Jump to content

¿Cual es vuestro consumo medio en el 2.0 tdi 170 ?


belenlen

Publicaciones recomendadas


:flwrs:

 

8.0l/100km :bsh1:

8.0 litros a los 100? VAYA LOCURA CREO YO :crying_anim:

 

Si hago carretera a ritmo legal, 5,9L ...todo autopista a ritmo legal...6.8l o asi...

 

Es que yo respeto los limites de velocidad...

 

...pero como nadie limita lo que tardas en llegar al limite de velocidad...asi que asi gasta... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry:

 

8.0l/100km :lol2:

8.0 litros a los 100? VAYA LOCURA CREO YO :lol2:

 

Si hago carretera a ritmo legal, 5,9L ...todo autopista a ritmo legal...6.8l o asi...

 

Es que yo respeto los limites de velocidad...

 

...pero como nadie limita lo que tardas en llegar al limite de velocidad...asi que asi gasta... :bsh1:

MUY BUENO :bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 2000 km. un consumo medio total de 9,1 l.,ahora bien ,muchos recorridos cortos y ciudad y suelo cambiar de velocidad hacia las 3000 vueltas.Cambiar a las 2000 o 2500 no me llena.

jod** y llevo 3 meses con el caneco y tan solo 2000 km.,igual me tenia que haber pillado un gasolina.

es que debe dar una pereza sacarle y que se te manche,je,je. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 2000 km. un consumo medio total de 9,1 l.,ahora bien ,muchos recorridos cortos y ciudad y suelo cambiar de velocidad hacia las 3000 vueltas.Cambiar a las 2000 o 2500 no me llena.

jod** y llevo 3 meses con el caneco y tan solo 2000 km.,igual me tenia que haber pillado un gasolina.

es que debe dar una pereza sacarle y que se te manche,je,je. :)

Igual es eso tambien ,en 3 meses lo he limpiado 2 veces por fuera y por dentro ni una...como se entere guantera me da de leches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 2000 km. un consumo medio total de 9,1 l.,ahora bien ,muchos recorridos cortos y ciudad y suelo cambiar de velocidad hacia las 3000 vueltas.Cambiar a las 2000 o 2500 no me llena.

jod** y llevo 3 meses con el caneco y tan solo 2000 km.,igual me tenia que haber pillado un gasolina.

es que debe dar una pereza sacarle y que se te manche,je,je. :lol2:

Igual es eso tambien ,en 3 meses lo he limpiado 2 veces por fuera y por dentro ni una...como se entere guantera me da de leches.

eso me pasa a mi con la moto. A veces por no mancharla y tenerla impoluta para las salidas de grupo , ni la toco :lol2::lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 2000 km. un consumo medio total de 9,1 l.,ahora bien ,muchos recorridos cortos y ciudad y suelo cambiar de velocidad hacia las 3000 vueltas.Cambiar a las 2000 o 2500 no me llena.

jod** y llevo 3 meses con el caneco y tan solo 2000 km.,igual me tenia que haber pillado un gasolina.

es que debe dar una pereza sacarle y que se te manche,je,je. :lol2:

Igual es eso tambien ,en 3 meses lo he limpiado 2 veces por fuera y por dentro ni una...como se entere guantera me da de leches.

eso me pasa a mi con la moto. A veces por no mancharla y tenerla impoluta para las salidas de grupo , ni la toco :lol2::lol2::)

no es lo que me pasa a mi exactamente pero te comprendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.