Jump to content

ayuda!!!!!error con ipod-usb en pedido!!&#


hanna_cs

Publicaciones recomendadas


esta tarde he ido a vermi a3 al conce y cual ha sido mi sorpresa que me ha llegado con salida para ipod en vez de usb.tengo un sony nw-a806 y no voy a poder conectarlo¿hay algun cable con que poder adaptarlo? :)

mea culpa.necesito ayuda!!!! :D

 

pues me temo que no, de haber sido al contrario supongo que no habria pasado nada, ya que el ipod podrias haberlo usado con el cable que incluye, que por su otro extremo es un usb normal, pero al contrario, de conector de ipod a usb no hay nada.

 

solo una cosa, tanto el conector ipod como el usb se puede montar en el conce, haz porque te lo cambien ellos mismos o hazle que de regalen algo jugoso, ha sido fallo de ellos, no debes de tener que comertelo tu....

 

otra opcion seria pillarte un ipod, cosa que yo particularmete recomiendo, pero claro, en esto hablamos de cerca de 200€ el normal de 4gb por un fallo de la audi.

 

un saludo y a disfrutarlo, yo seguiré con mi envidia hasta que me toque a mi :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me deja editar mi mensaje ¿?¿?

 

perdona pero no me habia dado cuenta de que dices que es culpa tuya, si es así habla con ellos a ver si te hacen el favor de cambiartelo.

 

si no, estudia la opcion de adquirir un ipod como te dije.

 

Un Saludo.

con un conector hembra-hembra+el cable del ipod al ordenador mira las fotos y dime si esto funcionaria.

 

post-18366-1180060020.jpgpost-18366-1180060089.jpg

ME DA QUE SI,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo iba a contestar eso exactamente, por sentido común, si el cable del Ipod, lo conectas al revés, lo que se suele conectar al ipod lo conectas al Dock, y luego a salida de USB, conectas un hembra-hembra, ya tienes salida USB. No tiene porque perder ni funcionalidad ni calidad. Ahora cómprate los cables por fuera de Apple Store, ya que allí están más carillos.

No te preocupes al fin al cabo es lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me da a mi que no, basandome en dos cosas.

 

- el conector del ipod es un tanto especial, y me da a mi que no hay un conversor para sacar de el un cable usb, a parte de que no le veo el sentido a que existiese.

 

- si esto fuese posible seria mas facil quitar el cable directamente del interface, pero dicha salida no es usb, es otro tipo de conector que en la punta lleva el del ipod.

 

amos digo yo, pero no se mu bien como funciona.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La principal diferencia entre el i-pod y "otros MP3" es:

 

- El ordenador no ve el i-pod como un disco duro portatil.

- El ordenador ve los "otros MP3" como discos duros portatiles.

 

El i-pod, pues, necesita sus propios drivers; por ello no puedes escuchar un i-pod en el ordenador sin tener el i-tunes.

 

Yo tengo una minicadena con toma USB, y el i-pod no funciona por ese conector. En cambio no hay ningun problema con memorias portatiles USB.

 

El caso que ocupa es al reves, pero intuyo que la manera de controlar una i-pod es claramente diferente y que aunque "transformes" los conectores vas a tener problemas, o no va a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mp3 o mp4 es un sony walkman nw-a806 y no tiene salida como los otros usb ,es parecido al ipod y tambien necesito un programa para ver mis mp3,videos y fotos en el pc ,si lo conecto en el ordenador y lo exploro me salen unos archivos "raros".no es como el sistema de los mp3 antiguos.

Editado por hanna_cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.