Jump to content

Localizar VW Eos en Alemania, en conce oficial


Cortes

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Conoceis algun conce aleman con pagina web donde encontrar un VW Eos?

 

O una forma de filtrar las busquedas en mobile.de por ejemplo para que solo salgan coches de conces?

 

O la si la pagina alemana de VW tiene opcion de ver coches de ocasion con foto en sus conces? ;)

 

 

Un saludo y gracias!

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he localizado desde http://www.volkswagen.de/vwcms_publish/vwc...2Fcontroller.do

 

Gracias :lol2:

 

Ya os contare, igual cae uno :p

 

 

Reos.jpg

Ya nos contarás. Ese coche me encanta, y con las llantas de 18" :bsh1: y 200cv :p:bsh1:

 

salu2

 

 

Me temo que tocará un motor mas humide ;):lol2:

 

Me gusta bastante, sobre todo su sistema de capota. Techo de cristal corredizo como si fuera techo solar grande y si no pues plegado completo en 20 segundos más o menos. Plazas traseras... maletero aceptable. Realmente son dos coches en uno. Me gusta el concepto. Si vas a coger gasolina olvidate del FSI de 150 y ya no digamos del 1.6 :bsh1: . Antes que estos prefiero el diesel 140 y eso que su sonido en un cabrio.... :bsh1: pero por lo menos gastará poco y correra más que estos. Lástima que no saquen la versión de 170 TDI, supongo que para no canibalizar las ventas de todo lo que esté por debajo del TFSI....

 

Un saludo

 

Por cierto, en vivo es mucho más bonito que en fotos. Sobre todo si miras las del configurador volkswagen que directamente te dan ganas de cerrar la ventana y olvidarte del coche....

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.