Jump to content

¿Como limpio el motor?


BoR

Publicaciones recomendadas


No te preocupes por darle con la manguera a presión de cualquier lavadero, aunque eso sí, tampoco te "ensañes", jejeje, quiero decir con esto que no sitúes el chorro de agua a presión demasiado cerca del motor, ponlo como mínimo a 1 metro de distancia.

 

Échale un vistazo a este link (pincha aquí) que es cuando limpié yo mi coche, y entre otras cosas, limpié el motor.

 

Por el tema de los componentes electrónicos no te preocupes, yo tenía el mismo miedo que tú, y tras lavarlo, no tuve ningún problema. Si algún componente electrónico diera algún problema es porque no está bien aislado, por lo que antes o después, te daría la cara (cuando llueve y pisamos charcos, también le entra agua al motor...y normalmente no pasa nada).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que, de la foma que lo hicimos con el coche de jutel se queda de vicio.

 

Por si las moscas, te pongo otro ejemplo. Este es mi motor, que suele "lavarse" 2 veces al año o ASÍ, ya que el entorno donde trabajo es muy polvoriento.

 

dscf2379yl9.jpg

 

Pero, si quieres algo más fácil de hacer, te aconsejo que te vayas a un "elefante azul" y hagas como hizo GhosTT. Éste es el enlace. Fíjate que el TT es gasolina y esos motores son más sensibles por la electrónica (bobinas, bujías) que los diesel. ASÍ que anímate, que no pasa nada y los resultados son perfectos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo lo mismo que los compañeros, a mi B5 le di hace unos dias un agua.

Tapé el caudalimetro por si las moscas, el alternador igual, le rocié con el KH7 ( bueno el que venden en DIA que es igual y mas barato :p ) esperé un rato y luego a aclarar. Y os puedo asegurar ke tenia m**** acumulada de 8 años en madrid, y ahora está de apaluso. :flwrs: ASÍ que sin miedo, aunque con tiento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seais vagos, balleta y cubo de agua con jabon a las zonas mas visibles y acabar con un producto especifico para las piezas de plastico.

Es resto dejarlo con su "m****" que ni se ve ni molesta :ph34r:

 

13rn8.jpg

 

14zc9.jpg

 

 

 

Tengo pistola en casa pero no le dare nunca, pensar en la cantidad de cables conectores electricos que hay, ademas el agua no se lleva bien con algunas piezas y deja un acabado malo. Y en caso de darle no lo haria con KH7, lo haria con un producto especifico que ademas de limpiar da proteccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.