Jump to content

DPF


PSP4

Publicaciones recomendadas


Si no me equivoco viene de serie aqui en España con los 1.9 TDI. Sobre si es mejor o peor yo miraría el precio de los 2.0; con DPF son más caros asi que se supone que será mejor :innocent:

 

Los beneficios se suponen que son más duracion del filtro y menos pinta de calamar cabreado al darle zapatilla.

 

 

PD: Aprovecho el hilo para preguntar si pasa algo porque se me haya encendido en el FIS un chivato del DPF, iba en carretera a eso de 140Km y plofff... pitidito, pero no ha estado encendido más de 2 minutos.

 

Un saludo.

Editado por Asier B
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1:-->

CITA(Asier B @ 25 05 2007, 04:52) <{POST_SNAPBACK}>

Sobre si es mejor o peor yo miraría el precio de los 2.0; con DPF son más caros asi que se supone que será mejor :ranting2:

 

Un saludo.

 

como todo extra hay que pagarlo...por tanto no es que sea mejor,si no que la llevarlo lo pagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un filtro de partículas sin mantenimiento, tu coche contaminará menos, pero no afectará ni al consumo, ni a las prestaciones y no tendrás que procurarle mantenimiento. Pero también tiene aspectos negativos, vale más y eso lo pagas, obligatoriamente en tu caso como en el mío, pero lo pagas sin poder decir que no, también al tener un dispositivo más, se te puede estropear como todo lo que tenga el coche, lo que está claro es que lo que no tenga no se estropea. Y por último y la pega más grande que puede tener es que los coches que tengan el filtro anti-partículas no podrán utilizar Bio-diesel como combustible, mientras que los otros sí son compatibles.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Y por último y la pega más grande que puede tener es que los coches que tengan el filtro anti-partículas no podrán utilizar Bio-diesel como combustible, mientras que los otros sí son compatibles.

Slds.

 

Pues eso si que es un punto negativo, porque hoy en día con tanto biodiesel......Espero que pueda tener algún tipo de solución en el caso de que fuese necesario :bsh1: Gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.