Jump to content

Menu secreto MMI


Publicaciones recomendadas

He estado curioseando un poco el menu secreto del MMI. (Pulsar la tecla Setup y Return a la vez durante 4 o 5 segundos). La verdad es que tiene un monton de informacion tecnica relacionada con el MMI. Se puede ver incluso el voltaje actual de la bateria, y lleva un registro del dia y hora a la que se ha pulsado cada tecla....

Pero lo que mas me ha interesado ha sido cuando he encontrado la opcion "SW Actual" y me ha llevado ha seleccionar el "CD Changer" y luego ha dicho que no puede leer el CD. Es decir, deduzco que esa opcion sirve para cargar una nueva version del software de los dispositivos del MMI (navegador, radio, cargador cds, modulo de voz, gateway (bluetooth??), ...).

Y precisamente estoy muy interesado en actualizar el sw del navegador por la version 2007 porque he oido que muestra los mapas en tres dimensiones y mejora el funcionamiento de algunos dispositivos (o eso dicen en www.stagemotion.com). Asi que me pregunto si la actualizacion de sw que te hace stagemotion por 69 € no podria hacerla yo mismo si dispusiera del correspondiente CD.

En fin, me gustaria que mas gente que tena un A6 con MMI se dedique a investigar estos menus secretos a ver que averiguais y poder compartirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el DVd de navegación de 2007 ya te lo actualiza no?

 

Una cosa es el software de navegación y otra el del MMI. Lee esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109433.

 

Por ponerte un ejemplo, actualizando el software del MMI a la ultima versión, te permite la visión 3D de los mapas, si tienes versión 2007 del disco de navegación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el DVd de navegación de 2007 ya te lo actualiza no?

 

Una cosa es el software de navegación y otra el del MMI. Lee esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109433.

 

Por ponerte un ejemplo, actualizando el software del MMI a la ultima versión, te permite la visión 3D de los mapas, si tienes versión 2007 del disco de navegación.

 

Saludos.

 

 

Sí, por fin me he enterado. Teneis razon, una cosa es el sw de navegacion y otra los mapas. Y el sw de navegacion viene en el dvd del mapa y se actualiza al cargar ese dvd. Aunque tambien se puede conseguir el sw por separado, y probablemente se pueda cargar desde un cd usando el menu secreto del mmi.

Ya tengo ambos.

Este es el sw del navegador, sin los mapas, cabe en un CD:

 

Y el mapa 2007 (archivos con fecha 2006, archivo EUROPA_10300_2342.DB) anda por la mula y hay quien dice que funciona.

 

En mi caso ocurre que no me funciona el eject del dvd porque me vino bloqueado de fabrica y supongo que acabare comprandome el cable de diagnosticos para liberarlo yo mismo.

Tambien he leido que hay algunas versiones malas de ese mapa por ahi circulando y que al cargarlo se actualiza un sw de navegacion defectuoso y que luego no es posible restaurar el sw original porque el sistema por defecto admite actualizaciones solo a una version superior y no al reves. Aunque habilitar la actualizacion a una version inferior parece que es configurable tambien con el vag-com y el cable de diagnosticos.

En fin, ya tengo este tema mas mucho mas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el DVd de navegación de 2007 ya te lo actualiza no?

 

Una cosa es el software de navegación y otra el del MMI. Lee esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109433.

 

Por ponerte un ejemplo, actualizando el software del MMI a la ultima versión, te permite la visión 3D de los mapas, si tienes versión 2007 del disco de navegación.

 

Saludos.

 

 

Sí, por fin me he enterado. Teneis razon, una cosa es el sw de navegacion y otra los mapas. Y el sw de navegacion viene en el dvd del mapa y se actualiza al cargar ese dvd. Aunque tambien se puede conseguir el sw por separado, y probablemente se pueda cargar desde un cd usando el menu secreto del mmi.

Ya tengo ambos.

Este es el sw del navegador, sin los mapas, cabe en un CD:

 

Y el mapa 2007 (archivos con fecha 2006, archivo EUROPA_10300_2342.DB) anda por la mula y hay quien dice que funciona.

 

En mi caso ocurre que no me funciona el eject del dvd porque me vino bloqueado de fabrica y supongo que acabare comprandome el cable de diagnosticos para liberarlo yo mismo.

Tambien he leido que hay algunas versiones malas de ese mapa por ahi circulando y que al cargarlo se actualiza un sw de navegacion defectuoso y que luego no es posible restaurar el sw original porque el sistema por defecto admite actualizaciones solo a una version superior y no al reves. Aunque habilitar la actualizacion a una version inferior parece que es configurable tambien con el vag-com y el cable de diagnosticos.

En fin, ya tengo este tema mas mucho mas claro.

 

 

Acabamos de adquirir el A8, y ahí llevo el DVD actual del Navegador, efectivamente, viene en 3D, es acojonante, voy a grabarlo para hacer uno para un A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

Comento mi experiencia. Despues de bajar de la mula el dvd version 2007 y grabarlo en un dvd +R.

Lo he insertado en el lector de dvd y al encenderlo me ponia actualizando pero esto no actualiza el software del MMi, porque sigo en la version 432 (Pone los ultimos mapas). Tengo entendido que para actualizar lo que es el MMI (que no los mapas) hay que llevarlo al concesionario.

 

De todas formas estoy bajando el software AUDI A6 MMI update 4F0906961T que pesa unos 50mb. supongo que sera el cd que hay que insertar en el menu secreto.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

Comento mi experiencia. Despues de bajar de la mula el dvd version 2007 y grabarlo en un dvd +R.

Lo he insertado en el lector de dvd y al encenderlo me ponia actualizando pero esto no actualiza el software del MMi, porque sigo en la version 432 (Pone los ultimos mapas). Tengo entendido que para actualizar lo que es el MMI (que no los mapas) hay que llevarlo al concesionario.

 

De todas formas estoy bajando el software AUDI A6 MMI update 4F0906961T que pesa unos 50mb. supongo que sera el cd que hay que insertar en el menu secreto.

 

Un Saludo

 

Hola he encargado el disco con la referencia 4F0 906 961 T en Audi y vale sólo 3€ y algo por lo que no merece la pena bajarlo y arriesgarse a que se quede colgado.

 

He estado leyendo por otros foros extranjeros y despues de actualizar el MMI con el disco introducido en el cargador y acceder con el menu secreto, hay que conectar el coche a la máquina (VAG-COM) para volver a ver el nivel de batería ya que despues de la actualización está en OFF por defecto y por lo tanto no aparece.

 

Este es el proceso en cuestión: http://www.fileden.com/files/2007/3/13/883...tb.91-07-06.pdf

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Me parece bastante barato el disco solo 3 €.( en la pagina de stagemotion) La actualizacion cuesta 69€(Supongo que sera por la mano de obra).

Lo que pasa que mi coche es del año 2005 y por lo que pone hay que realizar una actualizacion previa a esta.

 

La actualización es técnicamente muy completa, por lo que en vehículos que dispongan una actualización muy anticuada como pueden ser los 2004 y primeros 2005 para que esta actualización sea posible (versión II-2007), necesitan previamente que la red se encuentre actualizada a la (versión I- 2006)

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...12&Itemid=1

 

Ya se me ha descargado el cd pero no tengo el VAS tester y ademas tengo la duda de si me hace falta la actualizacion previa, esperare un poco.

 

El otro dia llame al concesionario y no saben ni de que les hablo, me dicen que solo tengo que ir a actualizarlo si me ha llegado una carta para ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acaban de llamar del concesionario para decirme que no me venden el disco ya que este es únicamente de uso interno. Esto me parece una contradicción cuando yo ya he estado con el coche solicitando la actualización y me han dicho que no les aparecía nada al respecto.

 

Me volveré a pasar para ver que me dicen ya que si ellos no lo actualizan y no me venden el disco para que lo haga yo. ¿Cual es la solución?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acaban de llamar del concesionario para decirme que no me venden el disco ya que este es únicamente de uso interno. Esto me parece una contradicción cuando yo ya he estado con el coche solicitando la actualización y me han dicho que no les aparecía nada al respecto.

 

Me volveré a pasar para ver que me dicen ya que si ellos no lo actualizan y no me venden el disco para que lo haga yo. ¿Cual es la solución?

 

Saludos

 

Hola amigos:

 

LLevo unos días investigando sobre la actualización de SW del MMI y agradezco el manual que habéis publicado ya que indica claramente (en inglés) como hacerlo aunque con el problema del indicador de la batería.

 

Tengo un A6 3.0 TDI quattro tiptronic de DIC/2004 y tengo 2 CD's de update obtenidos vía emule. El último es el que llaman 3460 y el anterior el 4F0906961T. También tengo, por el mismo procedimiento, el DVD del navegador 2007 que funciona pero sin 3D.

 

Supongo que tendré que actualizar ambos updates en orden pero voy a intentar que me lo hagan en el concesionario de Salamanca.

 

En caso de que no me lo hagan, lo haré yo y después les llevaré el coche para solucionar lo de la bateria.

 

¿Alguien ha actualizado? Que nos cuente como le ha ido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Comentar que he llamdo al otro concesionario que hay aqui en bilbao (Alzaga - antiguo Autopremium) y me han dicho que no me pueden actualizar el MMi porque no tienen todavia puesta la conexion on-line.

Pero ellos no lo actualizan tambien por CD? Para que la conexion y a donde?

Que version teneis? Yo de abril de 2005 tengo la 432.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Comentar que he llamdo al otro concesionario que hay aqui en bilbao (Alzaga - antiguo Autopremium) y me han dicho que no me pueden actualizar el MMi porque no tienen todavia puesta la conexion on-line.

Pero ellos no lo actualizan tambien por CD? Para que la conexion y a donde?

Que version teneis? Yo de abril de 2005 tengo la 432.

Un saludo.

¿Como se sabe cual es la versión que tienes?

 

A mi me sale en el MMI en version SW: C6-HU 6350 05.0.0 0413

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado puedes mirar la version de dvd que llevas de la forma:

V. Medio---> Europa_10300_2342

V. Banco de datos---> A614/20060806072514

Que en teoria es la ultima que hay.

 

Y por otro lado y que es lo que aqui estamos intentando conseguir(actualizar MMi)

Yo de abril de 2005 me sale lo siguiente:

 

SW: C6-HU6350 11.1.1 0442 (LA ULTIMA VERSION DEBE SER LA 632)

 

Tambien tengo he leido por ahi que segun que hardware tengamos y que extras instalados se puede actualizar a una version o a otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.