Jump to content

Es buen momento para comprar un A4?


mister

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 1.8 desde hace 6 años, del que estoy totalmente encantado. El problema es que mi mujer dice que es muy incómodo sentar a los dos niños en sus sillas, ya que el coche es de 3 puertas. He estado mirando el A4, pero claro, he visto que el modelo cambia en breve.

 

De ahí mi pregunta, es un buen momento para comprar el A4? o sería mejor esperarse al nuevo modelo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A3 1.8 desde hace 6 años, del que estoy totalmente encantado. El problema es que mi mujer dice que es muy incómodo sentar a los dos niños en sus sillas, ya que el coche es de 3 puertas. He estado mirando el A4, pero claro, he visto que el modelo cambia en breve.

 

De ahí mi pregunta, es un buen momento para comprar el A4? o sería mejor esperarse al nuevo modelo?

 

Gracias

 

 

Yo acabo de pedir mi A4 2.0 TDI, creo que es un buen momento, los descuentos son buenos (a menos a mi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de tus condicionantes. Si quieres buenos descuentos, puede ser el momento de obtenerlos debido al cambio inminente de modelo. Si quieres innovar y no te importa esperar un poco y pagar la novedad, hazlo. Yo esperaría, puesto que promete y mucho el nuevo modelo. Será lo último en tecnología y según se dice por ahí, crecerá en tamaño, lo cual no le vendría nada mal, porque el actual deja bastante que desear en las plazas traseras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es un buen momento para adquirir un A4 a buen precio.

 

Audi ofrece ahora una serie de paquetes de equipamiento a buen precio, lo que hace que no se dispare el precio demasiado.

 

Además hay una serie especial "special edition" que sale muy bien de precio.

 

Por supuesto el nuevo A4 será mejor en todos, o casi todos, los aspectos, pero eso no quiere decir que el actual B7 no sea un excelente producto.

 

Aquí tienes una prueba reciente donde comparan el A4 actual con el nuevo Mercedes Clase C, Alfa 159,...

 

Ya nos contarás. <_<

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo que te interese este es buen momento por los precios, pero el nuevo ademas de ser algo mas grande ha de tener importantes modificaciones tanto esteticas como tecnicas.

 

Yo te diria que si puedes esperar lo hagas ya que cuando el nuevo este a la venta aun tendras unidades del atual puede que incluso con mejores precios.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo plantearia desde este punto de vista: la pasta, si quiero determinado equipamiento y ahora con los descuentos y paquetes me lo puedo permitir, cosa que si sale el nuevo, tendra subida de precio, no habra paquetes ni ofertas sabes que te sladra mas caro, si te puedes esperar esperate, yo en cambio preferi meterle mas cosas al coche dejarlo a mi gusto que llevar el coche raspao y pelao porque tiene pinta de ser caro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si lo que te prima es la economía la mejor opción es el viejo;siempre claro está que consigas un buen descuento.

Ahora vistas las fotos avance del nuevo modelo me parece que el cambio va a ser grande y merecerá la pena el nuevo.Creo que crece en dimensiones y termina pareciendo un A6 en pequeño.

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mister yo lo veo facil;

 

El nuevo modelo como cualquier coche cambia a mejor pero el precio sera elevado si lo puedes permitir, adelante... sino,

el modelo actual de a4 es un cochazo y no por que salga otro nuevo deja de funcionar y romperse :flwrs:

ademas te beneficias de ofertas y paquetes como apuntan los compis, muy muy interesantes.

 

 

saludos

 

 

 

 

P.D. al final es una cuestion de pasta, si tienes pilla lo ultimo sino......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pregunta te la hago yo:

 

 

¿soportará la espalda tu mujer el meter atras los 2 crios hasta +- marzo si quieres el a4 nuevo?...

 

 

pidete el de ahora con anclajes isofix y los paquetes s-line y tendras por unos 33000 euros un coche spercompleto por precio.cosa que en el nuevo deberas pagar por lo mismo unos 4.000 euros mas.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de todo lo que te han dicho al comprarte el A4 actual compras un modelo más que probado,en el que todos los fallos iniciales de fabricación ya estan corregidos mientras que en el nuevo te arriesgas a sufrir los tipicos fallos de juventud,mi A4 b6 es de los primeros y por supuesto que los sufri,unos pocos,mejor esperar a ver como van la electronica y los nuevos motores de cuatro cilindros common rail.

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.