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otra vez la temperatura.


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Holas,

 

 

jod** ya me estoy mosqueando. Después de cambiar todos los manguitos de refrigeracion y el termostato.

 

El coche en ralenti me pasa de 100º. en marcha esta sobre los 90º de reloj.

 

Por cierto no se me enciende ningún chivato, eso me trankiliza un poco.

 

 

Empiezo a pensar en bomba de agua o culata. Quizás me este comiendo el coco.

 

Lo cierto es q no me consume refrigerante, y la bomba ni chirría ni pierde y tampoco sale "nata" en el aceite.

 

En el tema de ventilador no noto q se dispare ninguna velocidad mas. Tampoco se enciende el ventilador

con el climatizador.

 

 

E tocado el clima y se me a puesto en grados farenhei, como se pone a celsius?.

 

 

 

Que pensais.

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Pues no sé... pero no creo que lo de la temperatura sea anormal. Creo que está en unos valores razonables.

Lo del clima, ahora no tengo las instrucciones a mano, cuando las tenga, te digo como volverlo a poner en grados celsius.

S2!

 

 

 

Gracias.

 

 

Como se agradece una opinion.

 

 

S2.

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Como ya te dije, a mi v8 le pasa lo mismo, pero cuando enciendo el clima (con el compresor del AA) se me dispara el ventilador. Tampoco se me enciende ningun chivato y el coche va bien.

 

Lo de los grados, es manteniendo pulsao un boton, creo q el de recirculacion.

 

S2

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Como ya te dije, a mi v8 le pasa lo mismo, pero cuando enciendo el clima (con el compresor del AA) se me dispara el ventilador. Tampoco se me enciende ningun chivato y el coche va bien.

 

Lo de los grados, es manteniendo pulsao un boton, creo q el de recirculacion.

 

S2

 

 

 

 

Lo q me mosquea es q no me salta ningún ventilador.

 

 

 

 

Gracias, me quedo un poco mas trankilo.

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Yo también estoy sobre esas temperaturas. Siempre ha sido así... Creo que es normal en esos modelos :ranting2:

 

S2

 

Lagarto, cambia el termocontacto del radiador, ese es tu problema.

 

Si no te salta el ventilador con el clima, ese es tu primera fuente de problemas. Además, nunca viene mal cambiarlo y es barato: Creo que 22 en Audi. Asegurate, eso si, que sea el bueno. Para Audi hay 2 rangos de temperatura con la misma referencia. Cuando quites el tuyo, llévalo a Audi y pide uno igual.....

 

El ventilador CON EL clima salta ( estoy hablando del 200, he, cunque no creo que haya mucha diferencia), si no recuerdo mal, con el sensor de alta presión del sistema ( está cargado?) y con el relé de la primera velocidad, que está en el panel de relés interior ( debajo del volante a la izquierda).

La segunda velocidad salta con el termocontacto a 103 grados.....

 

Yo lo he cambiado este semana en el 20V y creo ( todavia no lo he visto en detalle), que ahora sí salta la primera velocidad...Antes solo la velocidad alta, chupando mucha batería cuando arrancaba.....

 

Lo dicho, cámbialo y a ver, pero fijo que ese es el problema.......La úncia pu**da, es que tienes que vaciar el circuito, ya que sa sale casi todo el líquido....

 

Suerte y ya nos contarás...

 

Saludos

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Yo también estoy sobre esas temperaturas. Siempre ha sido así... Creo que es normal en esos modelos :bsh1:

 

S2

 

Lagarto, cambia el termocontacto del radiador, ese es tu problema.

 

Si no te salta el ventilador con el clima, ese es tu primera fuente de problemas. Además, nunca viene mal cambiarlo y es barato: Creo que 22 en Audi. Asegurate, eso si, que sea el bueno. Para Audi hay 2 rangos de temperatura con la misma referencia. Cuando quites el tuyo, llévalo a Audi y pide uno igual.....

 

El ventilador CON EL clima salta ( estoy hablando del 200, he, cunque no creo que haya mucha diferencia), si no recuerdo mal, con el sensor de alta presión del sistema ( está cargado?) y con el relé de la primera velocidad, que está en el panel de relés interior ( debajo del volante a la izquierda).

La segunda velocidad salta con el termocontacto a 103 grados.....

 

Yo lo he cambiado este semana en el 20V y creo ( todavia no lo he visto en detalle), que ahora sí salta la primera velocidad...Antes solo la velocidad alta, chupando mucha batería cuando arrancaba.....

 

Lo dicho, cámbialo y a ver, pero fijo que ese es el problema.......La úncia pu**da, es que tienes que vaciar el circuito, ya que sa sale casi todo el líquido....

 

Suerte y ya nos contarás...

 

 

Ok.

 

Hoy le e llevado al mecanico y se lo e explicado bien, cuando me cambio los manguitos se lo dije.

 

Le e dicho q no se me dispara ningún ventilador. A ver si ASI lo ve mas claro.

 

En el canal 51 la temperatura me marca 76º cuando el marcador esta a 90º y 89º cuando marca 100º

 

 

Podría fallar el sensor de temperatura o el reloj?.

 

 

A ver q dice el meca.

 

 

S2.

Saludos

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Yo también estoy sobre esas temperaturas. Siempre ha sido así... Creo que es normal en esos modelos :conf:

 

S2

 

Lagarto, cambia el termocontacto del radiador, ese es tu problema.

 

Si no te salta el ventilador con el clima, ese es tu primera fuente de problemas. Además, nunca viene mal cambiarlo y es barato: Creo que 22 en Audi. Asegurate, eso si, que sea el bueno. Para Audi hay 2 rangos de temperatura con la misma referencia. Cuando quites el tuyo, llévalo a Audi y pide uno igual.....

 

El ventilador CON EL clima salta ( estoy hablando del 200, he, cunque no creo que haya mucha diferencia), si no recuerdo mal, con el sensor de alta presión del sistema ( está cargado?) y con el relé de la primera velocidad, que está en el panel de relés interior ( debajo del volante a la izquierda).

La segunda velocidad salta con el termocontacto a 103 grados.....

 

Yo lo he cambiado este semana en el 20V y creo ( todavia no lo he visto en detalle), que ahora sí salta la primera velocidad...Antes solo la velocidad alta, chupando mucha batería cuando arrancaba.....

 

Lo dicho, cámbialo y a ver, pero fijo que ese es el problema.......La úncia pu**da, es que tienes que vaciar el circuito, ya que sa sale casi todo el líquido....

 

Suerte y ya nos contarás...

 

 

Ok.

 

Hoy le e llevado al mecanico y se lo e explicado bien, cuando me cambio los manguitos se lo dije.

 

Le e dicho q no se me dispara ningún ventilador. A ver si ASI lo ve mas claro.

 

En el canal 51 la temperatura me marca 76º cuando el marcador esta a 90º y 89º cuando marca 100º

 

 

Podría fallar el sensor de temperatura o el reloj?.

 

 

A ver q dice el meca.

 

 

S2.

Saludos

 

 

Pues si es asi, aprovecha y cambia también el MFTS ( el sensor multifucnión de temperatura), que es el que manda la señal al cuadra. El reloj del cuadro lo tienes bien.....

 

Saludos

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Yo la experiencia q tengo es q el reloj normalmente marca de menos, lo mismo el tuyo lagarto marca bien,explico xq se q marca de menos:

 

Haciendo comprobaciones con un termometro laser, estos no fallan, cuando estaba apunto de saltar el ventilador el radiador estaba a 102ºC mientras q la agua del cuadro marcaba poco mas de 90º, yo lagarto si dices q el coche no te gasta agua, q no te da ningun problema no me preocuparia, mira lo del tema de q no te sale con el clima, q yo creo q es lo q te dice 200T

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Yo la experiencia q tengo es q el reloj normalmente marca de menos, lo mismo el tuyo lagarto marca bien,explico xq se q marca de menos:

 

Haciendo comprobaciones con un termometro laser, estos no fallan, cuando estaba apunto de saltar el ventilador el radiador estaba a 102ºC mientras q la agua del cuadro marcaba poco mas de 90º, yo lagarto si dices q el coche no te gasta agua, q no te da ningun problema no me preocuparia, mira lo del tema de q no te sale con el clima, q yo creo q es lo q te dice 200T

 

 

 

 

Bueno, de momento esta claro q el ventilador del clima no funciona. El lunes cambio el termocontacto

 

Tema de fusibles, están bien.

 

Lo q me mosquea es que llevo tiempo con ello, y todo lo veían normal :drooling:

 

Lo q no tengo claro es lo de la temperatura. A quien hago caso, al reloj o al canal 51 del clima?.

 

 

 

 

S2.

 

PD. LO subo, como paso de grados farenhei a celsius?.

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Yo también estoy sobre esas temperaturas. Siempre ha sido así... Creo que es normal en esos modelos :wub:

 

S2

 

Lagarto, cambia el termocontacto del radiador, ese es tu problema.

 

Si no te salta el ventilador con el clima, ese es tu primera fuente de problemas. Además, nunca viene mal cambiarlo y es barato: Creo que 22 en Audi. Asegurate, eso si, que sea el bueno. Para Audi hay 2 rangos de temperatura con la misma referencia. Cuando quites el tuyo, llévalo a Audi y pide uno igual.....

 

El ventilador CON EL clima salta ( estoy hablando del 200, he, cunque no creo que haya mucha diferencia), si no recuerdo mal, con el sensor de alta presión del sistema ( está cargado?) y con el relé de la primera velocidad, que está en el panel de relés interior ( debajo del volante a la izquierda).

La segunda velocidad salta con el termocontacto a 103 grados.....

 

Yo lo he cambiado este semana en el 20V y creo ( todavia no lo he visto en detalle), que ahora sí salta la primera velocidad...Antes solo la velocidad alta, chupando mucha batería cuando arrancaba.....

 

Lo dicho, cámbialo y a ver, pero fijo que ese es el problema.......La úncia pu**da, es que tienes que vaciar el circuito, ya que sa sale casi todo el líquido....

 

Suerte y ya nos contarás...

 

Saludos

exacto

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BUENAS!!!

 

Yo no soy muy experto en mecánica, pero creo que hay que tener en cuenta que estos coches son alemanes, y en tierras germanas el aire que respiran estos motores es mucho más frío. Es normal que se calienten un pelín más en nuestro país. El mío trabaja a 90 en autopista y a 100 en atascos. Opino que es normal.

 

Saludos y S2!!!

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Bueno tema solucionado.

 

Ya se me enciende el ventilador del aire acondicionado. Y en principio tiene q saltar la segunda velocidad.

 

Problemas eléctricos.

 

Ahora el clima enfria q da gusto. Pero lo q me preocupaba era estar en un atasco y q no se encendiera

la segunda velocidad.

 

 

Cuando lea la factura veré q problemas son. El termo-contacto ya se cambio anteriormente osea q puede ser algún fusible ....

 

Mi preocupación era, no que me trabaja alto 95-100º, si no q no se me encendía el ventilador del clima.

 

 

S2, y gracias por las respuestas.

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  • 2 semanas más tarde...
Bueno tema solucionado.

 

Ya se me enciende el ventilador del aire acondicionado. Y en principio tiene q saltar la segunda velocidad.

 

Problemas eléctricos.

 

Ahora el clima enfria q da gusto. Pero lo q me preocupaba era estar en un atasco y q no se encendiera

la segunda velocidad.

 

 

Cuando lea la factura veré q problemas son. El termo-contacto ya se cambio anteriormente osea q puede ser algún fusible ....

 

Mi preocupación era, no que me trabaja alto 95-100º, si no q no se me encendía el ventilador del clima.

 

 

S2, y gracias por las respuestas.

felicidades

 

PD: el mio siempre esta fresquita, tal vez por el by-pass de la bomba de recirculacion que no tengo y que tendré que terminar comprandola

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