Jump to content

Pregunta para DaviliTTo


halconmaltes

Publicaciones recomendadas


El faro lo tienes que sacar del coche por completo,y la lampara H6W de posicion esta escondidisima dentro del faro,no te puede fallar el pulso y tienes que hacerlo con la ayuda de otra persona,el sujeta y tu tiras de una lengueta que tiene el miniportalamparas de posicion,recuerda que no te tiemble el pulso!

 

Un saludo y preguntame lo que necesites!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dav, a priori suena un poco complicado pero lo intentaré y si dudo lo dejo.

 

Como curiosidad decirte q las lámparas se las he tenido q encargar a un familiar en la Península ya q por estas tierras ha sido imposible encontrarlas y por eso sería una pena no poder disfrutarlas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dav, a priori suena un poco complicado pero lo intentaré y si dudo lo dejo.

 

Como curiosidad decirte q las lámparas se las he tenido q encargar a un familiar en la Península ya q por estas tierras ha sido imposible encontrarlas y por eso sería una pena no poder disfrutarlas :p

OK,pero dile a tu familiar que se vaya a un NORAUTO directamente,y se ahorrara el tiempo que yo no me pude ahorrar!

 

Despues por la noche colgare un video que he grabado en el cual se ve lcomo da la luz blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dav, a priori suena un poco complicado pero lo intentaré y si dudo lo dejo.

 

Como curiosidad decirte q las lámparas se las he tenido q encargar a un familiar en la Península ya q por estas tierras ha sido imposible encontrarlas y por eso sería una pena no poder disfrutarlas :clap1:

OK,pero dile a tu familiar que se vaya a un NORAUTO directamente,y se ahorrara el tiempo que yo no me pude ahorrar!

 

Despues por la noche colgare un video que he grabado en el cual se ve lcomo da la luz blanca.

Cuelga ese video ya David que yo quiero verlo... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta el video como os prometi,en el se ve la luz de cruce de Xenon encendida y de color celeste y la H6W Blue Vision en la posicion alumbrando en blanco en vez del horrible amarillo de serie.

 

 

Quien tenga un TT Mk2 equipado con bixenon sabra percatarse de la diferencia.

 

 

 

http://video.google.es/videoplay?docid=2979117160166199467

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta el video como os prometi,en el se ve la luz de cruce de Xenon encendida y de color celeste y la H6W Blue Vision en la posicion alumbrando en blanco en vez del horrible amarillo de serie.

 

 

Quien tenga un TT Mk2 equipado con bixenon sabra percatarse de la diferencia.

 

 

 

http://video.google.es/videoplay?docid=2979117160166199467

 

gracias, creo q nos tocara a muchos cambiarlas :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si os dicen en Norauto a la primera que no la tienen seguid insistiendole...a mi me dijeron que ese tipo de bombillas no las habian tenido nunca...le dije que si me las podian pedir,miro en el ordenador y guuaaala!tenia 3 juegos en la tienda y el pimpollo ni lo sabia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.