Jump to content

Me acaban lo acaban de confirmar.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Que guay!! me lo acaban de confirmar via email, que bien!!!, ole ole y ole!!!!, asi que nada, despues del veranito me marcho de vacaciones pagadas..... digo de becado a Irlanda, que bien.

 

Ya os mandare fotos para poneros los dientes largos.

 

 

Ahora solo me resta encontrar alojamiento y un centro para hacer el curso de ingles y listo, en Octubre segurmanete me marcho para alli, pero tranquilos que.... AI GUIL VI BAK!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

 

 

S2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que guay!! me lo acaban de confirmar via email, que bien!!!, ole ole y ole!!!!, asi que nada, despues del veranito me marcho de vacaciones pagadas..... digo de becado a Irlanda, que bien.

 

Ya os mandare fotos para poneros los dientes largos.

 

 

Ahora solo me resta encontrar alojamiento y un centro para hacer el curso de ingles y listo, en Octubre segurmanete me marcho para alli, pero tranquilos que.... AI GUIL VI BAK!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

 

 

S2 a todos.

 

Enhorabuena socio! Tomate unas Guiness a nuestra salud :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eramus?

No, nada que ver con el Orgasmus, son unas becas que saca a concurso el MEC (MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA, SUBDIRECCIÓN GENERAL DE BECAS (CURSOS DE INGLÉS) para los que hemos sido becarios en el curso 2005-2006 (usease, gente juay como yo) y me la han concedido.

 

Ahora solo me queda encontrar la academia y el alojamiento, vosotros no sabries nada de so verdad????, se que alguno del foro ha ido al Irlanda asi que si me pudierais hechar una manita os quedaria muy agradecido. Venga, me voy a mandar emails a Irlanda como un loco, que tengo hasta el 7 de Junio para arreglarlo todo, a ver como me apaño con mi ingles de Burgos para los emails. Venga, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la Federación de Comercio Electrónico y Márqueting Directo (FECEMD):

 

¿A qué velocidad se conecta Europa?

 

La creencia general es que en Europa existe un desarrollo de banda ancha de Internet. Sin embargo el 78% de los usuarios europeos de Internet todavía se conectan con tecnología de baja velocidad. Entre los países con tasas de conexión a velocidad baja peores que la media europea se encuentran Finlandia, Francia, Suecia, España, Italia, Reino Unido e Irlanda (estos tres últimos países tienen tasas por encima del 90%).

 

Yujuuuuu :D . Esperemos que además de eso, sea CAAAARO

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena loco :):);)

 

Aprobecha y estudia :p:p , si quieres yo me quedo mientras estas fuera con tu coche :kss1::huh: , enserio enhorabuena , me alegro mucho por ti , un saludo y haber si nos vemos y lo celebramos

 

 

PD: Galliani eres un cab***cete :drool: :p:p:p

 

 

él sabe que en el fondo lo quiero.. :kss1::D:p:p

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la Federación de Comercio Electrónico y Márqueting Directo (FECEMD):

 

¿A qué velocidad se conecta Europa?

 

La creencia general es que en Europa existe un desarrollo de banda ancha de Internet. Sin embargo el 78% de los usuarios europeos de Internet todavía se conectan con tecnología de baja velocidad. Entre los países con tasas de conexión a velocidad baja peores que la media europea se encuentran Finlandia, Francia, Suecia, España, Italia, Reino Unido e Irlanda (estos tres últimos países tienen tasas por encima del 90%).

 

Yujuuuuu :) . Esperemos que además de eso, sea CAAAARO

 

Un saludo. Oxygeno

oooooohhhhhhhhhhhh :D :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.