Jump to content

ACTUALIZAR SOFTWARE MMI


jlgarce

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

necesito ayuda, tengo un A8 del modelo nuevo, salvo la parrila y del año 4-2003, pulsando las teclas para averiguar la version y poder actulizarla me sale SW D3 HU 6300 02.9.0 0309 , me gustaria actulizarlo a la version actual de MMI 3460 y de hecho la tengo en CD pero no me la instala porque segun creo necesito una actualizacion intermedia, alguien sabe cual es y como conseguirla, en el conce ( santiago de compostela ) me dicen que no tienen ni idea de eso de actualizar MMI, que ya lo preguntaran a Audi ( unos fenomenos ) si alguin la tiene y me manda privado lo agradecere eternamente, gracias y HELP :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito ayuda, tengo un A8 del modelo nuevo, salvo la parrila y del año 4-2003, pulsando las teclas para averiguar la version y poder actulizarla me sale SW D3 HU 6300 02.9.0 0309 , me gustaria actulizarlo a la version actual de MMI 3460 y de hecho la tengo en CD pero no me la instala porque segun creo necesito una actualizacion intermedia, alguien sabe cual es y como conseguirla, en el conce ( santiago de compostela ) me dicen que no tienen ni idea de eso de actualizar MMI, que ya lo preguntaran a Audi ( unos fenomenos ) si alguin la tiene y me manda privado lo agradecere eternamente, gracias y HELP :p

hola acabo de hablar con audi españa y la referencia es 4E0906961T, acabo de llamar a mi concesionario para que me la busquen y me digan precio, de que sepa algo os comento. ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos:

Tengo el DVD del 2007 pero para sacar provecho al 3D necesito actualizar el soft del MMI ya que tengo un A6 del 2006. Me he bajado de la mula el disco (50 mb) pero le falta un archivo .txt y aunque el menu secreto del MMI hace perfectamente su trabajo no puede seguir por la falta de ese archivo. En la mula está un .rar con 4 archivos. Me estoy bajando un .iso con 150mb que espero sea el bueno.

Lo he intentado comprar en el concesionario pero no me lo quieren vender. dicen que no es para el público. Me dicen que para la actualización es necesario hacerlo con los cables del VAG y para ello dejar el coche una mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Tengo el DVD del 2007 pero para sacar provecho al 3D necesito actualizar el soft del MMI ya que tengo un A6 del 2006. Me he bajado de la mula el disco (50 mb) pero le falta un archivo .txt y aunque el menu secreto del MMI hace perfectamente su trabajo no puede seguir por la falta de ese archivo. En la mula está un .rar con 4 archivos. Me estoy bajando un .iso con 150mb que espero sea el bueno.

Lo he intentado comprar en el concesionario pero no me lo quieren vender. dicen que no es para el público. Me dicen que para la actualización es necesario hacerlo con los cables del VAG y para ello dejar el coche una mañana.

 

 

No te hace falta el cable para nada. Sólo tienes que quitar todos lod cds del cargador del coche, meter la iso tostada con el nero a poca velocidad o mejor aun usa el clonecd, daemon tools o algún chisme de esos, luego pulsas a la vez setup y return y entrarás en un menú del coche donde encontrarás la opción de update ... de todos modos creo que esto tiene q estar explicado en el foro 40 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, yo tengo una a3 sportback del dic 05 con navi plus mmi y he bajado el dvd para la actualizacion del 07 tanto del software con la del friware.

 

 

Audi.MMi.Digital.Roadmap.Europe.2007.MULTiLANGUAGE-TiWLTH

Audi.MMi.High.UpdateCD.MULTiLANGUAGE-TiWLTH

 

Mi pregunta es si funciona en mi navegador o me dara problemas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Tengo el DVD del 2007 pero para sacar provecho al 3D necesito actualizar el soft del MMI ya que tengo un A6 del 2006. Me he bajado de la mula el disco (50 mb) pero le falta un archivo .txt y aunque el menu secreto del MMI hace perfectamente su trabajo no puede seguir por la falta de ese archivo. En la mula está un .rar con 4 archivos. Me estoy bajando un .iso con 150mb que espero sea el bueno.

Lo he intentado comprar en el concesionario pero no me lo quieren vender. dicen que no es para el público. Me dicen que para la actualización es necesario hacerlo con los cables del VAG y para ello dejar el coche una mañana.

 

 

¿Cual es el cd para actualizar? Alguien lo tiene para que de un pantallazo y sepamos cuales son los archivos que tiene, y asi no meter cualquier cosa encontrada en la mula.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.