Jump to content

Llantas originales


AlexGV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo una duda. Me quiero comprar unas llantas más anchas para mi A3 pero me han dicho que tenga cuidado con las réplicas. ¿Hay forma de saber si una llanta es original de Audi?. Un saludo a todos los foreros. :p

Editado por AlexGV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tampoco tengas tanto miedo,es decir,una cosa es que te la vendan como original y no lo sea y otra que las replicas en si sean malas,hay replicas buenas que te ahorraran mucho dinero y haran perfectamente su funcion sin darte ningun problema,es mas,yo llevo BBS CH y si tengo que cambiar las llantas por lo que sea y tengo oportunidad montare una buena replica,te ahorras pasta y van muy bien. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco tengas tanto miedo,es decir,una cosa es que te la vendan como original y no lo sea y otra que las replicas en si sean malas,hay replicas buenas que te ahorraran mucho dinero y haran perfectamente su funcion sin darte ningun problema,es mas,yo llevo BBS CH y si tengo que cambiar las llantas por lo que sea y tengo oportunidad montare una buena replica,te ahorras pasta y van muy bien. :ywn:

 

Muchas gracias por tu consejo, pero en el caso de que digan que son Audi (como sinónimo de garantía)¿cómo puedo asegurarme de que me dicen la verdad? ¿tienen algún logotipo en el interior o alguna marca para saber que no son falsas? <_< . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tienen que llevar la referenciaa pero como bien dice seneca una replica no es sinonimo de malo, replica es sinonimo de copia, para que te hagas una idea la marca que hace mas replicas de audi es mille miglia....te parece mala marca?

 

MilleMiglia=blandas

 

Es una marca conocida, pero es bastante blanda.

No lo digo x las replicas, sino x las tipicas llantas MilleMiglia q hay x ahí.

 

Un dia hablando con los q reparan llantas me comentaron q d esa marca les llegan varias todos los dias para reparar

 

 

Q me lio, yo sigo prefiriendo ORIGINALES, d 2ª mano, pero originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es que no conozco marcas ni calidades de llantas. Por eso me inclino por unas originales de 2ª mano. De todas formas, si alguien me dice que me está vendiendo unas Audi originales y en realidad son una réplica, es que no tiene muy buenas intenciones. ¿no os parece? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.