hubiera ido a parar a audi

Ahora me gustaria probar con bmw, pero el 2.171 cc d 170 atmosferico d gasolina

en berlina pero aun sigo con ese noseke d la traccion atras

lo mejor la quattro d audi sin duda

o quizas me desengañe y vuelva a audi

me gustan mas los atmosfericos d gasolina y mas los 6 cilindros long. d bmw

pero claro gastan mas, ni turbos ni leches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.