Jump to content

VAG aprueba la nueva berlina de Seat


oscarel.lo

Publicaciones recomendadas


"El desarrollo se está realizando en Martorell -el diseño es de Luc Donckerwolke- en donde se ha instalado un centro en el que participan desde el primer momento todas las parte implicadas, desde ingeniería a compras pasando por fabricación. Esto va a permitir reducir a 24 meses el tiempo que transcurre desde el momento en que se aprueba el proyecto y su entrada en producción en serie.

 

Primeros bocetos de la futura berlina de gran tamaño de Seat.

 

Esta se producirá en la factoría de Martorell en donde una de las líneas de montaje será modificada para asumir un vehículo de este tamaño en sus dos variantes, la de cuatro puertas y la tipo familiar que se ha decidido que aparezca simultáneamente. Algo que tiene sentido porque la demanda en esta categoría de coches está muy dividida entre berlinas y familiares."

 

Algo que se venía hablando hace tiempo y por fin sale a la luz :bsh1:

 

Sabes lo que me preocupa Ocarel·lo? el después a este coche...

 

"Además de esta berlina, como el presidente de Seat ya adelantó a este periódico, la gama Seat debe enriquecerse, además de con la renovación del Ibiza en 2008, y la del Alhambra más adelante, con la llegada de un todocamino sobre plataforma Golf/León, hacia 2010, y un coche de bajo coste entre 2011 y 2012. Además, se estudia el introducir un pequeño monovolumen derivado del Ibiza 2008, dado que no habrá una nueva generación del Córdoba."

 

Esperemos tener trabajo después de todo esto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El desarrollo se está realizando en Martorell -el diseño es de Luc Donckerwolke- en donde se ha instalado un centro en el que participan desde el primer momento todas las parte implicadas, desde ingeniería a compras pasando por fabricación. Esto va a permitir reducir a 24 meses el tiempo que transcurre desde el momento en que se aprueba el proyecto y su entrada en producción en serie.

 

Primeros bocetos de la futura berlina de gran tamaño de Seat.

 

Esta se producirá en la factoría de Martorell en donde una de las líneas de montaje será modificada para asumir un vehículo de este tamaño en sus dos variantes, la de cuatro puertas y la tipo familiar que se ha decidido que aparezca simultáneamente. Algo que tiene sentido porque la demanda en esta categoría de coches está muy dividida entre berlinas y familiares."

 

Algo que se venía hablando hace tiempo y por fin sale a la luz :)

 

Sabes lo que me preocupa Ocarel·lo? el después a este coche...

 

"Además de esta berlina, como el presidente de Seat ya adelantó a este periódico, la gama Seat debe enriquecerse, además de con la renovación del Ibiza en 2008, y la del Alhambra más adelante, con la llegada de un todocamino sobre plataforma Golf/León, hacia 2010, y un coche de bajo coste entre 2011 y 2012. Además, se estudia el introducir un pequeño monovolumen derivado del Ibiza 2008, dado que no habrá una nueva generación del Córdoba."

 

Esperemos tener trabajo después de todo esto ;)

;):p Lo que a mí me preocupa es que será un modelo del segmento D. El vehículo insignia de la marca,lo que conlleva que será caro y Seat no tiene la imagen de marca para que los clientes desenvolsen ese precio. Ojala erre en mis apreciaciones por que hay demasiadas expectativas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: :cry1: Lo que a mí me preocupa es que será un modelo del segmento D. El vehículo insignia de la marca,lo que conlleva que será caro y Seat no tiene la imagen de marca para que los clientes desenvolsen ese precio. Ojala erre en mis apreciaciones por que hay demasiadas expectativas. ;)

Hombre Oscar,pero si es grande,bonito y con motores en la linea de VAG,aunque el precio sea "alto" siempre sera mucho mas bajo que el de la competencia y yo creo que si cumple todo lo que acabo de decir se vendera muy bien,de hecho yo creo que Peugeot tampoco tiene imagen de marca "premium" y mira donde esta con su 407coupe y sus mas de 40.000euros :cry1: ,se venden moderadamente,si,pero se venden. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: :at: Lo que a mí me preocupa es que será un modelo del segmento D. El vehículo insignia de la marca,lo que conlleva que será caro y Seat no tiene la imagen de marca para que los clientes desenvolsen ese precio. Ojala erre en mis apreciaciones por que hay demasiadas expectativas. :cry1:

Hombre Oscar,pero si es grande,bonito y con motores en la linea de VAG,aunque el precio sea "alto" siempre sera mucho mas bajo que el de la competencia y yo creo que si cumple todo lo que acabo de decir se vendera muy bien,de hecho yo creo que Peugeot tampoco tiene imagen de marca "premium" y mira donde esta con su 407coupe y sus mas de 40.000euros :( ,se venden moderadamente,si,pero se venden. :shy:

:) Esperaremos acontecimientos, también es cierto que la amplia mayoría de las ventas irán dirigidas al mercado europeo y será muy residual su colocación en el mercado español(debido a su precio y a los perjucios de los españolitos para gastarse ese dinero en un Seat. Siendo el mismo A4 que se están comprando ahora).

Ya sabemos que parece ser que preferimos lo que venga de fuera, que no lo que podemos hacer aquí, aunque se demuestre que tiene mucha más calidad. En fín que te voy a contar, tú tienes un Cupra y lo has experimentado personalmente. Se estampan las piezas de CKD para Audi y todavía pensamos que estos alemanes son inalcanzables :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.