Jump to content

Ruido Motor Raro raro raro


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos, pues iba a vender mi coche por cambio de trabajo, pero todavia he pensado ke me lo voy a quedar unos meses mas, es que me da mucha pena y estoy muy contento con el salvo lo que le esta pasando ahora que no se que es.

 

 

Resulta que suena el ruido de motor en relenti como ke se viene abajo suena como si se fuera a calar y vuelve a subir y vuelve a bajar como que se va a calar y vulve a subir, asi todo el rato ?

 

Sabeis que puede ser, me ha empezado hace poco esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy posible que tengas una entrada de aire extra. Revisa bien todos los manguitos y la caja del filtro de aire, que esté bien apretada (eso mismo le ha pasado a Danielon y se ha vuelto loco hasta que se ha dado cuenta).

 

Yo tuve un manguito que está por debajo de las carcasa que cubre el motor, que es como de tela, que estaba picado. Eso desestabilizaba toda la mezcla y el ralentí se volvia loco.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso con el golf, fue un manguito de solo 18 euros

fue de locos hasta que el propio concesionario dio con ello, bueno en realidad no fue el concesionario quien lo descubrio

harto de estar mas de 15 dias sin coche me lo traje a casa y empece a tapar los manguitos uno por uno con cinta americana. hasta que di con el, en 1 hora lo tenia localizado. <_<

Tambien es facil saberlo si lo tocas con la mano, si alguno de ellos tine un tacto chicloso, blando ese es el culpable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siiii fijanome tengo un manguito rajado vamos rajadisimo, es un manguito que sale del filtro de aire y va al bloque motor, tiene forma de caracol, a ver si le puedo sacar foto y lo pongo, pero he preguntado por i y me han dicho que ese manguito vale 70 euros (TAN CAROOO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los manguitos suelen ser carillos, dependiendo de la referencia.

 

También te digo que, cuando lo sustituyas, es posible que el coche siga un poco "loco". La unidad de inyección tendrá los valores de funcionamiento para adaptar la mezcla con esa entrada de aire extra.

 

Según le vayas haciendo kilómetros, se ira ajustando y volverá a la normalidad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.