Jump to content

Poca iluminacion en cuadro de Instrumentos


tamboril

Publicaciones recomendadas

Cuando es de dia apenas se ven las indicaciones de color rojo del cuadro de instrumentos, como temperatura externa, consumo medio, fecha, hora, emisora de la radio, etc. El resto de los indicadores de aguja se ven perfectos

Tengo el regulador de la iluminacion al maximo, sin embargo cuando es de dia, apenas veo los digitos. De noche se ven perfectos. Hay alguna forma de incrementar la intensidad de estas indicaciones rojas o quiza de cambiar el color para que tenga mas contraste. En mi antiguo Passat eran azules y no tenia este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dinos modelo de coche al menos, pero vamos no es normal algo tienes mal yo lo veo perfectamente y no llevo el cuadro al maximo

 

Yo no tengo regulador de intensidad de cuadro. Cuando apago las luces se enciende automaticamente, de hecho de día va iluminado sin tener las luces puestas. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dinos modelo de coche al menos, pero vamos no es normal algo tienes mal yo lo veo perfectamente y no llevo el cuadro al maximo

 

Mi coche es A4 TDI 140, de febrero del 2007. Lo que me pasa es que los indicadores analógicos, o sea los de aguja, se ven bien, son tonos claros, pero los rojos, al ser un color un poco apagado y con la claridad del dia y los reflejos cosi no los veo de dia, a pesar de pulsar a tope la tecla + del lado izquierdo del cuadro de instrumentos. Con las teclas + y - se aumenta o disminuye la iluminacion general del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dinos modelo de coche al menos, pero vamos no es normal algo tienes mal yo lo veo perfectamente y no llevo el cuadro al maximo

 

Mi coche es A4 TDI 140, de febrero del 2007. Lo que me pasa es que los indicadores analógicos, o sea los de aguja, se ven bien, son tonos claros, pero los rojos, al ser un color un poco apagado y con la claridad del dia y los reflejos cosi no los veo de dia, a pesar de pulsar a tope la tecla + del lado izquierdo del cuadro de instrumentos. Con las teclas + y - se aumenta o disminuye la iluminacion general del cuadro.

 

No jodas! :innocent: Eso pasa por no leer el manual de usuario(eso que soy informático), te puedes creer que me acabo de enterar :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dinos modelo de coche al menos, pero vamos no es normal algo tienes mal yo lo veo perfectamente y no llevo el cuadro al maximo

 

Mi coche es A4 TDI 140, de febrero del 2007. Lo que me pasa es que los indicadores analógicos, o sea los de aguja, se ven bien, son tonos claros, pero los rojos, al ser un color un poco apagado y con la claridad del dia y los reflejos cosi no los veo de dia, a pesar de pulsar a tope la tecla + del lado izquierdo del cuadro de instrumentos. Con las teclas + y - se aumenta o disminuye la iluminacion general del cuadro.

 

No jodas! :innocent: Eso pasa por no leer el manual de usuario(eso que soy informático), te puedes creer que me acabo de enterar :innocent:

 

No entiendo lo que dices Elessar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dinos modelo de coche al menos, pero vamos no es normal algo tienes mal yo lo veo perfectamente y no llevo el cuadro al maximo

 

Mi coche es A4 TDI 140, de febrero del 2007. Lo que me pasa es que los indicadores analógicos, o sea los de aguja, se ven bien, son tonos claros, pero los rojos, al ser un color un poco apagado y con la claridad del dia y los reflejos cosi no los veo de dia, a pesar de pulsar a tope la tecla + del lado izquierdo del cuadro de instrumentos. Con las teclas + y - se aumenta o disminuye la iluminacion general del cuadro.

 

No jodas! :p Eso pasa por no leer el manual de usuario(eso que soy informático), te puedes creer que me acabo de enterar B)

 

No entiendo lo que dices Elessar

 

Muy sencillo, no sabía que las teclas + y - (las que están al lado de la tecla MODE) servían para aumentar/disminuir la intensidad de iluminación del cuadro de mandos, pensé que eran sólo eran para cambiar la hora. De ahi mi comentario anterior. Mira que soy vago :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mío, a parte de poder hacerlo manualmente con las teclas + y - del cuadro, lleva un sensor debajo del 0 del velocímetro y otros dos en la radio (dos puntitos pequeños) y cuando pega el sol se ilumina más fierte, cuando entras en un tunel ves como disminuye la intensidad. En el FIS al ser en color no noto una variación grande, pero en la radio, el cuentakilómetros, la hora, etc.. si que se nota, de hecho anque pegue mucho el sol se ve perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.